Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Cenorra ! Habitas con guisantes cebolla zanahoria pechuga de pollo con curry huevo escalfado y de postre yogur de fresa con griego kiwi fresas pipas y pistachos
39586646914905f9f67e4c2c94b9e309.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Si quieres una espalda con detalle vas a tenerla que trabajar por partes ! En un entreno no vas a poder cuantificar ni hacer un volumen óptimo para cada parte ! Aunque es como los engranajes de un motor ! No es fácil enfatizar en detalles y lleva 1 años dar forma a cada parte centrándose en pequeños detalles
Os dejo los ejercicios que para mi activan cada uno ! Evidentemente NO es una rutina ! Como digo se debería enfatizar en Máximo 2 o 3 de ellos ! Más es demasiado volumen ! Os pongo un ejercicio de cada como ejemplo

Dorsales en verdes; ! Dominadas abiertas o jalones
Redondo mayor en rojo ;anilla en polea extensión a brazo cambiado
Romboide azul ; remos todo tipo
Trapecio en negro ; encogimientos con mancuerna
Deltoides posterior ; face pull
5ce55136071f2c50ffa4306665e05630.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241
Ojito con ésto !
A 200-270 cal por barrita ! Procedencia de proteína de mierda etc ! Lo dicho ! Si están con tanta ansia mejor un kit Kat te la quitas y listo y pagas menos ! No son gran cosa
Si lo que realmente necesitas es un tentepie que te de esa energía y aporte realmente ! 5 nueces y verás si funcionas
122ac9b6e0448a4ef99bcc1c871e3f40.jpg
buff esque eso es como todo, hay barritas y barritas BRO, uno los patrocinadores de nutrifitness Team y nuestro equipo, nos dio unas cajas de barritas el otro día, todo sea dicho que no consumo este tipo de historias (( ya bastantes flanes de pro-ou me meto en el cuerpo con la consiguiente liberación de picos de insulina sin 1 gramo de hidratos entrando en el cuerpo )), pero he de reconocer que me sorprendieron, 1 gramo de azúcar por 60 de barrita, 20 gramos de proteína y 14 de hidratos, por 60 gramos totales de barritas, cojonuda de sabor, la primera claro, la segunda ya cuenta masticarla.....pero si por contra coges las de sabor mars y twiks etc etc están que flipas, claro, 15 gramos de grasa, 15 de azúcar, 15 de hidratos y 15 de proteínas, te cascas 2 y llevas 500 cal con más hambre que los pavos de Manolo...

creo que las barritas son un engañabobos, son para lo que son y muy de vez en cuando, para comida de este tipo soy defensor únicamente de los flanes, y con mesura.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241
Disciplina es escoger entre lo que deseas y lo que más quieres. Todos tenemos hobbies, pero debemos de elegir, entre lo que nos gusta, y lo que más deseamos, si de verdad deseas algo hasta lo más hondo de tu corazón, sacrifica otras cosas por ese objetivo, te valdrá la pena a ti, a los demás que les den por el p*to culo, a quien le importa su opinión???

Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones, y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, si no a uno mismo, puedes criticarle, llamarle obsesionado, yo prefiero usar "dedicación", algunos jamás lo entenderán, jamás subirán a la cima, yo soy feliz con mi vida, lo importante, VUESTRA VIDA, VIVELA COMO QUIERAS, pero algo me queda claro, el dolor es puntual, la GLORIA, eterna, larga vida a los margaritos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Viernes chavales !!! Los churros
Rebanada pan masa madre con requeson salmón huevo a la plancha yogur de fresa con griego piña fresas plátano cafetazo y a darle a la pierna un buen meneo ! 0 cardio hasta el lunes !
Lo que viene siendo rascarnos la barriga jajaja que merecido lo tenemos !
92f1541480dcdbe0a193ca0e994f4c7f.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
quita el cardio de la ecuacion por lesion .....sigue comiendo lo mismo ......:LOL:

recordad que no todo el mundo tiene tiempo ......

yo mismamente , tengo que madrugar bastante para entrenar hora y media ......no me lleva mas de 400 cal , días de cardio 600 cal

pero no bajo cal los fines de semana que no hago nada ....siempre es igual ....siempre como lo mismo

meto mas cardio en verano

no van a ningún lado .......mi entreno en total será unas 400 cal reales ....no va mas allá porque no haga deporte ....son 800 cal a la semana en total que quemarla de mas y ese impacto en una semana no es impacto

al igual que si me lesiono ....NO BAJO calorías ........a no ser que este en volumen ojo .....pero de un mínimo de 2400 no bajo es mi mínimo

evidentemente exceptuando si me acabo de comer al día anterior a mi vieja y toda la familia y no me entra nada .......

pero NO bajo calorias por no hacer deporte .....

pero ojo que yo veo respetable que alguien que haga esas kms , las baje , en mí ese impacto no se vera nunca

Claro, el tema está en el cardio por imposición (al que no le gusta, me refiero) o por placer al sufrimiento, como es mi caso :floor:

Bueno, en ésto de las Kcal si se hace cardio o no, es una ecuación sencilla como casi todo: engañar al cerebro...

