Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Mi hijo mayor bajó al tercero porque hay una familia de neocatecumenales (kikos) cargada de hijas. Sólo llevaba un propósito, si no tenían chuches, el truco sería darle un beso a una niña de su edad muy mona. :descojon:
Hay hay iniciándose en técnicas margaritas. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Ese post pata ! Thins relleno de crema de almendras y plátano dioosssssssss
d4dc4115cf3cc9f7342fad07188d2980.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Venga que esto está chupado ya. Un plis plas y ya está. A por la tarde. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bueno pues después de la ostia que nos hemos pegado ésta semana con el peso
Subiendo calorías a 4000 de media ! Haré 2 días a 300 de proteína netos
Semana de carga ! Espero reaccionar bien a la gasolina !
Veremos .....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
No puedo poneros fotos de mi fisio, top top top. Hiperrica. Ñamñam. El miércoles arranco, en un sitio donde fui antes y que me tuve de salir de lo que me enamoraba. Van a ser 10 semanas interesantes.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
No puedo poneros fotos de mi fisio, top top top. Hiperrica. Ñamñam. El miércoles arranco, en un sitio donde fui antes y que me tuve de salir de lo que me enamoraba. Van a ser 10 semanas interesantes.

no fotos no pivon ......algun momento habrá :hungry:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Desde luego que los emplatados están currados a base de bien.

na! una vez haces 1000 ....:LOL:
salen todos rapidos :guiño:

en serio lo digo .......mis comidas no llevan mas de 20 minutos hacerla ...:guiño:
pero bueno ...tambien es verdad que me encanta :)

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Bueno pues después de la ostia que nos hemos pegado ésta semana con el peso
Subiendo calorías a 4000 de media ! Haré 2 días a 300 de proteína netos
Semana de carga ! Espero reaccionar bien a la gasolina !
Veremos .....
Que hayas puesto todas las ruedas ya, será determinante. Entonces irás como una moto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Yo ayer comí esto. No se si soy margarito, capullo o amapolo
bu%C3%B1uelos-by-jose-mar%C3%ADa-garcia-moreno.jpg

Sinceramente, no consigo quitarme los 15 kilos de sobrepeso y no lo entiendo.

hombre la pinta es exquisita ya te lo digo

sobre la pregunta de abajo viendo lo de arriba ...tiene su explicación :LOL:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
na! una vez haces 1000 ....:LOL:
salen todos rapidos :guiño:

en serio lo digo .......mis comidas no llevan mas de 20 minutos hacerla ...:guiño:
pero bueno ...tambien es verdad que me encanta :)
Te lleva más la presentacion. :amo:Esa si está cuidada para foto. Se nota que también te gusta liarla entre fogones. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Que hayas puesto todas las ruedas ya, será determinante. Entonces irás como una moto.

espero tío ......me hundió en la miseria .....2 kilos en una p*ta semana y mas grasa
esperemos en la supercompensacion con el descanso y mas comida ......

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Te lleva más la presentacion. :amo:Esa si está cuidada para foto. Se nota que también te gusta liarla entre fogones. :guiño:

determinante a la hora de llevar dieta , por lo menso para mí ....cuando era mas joven solo me importaba los resultados y no disfrutaba de la cocina ....es mas ....me fastidiaba y prefería ....arroz pollo y rápido y fuera de la cocina

la cocina me ha ayudado mucho incluso para estar mas activo en casa ......me ilusionan los platos nuevos y probar ....
comer bien no es tan complicado si nos vamos a los básicos .....pero la gente no sabe que dentro de una dieta para crear msuuclo no solo se basa en arroz pollo claras y brócoli y salmon
hay mariscos ...legumbres etc ......entiendo que son mas laboriosos pero el menú puede ser amplísimo variado y una vez te metes .......puede y no os extrañe que ahora me guste muchas veces mas liarme en la cocina que una sesión de gym

musica, cocina y a gozar ......quizas es una de las claves de la adherencia !!! o mejor dicho ........LA CLAVE

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
espero tío ......me hundió en la miseria .....2 kilos en una p*ta semana y mas grasa
esperemos en la supercompensacion con el descanso y mas comida ......
La fuck vida. :mad:
Estoy convencido que si. Notarás incluso en cargas y recuperaciones seguro.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
determinante a la hora de llevar dieta , por lo menso para mí ....cuando era mas joven solo me importaba los resultados y no disfrutaba de la cocina ....es mas ....me fastidiaba y prefería ....arroz pollo y rápido y fuera de la cocina

la cocina me ha ayudado mucho incluso para estar mas activo en casa ......me ilusionan los platos nuevos y probar ....
comer bien no es tan complicado si nos vamos a los básicos .....pero la gente no sabe que dentro de una dieta para crear msuuclo no solo se basa en arroz pollo claras y brócoli y salmon
hay mariscos ...legumbres etc ......entiendo que son mas laboriosos pero el menú puede ser amplísimo variado y una vez te metes .......puede y no os extrañe que ahora me guste muchas veces mas liarme en la cocina que una sesión de gym

musica, cocina y a gozar ......quizas es una de las claves de la adherencia !!! o mejor dicho ........LA CLAVE
Me identifico plenamente. Además sirve de relajación. Y cuando ya vas a cualquier sitio y comentas, esto lleva esto u lo otro. O has puesto esto, ya :joyful:
Y organizándote al final elaborar platos es ciertamente bastante sencillo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.130

De cara a tu mujer vale, pero aquí no hace falta que llames “fisio” a la masajista de finales felices.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Coñooooo eso tendría que pillarme yo! Mierda de vecinos que se me quejan... si no ya tendría una para bajar los putos buñuelos de kinder que me estoy atravesando en el hígado:floor::floor::floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Casi hecho chicos ! Semana casi hecha me queda cardio mañana trabajo y poner las ruedas de invierno al M si me quedan fuerzas y sino que le den por culo
Ensalada muy top de bacalao
Espinacas canónigos bacalao desmenuzado lata de pimientos al natural espárragos blancos zanahoria aceituna manzana huevos escalfados y de postre griego con arándanos y almendras !
Buenas noches margaritos de bien !
43064768eabc03a4c7c34bd1e767866f.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.