@jangel tu te cuidas la comida 24*7, ¿no te das un caprichito algún día?
A ver ...yo no como limpio entonces no tengo esa necesidad ! Hay 300 grs de chocolate más atrás jajaja
Es verdad que los domingos me paso un poco más con el chocolate ! Pero te puedo comer chocolate un martes
No como limpio y luego me pego un cheat de la ostia
Lo hice durante mucho tiempo y era demasiada la ansiedad ..todo lo que remaba durante la semana llegaba con tal ansiedad que me comía todo en el cheat meal ...y se iba todo a la mierda
Simplemente Cuido las porciones ! Normalmente a media semana vuelvo a meter chocolate y en verano suelo meter helados a media semana ! Normalmente como limpio pero no súper limpio ! Por esa ansiedad no voy a pasar que luego me conozco
Desde que hago ésto no tengo esa ansiedad .
Además meto mucha fructuosa durante la semana por lo que la ansiedad baja ! Y ya te digo para mi un costillar no es un cheat ...es comida sin más ...y la meto ahí un día de la semana cualquiera ...
No tengo esos problemillas jajaja
Solo puedo entender lo del tupper para alguien que compite ! Para los demás estáis haciendo el canelo !
Os daréis cuenta con la edad y la experiencia ...
Aunque es verdad que estuve como vosotros ....me costó aprender que no iba así ....
Si si, pero si yo antes estaba los siete días de la semana, pero pasé hace tiempo ya. Hoy por ejemplo me he comido costilas con patatas al horno y me he preparado flan de huevos.
Pero eso no es chocolate es un "chocolatino" je je. A mí me pones ese chocloate los como y luego arrasó con la tableta entera. Me podría el ansia y sin saborearlo.
Pero que tableta entera
No se de que mierda de chocolate me hablas pero son tablas de 5 kg !!!
Y eso Son 250 grs 1500kcal
Son 3 laminas gordas del tamaño de mi mano de rocher !
Pero me confirmas tu ansiedad
Ya te digo que costillas con patata las tienes en mi menú diario !
Pero que no tengo ansiedad de comerme 2 kg de costillas ! Con 800 grs y una patata al horno más ensalada voy bien
Ojo que cada uno se da con la pared las veces que quiere![]()
¿Uff 5kg?.
Pues parecen menos de 250 gr.
De todas maneras me imagino que la edad tambien pasa factura antes me podía permitir de beber los fines de semana como un cosaco, comer peor y estaba mucho mejor que ahora que me cuido bastante más.
vas a amanecer vacío del todo BRO, aprovecha ese cardio. Yo mañana estoy igual, pero hoy meteré después 30 gramos de patata, si si, cuidado no reviente.....A la cena que mañana hay cardio en ayunas a las 5,30judias verdes con salmón y espárragos verdes plancha con limón y ensalada de tomate salmón ahumado huevos de codorniz perlas de mozzarella nueces avellanas almendras pasas vinagre aove pimienta y de postre yogur de arándanos con arándanos
![]()
Yo estaba peor Antes ....mucho peor
Pero vamos que hoy ha sido comida muy light pero normalmente tiro de restaurante los domingos ! Cocido Burguer y cosas así ...
Yo no bebo ! No me gusta el alcohol
así es, y 1 de hc 4 cal.Margaritos, una consulta. Creo que leí por aquí hace poco que un gramo de proteína eran 4 kcal, mientras que ese mismo gramo de grasa eran 9. ¿Es así o estoy equivocado?
así es, y 1 de hc 5 cal.
vas a amanecer vacío del todo BRO, aprovecha ese cardio. Yo mañana estoy igual, pero hoy meteré después 30 gramos de patata, si si, cuidado no reviente.....![]()
Muchas gracias.
Es que suelo comprar unas patatas envasadas, y revisando la composición nutricional, no me cuadraba nada.
Ahora confirmo que los cabrones mienten en dicha composición, pero me parece alucinante que se les permita.