El cerebro cree que te vas a meter la pechá a kms en bici o corriendo aun lesionado, y te da por comer lo mismo que cuando no haces cardio por mantener reservas elevadas de glucógeno, la cuestión es esa, bajar la ingesta de alimentos, pero no a lo loco ni a lo bestia al igual que siempre digo que por hacer 3 horas de bici no hay que atiborrarse a cualquier mierda, yo prefiero hincharme a higos y almendras, que a la vez de saciantes, contienen nutrientes imprescindibles para la recuperación y no las cuatro tapas del bar con la cerveza.

Pero como siempre digo, cada uno disfruta del deporte con un objetivo determinado.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Disciplina es escoger entre lo que deseas y lo que más quieres. Todos tenemos hobbies, pero debemos de elegir, entre lo que nos gusta, y lo que más deseamos, si de verdad deseas algo hasta lo más hondo de tu corazón, sacrifica otras cosas por ese objetivo, te valdrá la pena a ti, a los demás que les den por el p*to culo, a quien le importa su opinión???

Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones, y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, si no a uno mismo, puedes criticarle, llamarle obsesionado, yo prefiero usar "dedicación", algunos jamás lo entenderán, jamás subirán a la cima, yo soy feliz con mi vida, lo importante, VUESTRA VIDA, VIVELA COMO QUIERAS, pero algo me queda claro, el dolor es puntual, la GLORIA, eterna, larga vida a los margaritos.
Joer, que inspirador! Casi hace que vaya a trabajar de mañana con ganas :LOL:

Y una mierda, joer! Ésto de madrugar es una fulaña enorme, y eso que entro hoy a las 8. Mañana que ficho a las 6 verás que guay :lloro:
Y el entreno de ésta tarde verás que guay también :lloro::lloro: Cuando esté todo puteado me acordaré de tu tocho motivacional, Pertur :guiño:

Buenos días a todos!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Claro, el tema está en el cardio por imposición (al que no le gusta, me refiero) o por placer al sufrimiento, como es mi caso :floor:

Bueno, en ésto de las Kcal si se hace cardio o no, es una ecuación sencilla como casi todo: engañar al cerebro...

El cerebro cree que te vas a meter la pechá a kms en bici o corriendo aun lesionado, y te da por comer lo mismo que cuando no haces cardio por mantener reservas elevadas de glucógeno, la cuestión es esa, bajar la ingesta de alimentos, pero no a lo loco ni a lo bestia al igual que siempre digo que por hacer 3 horas de bici no hay que atiborrarse a cualquier mierda, yo prefiero hincharme a higos y almendras, que a la vez de saciantes, contienen nutrientes imprescindibles para la recuperación y no las cuatro tapas del bar con la cerveza.

Pero como siempre digo, cada uno disfruta del deporte con un objetivo determinado.

Si forma parte de tu deporte
No te queda otra ! Ya está ! Es como jugar al fútbol u otra disciplina

Si no lo es ! y lo utilizas para mantener digamos ......el tipo
Es un arma de doble filo
Y es una herramienta buena si se sabe Utilizar ! A loco y sin temporadas de descanso , desgasta y llega a ser implantado por e cuerpo como un must al día y ojo que puedes acabar haciendo muuuuuucho cardio o comiendo como un jilguero y ojito a los resultados en frente del espejo que pueden ser aterradores :guiño:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230

Amén,

En un estado previo de salud normal , sin patologías de algún tipo que lo impidan, el deporte razonable junto a una base de alimentación sana, para el ciudadano medio es bueno per sé, con esos mínimos ya tenemos un buen % de "beneficio" objetivo de esa salud conseguido , la regla del 80/20 ,

y luego ya viene el frikismo de cada cual, en caso de darse, incremento de masa muscular, estética, resistencia corriendo, montaña, nadar, bici, golf () deportes de grupo, etc, etc, etc, así como un posible paralelo ajuste fino en la dieta partiendo de esa base que comentaba.

