Ya te dije @
Guancho que no he ido solo , me lleva un personal trainer
Llevo entrenando desde los 20 años y comiendo bien y créeme que como bien desde hace 6 y como te he dicho de la mano de un personal trainer que no ...no cobra 200€ al mes ...los sobrepasa con bastante
Siempre me ha gustado éste mundo pero no .....no iba a llegar a ningún lado sin chasca y por eso no estoy dispuesto a pasar .....
Yo entiendo que 3 horas pueden parecer mucho para depende que circunstancias pero para mí NO y te lo expongo
Tengo disponibilidad de horario
De mi trabajo al gym y del gym a mi casa hay 5 minutos andando
Mi mejor amigo ya fallecido era el dueño del gym y siempre tuve las llaves
Entreno solo a las horas que no hay nadie ....respeto los tiempos pongo la música que me da la gana y si me sigue alguien en instagram lo sabe porque hay cientos de selfies míos y vídeos y no hay nadie en el gym .....
El cardio en muchas ocasiones me apetece me pongo un podcast y a andar 45 minutos
Sobre la sobrecompensanxion toda la razón del mundo ....es más ....he frito el sistema nervioso más de una vez
Pero para eso están las semanas de descarga ...y mis 3 semanas al año de desconexión total
Oyes que yo hay días que me lo tomo con tranquilidad ....soy humano !!! No ! Una máquina , no puedo hacer día de máximos hoy y mañana volver a hacerlos .....
Por desgracia mi mejor amigo y Compi de gym falleció de un tumor cerebral , siempre me mantuvo motivado en ésto , siempre fue como mi hermano mayor ...lo meto porque tengo una apuesta a nivel muy personal con él .....te aseguro que eso me motiva más que nada
Cuando tu mejor amigo se encierra contigo en el hospital a 2 días de morir y te dice que por favor no quiere llorar a nadie y se tira una hora llorando delante de ti y que le aguantes sabiendo él mismo que se va a morir y y tú también .....luego piensas muchas cosas de la vida
De verdad que soy un privilegiado por poder entrenar 3 horas que es lo que quiero .......
Imagínate que me quejase de eso ...de lo difícil que es ! Tú lo verías normal ...con el hambre que hay en el mundo y la necesidad que yo me queje de algo que hago con voluntad propia .....j*der si me encanta ! Desconecto totalmente y más cerrando la puerta y haciendo lo que quiera
Sobre si llegaría lejos más joven como te comento no lo haría
1- no estaría dispuesto a meterme nada ni de joven ni ahora
2- el problema para asimilar mis entrenamientos descansos y comidas ..aunque no lo creas como bien ...tengo mis vicios pero incluso llegó a cuadrarlos ....a tí creo recordar que te gusta la Ginebra ....eso no lo cuadras y por eso vas a dejarla ? Noooooooo ...la bebes con moderación y controlando las cantidades y saboreandola ....
A lo que iba ....que hay que asimilar entrenos alimentación y descanso sin obsesión pero disciplinado y eso como entenderás es complicado con 20 años
Y si llego ? A que llegas en éste mundo ?
Entrenador personal ????
Mensphysique y me dan un bote de proteína ?
Hombre no digo que no de pasta a nivel dios !!! Pero vamos en los neumáticos no me va mal por ahora .....
(De la chasca nos olvidamos )
El día que rompa ???!!!! Lo haré haciendo lo que me gusta .... espero ...
Igual no llego a tu edad o igual sí
Con llegar visto lo visto me vale aunque sea un poquito peor para ver a mi hijo crecer !
De momento he adquirido unos valores y conocimientos y sí sé gestionar mis antojos y cuando toca burguer con mi nene toca burguer ! Nunca le diré que no ! Eso sí ...sé compensar y luego no voy a seguir con una copita o Cerveza simplemente porque sé compensar ..
Yo te hablo de mi amigo ! Una persona totalmente sana que hizo pesas y cardio desde los 15 años hasta los 42 que le empezó a doler la cabeza y tenía un blastoma multiforme ....es un tipo de tumor en la cabeza que te deja ko en máximo 1 año .....se murió con una analítica perfecta los médicos flipaban
Hablo de una personal totalmente natural ojo !
es decir romper .....en serio somos demasiado frágiles! Por eso mismo debemos cuidarnos , darnos gustazos también que visto lo visto hoy estás y mañana No sin comerlo ni beberlo