No suelen mentir pero hacen trampas! Ojito a que más lleva !
no es cuestión de multiplicar y punto, algunos tienen en cuenta el gasto que se produce en la digestión, por ejemplo en el caso de las proteínas, lo real sería 3, no 4, pues un 25% o más es necesario para la digestión, el problema también radica en el proceso de cocción del alimento, por lo que también varían entonces las calorías, por lo mencionado Antes, no le cuesta lo mismo al cuerpo digerir 1 gramo de proteína cocida de huevo, que 1 gramo de proteína de ternera sin cocer, se me entiende no???Ahí va.
![]()
no es cuestión de multiplicar y punto, algunos tienen en cuenta el gasto que se produce en la digestión, por ejemplo en el caso de las proteínas, lo real sería 3, no 4, pues un 25% o más es necesario para la digestión, el problema también radica en el proceso de cocción del alimento, por lo que también varían entonces las calorías, por lo mencionado Antes, no le cuesta lo mismo al cuerpo digerir 1 gramo de proteína cocida de huevo, que 1 gramo de proteína de ternera sin cocer, se me entiende no???
4 hc, 4 proteína y 9 grasa, pero también cuenta la fibra que son 2, y muy pocas veces la cuentan, digerir las grasas al cuerpo no le cuesta nada, un 3 o un 4% máximo, teniendo eso en cuenta, 100 gramos de grasa no serían tales, sino más bien 96, los hidratos de cada 100, al cuerpo le cuesta cerca del 6%, pues quedarían 94, y la proteína varía entre un 27 y un 32, es lo que más le cuesta al cuerpo digerir, pues de cada 100, hablaríamos en algunos casos de 68.
teniendo esto en cuenta, algunos productos vienen ya con ese descuento de calorías necesario en la digestión de nutritientes y ya te hacen tal formula, o por contra los que no lo tienen en cuenta y los datos son tales como gramos sin descuento alguno por digestión o métodos de cocción, vamos, que después del tocho no se si me he explicado en condiciones.
Ya estamos como anoche. p*ta desesperación, no me duermo ni de casualidad.
¿No hay nada serio que te haga caer rendido? Me refiero a algún tipo de somnífero o similar.
No.
No se qué pasa, Nano.
j*der tío, vaya mierda. Ojalá pudiese darte parte del mío, porque últimamente duermo como un perezoso.
Seguro que tiene que haber algo fuerte de verdad. Diazepan has probado? Me tomé alguno cuando me daba fuerte el dolor lumbar y me provocaba bastante sueño.
¿Sabes lo malo de estas cosas? Que cuanto más te desesperas, peor. Cuando uno está relajado, es fácil que caiga rendido, pero cuando empieza a darle vueltas a la cabeza porque se quiere dormir, es mucho peor. Parece que no, pero entras en un estado de concentración, pensando continuamente en que quieres dormir, y así es muy difícil.
Hace no tanto pasé una época así, en la que no dormía ni de coña. Miraba el reloj, la 1, las 2, las 3... y claro, todo el rato dándole vueltas a la cabeza. Al final, muchos días a currar sin dormir.
Es eso, me tendría que haber hecho ya efecto el tratamiento a las 10.30. Y mira. En fin, mañana me voy a machacar hasta reventar en la cinta, que a lo mejor es eso.
Venga tío, relájate, y piensa en que estás taladrándote a dos cachondas en un M3 E46, celebrando la decimotercera y la extinción de Podemos y el PSE.
Relax.
Eso mola! Sí! Ya llega el buen karma!
Esta mañana también he tenido cardio de 1100mt de desnivel 11km en 2h, en ayunas, pero es que ayer por la noche tuve cena cerdil con amigosA la cena que mañana hay cardio en ayunas a las 5,30judias verdes con salmón y espárragos verdes plancha con limón y ensalada de tomate salmón ahumado huevos de codorniz perlas de mozzarella nueces avellanas almendras pasas vinagre aove pimienta y de postre yogur de arándanos con arándanos
![]()
Esta mañana también he tenido cardio de 1100mt de desnivel 11km en 2h, en ayunas, pero es que ayer por la noche tuve cena cerdil con amigos, si bien por el día más de 22km pateando , la mitad por monte sube baja, y al cardio de hoy le he añadido paseo vespertino que hacía día bonito, 24 km en total y la comida de hoy muy limpia
¿Que te pasa, tío? ¿Te preocupa algo?Ya estamos como anoche. p*ta desesperación, no me duermo ni de casualidad.