Y que cada uno lo viva como quiera sin tratar de imponer su frikismo particular (el 20 del 80/20) a los demás como una verdad absoluta, sino a modo de compartición de su experiencia y superación personal , que es como mayormente se viene haciendo en este post

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230

Es un arma de doble filo
Y es una herramienta buena si se sabe Utilizar ! A loco y sin temporadas de descanso , desgasta y llega a ser implantado por e cuerpo como un must al día y ojo que puedes acabar haciendo muuuuuucho cardio o comiendo como un jilguero y ojito a los resultados en frente del espejo que pueden ser aterradores :guiño:
Bueno el espejo el espejo ... para muchos deportistas y disciplinas es un elemento secundario , mismamente los corredores de media o larga distancia o ciclistas genuinamente escaladores , pueden parecer unos amusculados muertos de hambre , pero en la práctica solo es una impresión de quien no conoce convenientemente esos deportes, sin duda a esta gente lo que mas le interesa es el rendimiento en su disciplina, sus sensaciones y la satisfacción de realizar lo mejor posible su actividad

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230

Es un arma de doble filo
En vuestro deporte, seguro!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
En vuestro deporte, seguro!

Hablo de salud !

El espejo de cara a una persona normal y corriente es más importante que un número en la báscula
Cada uno tiene una visión de su peso y % graso óptimo !
Te puedo mostrar ésta foto en la que se cuerpo estoy normal ! Mucho cardio y comiendo poco y puedes decir no estás mal ...
Si haces un zoom a mi cara verás a un tío demacrado
97d1f5c755690fc958e0e1a48022e678.jpg

Pero te pongo otra de cerca
aa4cfd90662de33b84bab3456f577312.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno el espejo el espejo ... para muchos deportistas y disciplinas es un elemento secundario , mismamente los corredores de media o larga distancia o ciclistas genuinamente escaladores , pueden parecer unos amusculados muertos de hambre , pero en la práctica solo es una impresión de quien no conoce convenientemente esos deportes, sin duda a esta gente lo que mas le interesa es el rendimiento en su disciplina, sus sensaciones y la satisfacción de realizar lo mejor posible su actividad

Sip, esa era mi segunda parte de respuesta...

Yo no compito ni me dedico en pleno al triatlón o ciclismo, solo disfruto de ello, por lo cual no me lleva a tener un físico como el de Gómez Noya, que puede parecer un "muertohambre" y por eso compenso mi afición con pesas o ejercicios de fuerza, pero eso no quiere decir que su cuerpo no sea el correcto o no, logicamente para un culturista le puede parecer un escombro, y para ese ciclista o corredor puede ver al culturista como un lastre si se dedicara al triatlón, y ahí está la gracia y lo que tratamos de aportar aquí entre todos...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Sip, esa era mi segunda parte de respuesta...

Yo no compito ni me dedico en pleno al triatlón o ciclismo, solo disfruto de ello, por lo cual no me lleva a tener un físico como el de Gómez Noya, que puede parecer un "muertohambre" y por eso compenso mi afición con pesas o ejercicios de fuerza, pero eso no quiere decir que su cuerpo no sea el correcto o no, logicamente para un culturista le puede parecer un escombro, y para ese ciclista o corredor puede ver al culturista como un lastre si se dedicara al triatlón, y ahí está la gracia y lo que tratamos de aportar aquí entre todos...

eso no es mantenible en el tiempo ......
ni lo del culturista ni lo del atleta en temporada
de echo fuera de temporada suben de peso ambos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
una cosa es estar bien y otra que te den un bocata chorizo a la entrada del gym
ojito

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No obstante voy a comer que catabolizo
679fc9a96665b7a34958f5f23a487aae.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
eso no es mantenible en el tiempo ......
ni lo del culturista ni lo del atleta en temporada
de echo fuera de temporada suben de peso ambos

Pues me imagino, decía Contador una vez anunciada su retirada, que lo que más estaba disfrutando era de la comida, y no de esas ingestas de HC a lo bruto pero a su vez con un control de peso súper riguroso, pero para que veas lo distintos que somos y buscamos un objetivo saludable común...

Decías que deseabas que llegara el finde para olvidarte del cardio, y los que nos mola dar pedales estamos deseando que llegue el finde para meternos la "pechá" de 100 kms :descojon:

Qué grande es ésto...

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Hablo de salud !

El espejo de cara a una persona normal y corriente es más importante que un número en la báscula
Te puedo mostrar ésta foto en la que se cuerpo estoy normal ! Mucho cardio y comiendo poco y puedes decir no estás mal ...

aa4cfd90662de33b84bab3456f577312.jpg
Yo te veo muy bien , estás hecho un Choche en versión muscoloso/afinada ahí presto para deportes de cardio prolongado jejeje.

Se te ve feliz junto a tu chica y al miniyo,

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pues me imagino, decía Contador una vez anunciada su retirada, que lo que más estaba disfrutando era de la comida, y no de esas ingestas de HC a lo bruto pero a su vez con un control de peso súper riguroso, pero para que veas lo distintos que somos y buscamos un objetivo saludable común...

