Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Gracias bestia. Nada un cuerpo normal, son años entrenando y comiendo bien. Nada que no consiga cualquiera tomándoselo en serio. 1,75 con unos 72 kilos ahi aproximadamente. Más de esto yo se que ya no voy a poder subir.
Buen físico Panda ! No te Cito el post para que no quede rastro :comi::cuniao:

Se puede seguro !!! Solo hay que ajustar un poco más y ser paciente ! No se sube lineal ...es verdad que llega un momento
Que hay años que no progresas pero seguramente el siguiente después de una madurez muscular sí !

gataka

Forista Senior
Gracias bestia. Nada un cuerpo normal, son años entrenando y comiendo bien. Nada que no consiga cualquiera tomándoselo en serio. 1,75 con unos 72 kilos ahi aproximadamente. Más de esto yo se que ya no voy a poder subir.

De normal nada chatin, normal es como estoy yo ahora, casi un año sin gym y dieta mas bien regulera tirando a mala :floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ayer trasteando en Movistar+ vi un documental de Ronnie Coleman, sus 8 Olympia...y como de destrozado está ahora, con la espalda y la cadera hechas polvo, pero hasta el punto de necesitar muletas para andar. Una pena. En este último año tres operaciones más que lo han dejado con aún más secuelas. Al menos en lo económico y familiar le va muy bien, parece un buen tipo Big Ron.

En el documental entrevistan a todos sus compis de tarima a los que doblegó, Wheeler, Cutler, Levrone... interesante.

Doramas

Forista
¿Qué opinión te merece la trucker Levi's 72333?
¿Cómo combinas tú las chaquetas baquetas?

374a2c9852378dc2e9b4eaffda0b088b.jpg

8d18b987f3189b422b544e34bff33c84.jpg

c53a14f9167b21c375c7068e2f1f5684.jpg

9c25e7516b6e2a890c149a9c39c64a32.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo no entro en las chaquetas de Levis.

Doramas

Forista
@Guancho sabe algo de esto, que hemos coincidido en algún foro que otro. A ver si se pasa por aquí

Última edición:

Panda

Forista Legendario
De normal nada chatin, normal es como estoy yo ahora, casi un año sin gym y dieta mas bien regulera tirando a mala :floor:
Hombre muchas gracias :) me ha dado subidón jajaja mas aún ahora que empiezo a comer mas ordenado de nuevo.
Nada eso en 2 meses bien echados... se revierte la cosa rápido. Si el problema de esto es la constancia mas que la dificultad, yo llevo liado ya 10 años. Y como digo, acostumbrados a lo que sale en la tele y en las competiciones esto es una castaña, pero oye yo sigo ahí con el mazo dandobiggrin
Gracias Panda, :ANAL:
Cabrito que me la has liao:floor::floor:
Ayer trasteando en Movistar+ vi un documental de Ronnie Coleman, sus 8 Olympia...y como de destrozado está ahora, con la espalda y la cadera hechas polvo, pero hasta el punto de necesitar muletas para andar. Una pena. En este último año tres operaciones más que lo han dejado con aún más secuelas. Al menos en lo económico y familiar le va muy bien, parece un buen tipo Big Ron.

En el documental entrevistan a todos sus compis de tarima a los que doblegó, Wheeler, Cutler, Levrone... interesante.
El pobre Ronnie... una vida extrema conlleva repercusiones extremas. Al menos ha dejado su impronta y su legado para siempre. Lo malo es la de miles y miles de personas poniéndose hasta el culo para ir a la playa y a la discoteca a ligarse alguna monguer... eso sí que es de pánico total y veremos los efectos de estas modas a medio plazo. De hecho ya están en los hospitales empezando a entender de qué va el asunto.

*NANO*

Clan Leader

Joooder :eek:.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Supongo que estará para ver en VOD de Movistar, a ver si esta noche me pongo un rato cuando acueste a los nanos y haga 4 veces el amor.

Bueno, seguramente lo vea quitando lo de las 4 veces, acostar a los nenes y a ver la tele.

Panda

Forista Legendario
Buen físico Panda ! No te Cito el post para que no quede rastro :comi::cuniao:

Se puede seguro !!! Solo hay que ajustar un poco más y ser paciente ! No se sube lineal ...es verdad que llega un momento
Que hay años que no progresas pero seguramente el siguiente después de una madurez muscular sí !
c**o que no me ha salido tu cita en las alertas:floor: iba haciendo cardio y ni me he coscado. Gracias tio. Subir ya natural va a ser imposible creo... en defi estaré en 69-70kg y para 1,75 tu me dirás... pasar de eso es casi un milagro.
Seguiré con el plan a ver si al menos conseguimos llenar un poco, dar redondez, mejorar cortes... a ver que pasa. Tampoco descarto contratar a alguien para que me lleve, aunque viendo como está el patio lo veo difícil.

jangel

Clan Leader
Coordinador
c**o que no me ha salido tu cita en las alertas:floor: iba haciendo cardio y ni me he coscado. Gracias tio. Subir ya natural va a ser imposible creo... en defi estaré en 69-70kg y para 1,75 tu me dirás... pasar de eso es casi un milagro.
Seguiré con el plan a ver si al menos conseguimos llenar un poco, dar redondez, mejorar cortes... a ver que pasa. Tampoco descarto contratar a alguien para que me lleve, aunque viendo como está el patio lo veo difícil.

Verás como sí ! Tendrás que tener paciencia sin prisas pero con intensidad y ganas ! Madurez vas a conseguir
No todo es subir de peso ! Mejor calidad en madurez y cortes da aspecto de más grande y una definición buena !

Éstas muy lejos de tu límite natural Panda al igual que yo y muchos ...

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Verás como sí ! Tendrás que tener paciencia sin prisas pero con intensidad y ganas ! Madurez vas a conseguir
No todo es subir de peso ! Mejor calidad en madurez y cortes da aspecto de más grande y una definición buena !

Éstas muy lejos de tu límite natural Panda al igual que yo y muchos ...
Tú crees? j*der ojalá... en fin veremos a ver. Este año pasado mejoré mucho realmente, probé nuevas formas de entrenar, me quité prejuicios de la cabeza que tenía(incultura mas bien...) y lo cierto es que he visto y notado cosillas. Este año veremos. A ver si tengo un poco de tiempo y voy contando mis paranoyas mentales y de paso echamos unas risas en el proceso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tú crees? j*der ojalá... en fin veremos a ver. Este año pasado mejoré mucho realmente, probé nuevas formas de entrenar, me quité prejuicios de la cabeza que tenía(incultura mas bien...) y lo cierto es que he visto y notado cosillas. Este año veremos. A ver si tengo un poco de tiempo y voy contando mis paranoyas mentales y de paso echamos unas risas en el proceso.

Éstas lejos de tu mejor versión Panda , en serio :guiño:
Y tú lo sabes en tu interior que puedes llegar a más

Panda

Forista Legendario
Éstas lejos de tu mejor versión Panda , en serio :guiño:
Y tú lo sabes en tu interior que puedes llegar a más
Sé que podría mejorar sustancialmente si algunas viejas lesioncitas no volvieran a salir. Pero mi pasado tirando kilos a muerte no me ha hecho bien por desgracia. Aún asi tengo el tema controlado y creo que este año puede ser bueno, ya comentaré cosillas por aquí a ver qué te parecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.