Decías que deseabas que llegara el finde para olvidarte del cardio, y los que nos mola dar pedales estamos deseando que llegue el finde para meternos la "pechá" de 100 kms :descojon:

Qué grande es ésto...

y estoy de acuerdo con él en todo ......
lo que yo busco en verano...NO SON LO MAS SALUDABLE , pero las recomendaciones que os doy sí lo son , o al menos eso me han enseñado
el cardio moderado decía Roberto Castellano , es el cardio que te hace sentirte bien , en una persona de 35 años , la actividad son 35 o 1 hora de cardio moderado

una dieta saludable segun la organización e salud no bajaría de 2100 o eso indican .....para un tipo medio hombre

yo personalmente ....estoy en un ratio de 2800 a 3500 durante 9 meses y luego a 2100

otra historia es que se disfrute con el tipo de ejercicio ......

mi historia es distinta porque el cardio es un añadido ......no es mi deporte .....entonces pues te llega a cansar ...

en verano para secar hago 1 hora en ayunas y 45 minutos post entreno , durante 5 días ....

es mantenible ? NO

el cuerpo debe descansar de eso , o no será efectivo ....se va acostumbrar

PD, Siempre que hablo de cardio hablo como herramienta de perdida de peso ,y salud, NO como fin para mejorar una marca que quede clarísimo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.577

Qué grande es ésto...

No nos podemos comparar a atletas de élite en nada, empezando porque ellos tienen un gasto calórico brutal diario... y llevan dietista-entrenador-fisio particular con un control enorme. Llegar a una carrera con 1kg arriba o abajo para ellos puede suponer poder optar a buenos resultados o no..

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Hablo de salud !

Sales tu en la foto??? :sneaky::finga::sorry::kiss:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
y estoy de acuerdo con él en todo ......
lo que yo busco en verano...NO SON LO MAS SALUDABLE , pero las recomendaciones que os doy sí lo son , o al menos eso me han enseñado
el cardio moderado decía Roberto Castellano , es el cardio que te hace sentirte bien , en una persona de 35 años , la actividad son 35 o 1 hora de cardio moderado

una dieta saludable segun la organización e salud no bajaría de 2100 o eso indican .....para un tipo medio hombre

yo personalmente ....estoy en un ratio de 2800 a 3500 durante 9 meses y luego a 2100

otra historia es que se disfrute con el tipo de ejercicio ......

mi historia es distinta porque el cardio es un añadido ......no es mi deporte .....entonces pues te llega a cansar ...

en verano para secar hago 1 hora en ayunas y 45 minutos post entreno , durante 5 días ....

es mantenible ? NO

el cuerpo debe descansar de eso , o no será efectivo ....se va acostumbrar

PD, Siempre que hablo de cardio hablo como herramienta de perdida de peso ,y salud, NO como fin para mejorar una marca que quede clarísimo

Claro!!!, sí, sí lo entendía así, yo no uso el cardio para bajar de peso, porque ya de por sí en muchos entrenos busco umbral anaeróbico y sin oxígeno, los que hacemos cardio por gusto, el que quiera bajar de peso tiene que llevar un déficit pero muy controlado no sea que le de un feo :descojon:, y eso es antágonico si en ese momento se quiere tener un estado de forma óptimo. Me viene a la mente la lechuga y la lata de atún.... :whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo te veo muy bien , estás hecho un Choche en versión muscoloso/afinada ahí presto para deportes de cardio prolongado jejeje.

Se te ve feliz junto a tu chica y al miniyo,

Ostia gracias pero no tío ! Se sensato ! Parezco enfermo ! Me lo decían ! Mira la diferencia con actual y si te pongo del cuerpo flipas ! Y yo pensaba que para tener abdominales había que bajar de peso
Os pongo ésto para que no cometáis errores ! Que yo hice ! Allá vosotros !
Ni soy culturista ! Ni vestido parezco culturista ! Ni como brócoli y pollo ni me paso la vida en el gym ! Disfruto ! Y el de la izquierda hacía el doble de cardio que el de la derecha claro !
164ad8fabaad8428c2de202135d14aab.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Ostia gracias pero no tío ! Se sensato ! Parezco enfermo ! Me lo decían ! Mira la diferencia con actual y si te pongo del cuerpo flipas ! Y yo pensaba que para tener abdominales había que bajar de peso
Os pongo ésto para que no cometáis errores ! Que yo hice ! Allá vosotros !
Ni soy culturista ! Ni vestido parezco culturista ! Ni como brócoli y pollo ni me paso la vida en el gym ! Disfruto ! Y el de la izquierda hacía el doble de cardio que el de la derecha claro !
164ad8fabaad8428c2de202135d14aab.jpg

si te dicen que el de la izquierda tiene 3 años menos no te lo crees ...
solo te digo eso

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
podría poneros fotos y fotos de como hacer mal una bajada de peso
y como hacer un volumen descontrolado tambien

Estado