Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Veo a menudo el insta de Jangel y la clave de su comida es la compensación. Todos los dias son contenidos en calorías, en ninguno hace locuras asesinas... pero claro, unos dias sube fructosa y quita y pone de allí, otros baja hidratos y sube grasas... este conocimiento personal de uno mismo unido a que el cabr*n es ectomorfo, tiene buena genética y formas y le pega al mancuerneo bien... hacen el cuerpo que tiene. Conocimiento de uno mismo vaya, una vez que te conoces puedes comer muy muy variado sin hacer mucho caso a la teoría.

Ostia manda huevos que no tengo fotos mías con ropa en el móvil jajajaja y ....digamos que estaba en volumen juasssss
f0584ee4756a51fafb64d09acdc4c685.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jangel

Clan Leader
Coordinador
yo este finde voy a probar una receta de brwnie proteico que encontre por el internese como sepa bien me voy a poner ciego aviso:LOL:

pues ponlo a ver como te queda
no soy muy fan de las tortitas o browni proteico ......pero a veces le doy
no me quedan mal .....

Panda

Forista Legendario
Ostia manda huevos que no tengo fotos mías con ropa en el móvil jajajaja y ....digamos que estaba en volumen juasssss
f0584ee4756a51fafb64d09acdc4c685.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nene que si tienes buena genética copón si se te ve el braquial con el brazo estirado:floor:, lo que no tienes es genética de culturista de 100kg pero ya ves tu el problema... teniendo buenas inserciones y respondiendo bien que le den a todo. Los cuerpos que molan son asi, gente aparentemente normal vestida que se quita la camiseta y parte cuellos. Por otra parte, genética siendo natural para aparentar fuerte vestido... tienen en este pais 5 personas juassssssssss el resto le pega a la aguja cosa mala.

Os dejo al margarito por excelencia tanto en estilo como en físico. Aspirar a mas de esto... natural es imposible:
https://www.instagram.com/p/BNgr4BhhBCt/

Este tio es modelo y le pega al gym y a la dieta con dos pares. He hablado con él puntualmente y es buena gente, dicen que es natural y me lo creo. No se que pensarán Guancho y Jangel.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Nene que si tienes buena genética copón si se te ve el braquial con el brazo estirado:floor:, lo que no tienes es genética de culturista de 100kg pero ya ves tu el problema... teniendo buenas inserciones y respondiendo bien que le den a todo. Los cuerpos que molan son asi, gente aparentemente normal vestida que se quita la camiseta y parte cuellos. Por otra parte, genética siendo natural para aparentar fuerte vestido... tienen en este pais 5 personas juassssssssss el resto le pega a la aguja cosa mala.

Os dejo al margarito por excelencia tanto en estilo como en físico. Aspirar a mas de esto... natural es imposible:
https://www.instagram.com/p/BNgr4BhhBCt/

Este tio es modelo y le pega al gym y a la dieta con dos pares. He hablado con él puntualmente y es buena gente, dicen que es natural y me lo creo. No se que pensarán Guancho y Jangel.

Ese tío es natural sí o sí
A ver no pongo la mano en el fuego por nadie porque hay cada idiota metiendose y que encima ni lo aprovecha ...
Pero éste hombre vive de su imagen y si se metiese esos hombros y trapecio serían el doble o triple

Reconozco que a mí el hombro me mola atizarle pero darle de verda y aunque sea natural me mola el aspecto 3D y para eso hago muy poco elevaciones frontales el día de hombro
Realmente le atizó a la cabeza lateral y posterior ....lo aniquilo a face pull y elevaciones laterales ...tanto que luego tengo problemas para coger el teléfono de la ducha colgado y echarme agua por encima jajajaja

guakarimaso

Clan Leader
Cosas más raras coméis.

Llevará edulcorantes.
no he probao ninguno...es por comer algo dulce la receta es proteina con sabor chocolate, avena, queso fresco y cacao desgrasao , la prote llevara algun edulcorante pero vamos si va a ser la unica "mierda " que tomo puntualmente creo que podre soportarlo:finga:

Panda

Forista Legendario
Ese tío es natural sí o sí
A ver no pongo la mano en el fuego por nadie porque hay cada idiota metiendose y que encima ni lo aprovecha ...
Pero éste hombre vive de su imagen y si se metiese esos hombros y trapecio serían el doble o triple

Reconozco que a mí el hombro me mola atizarle pero darle de verda y aunque sea natural me mola el aspecto 3D y para eso hago muy poco elevaciones frontales el día de hombro
Realmente le atizó a la cabeza lateral y posterior ....lo aniquilo a face pull y elevaciones laterales ...tanto que luego tengo problemas para coger el teléfono de la ducha colgado y echarme agua por encima jajajaja
Entonces eres de los mios jajajaja pobres hombros, les meto hostias hasta decir basta.

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel Entre 18 y 20 horas a la semana entre cardio, gym, post, etc... Menuda locura. Yo no podría ni de coña. Normal que la gente prefiera 8 horas y algún pinchacito.:eek:
Se me olvidaban hipopresivos 15 minutos después del cardio en ayunas ! Pero bueno es de manera tranquila así que ni lo cuento

Respeto a la gente que se mete porque compite a nivel profesional o se gana la vida en ello ....ahora los que se meten para postureo ...o para presentarse a un concurso provincial que el premio es proteína !!! Me escojono juassssss

Además que según vienen las ganancias así se van según te dejes de meter ...que alguno se cree que las va a mantener juasssssss luego entrenando de forma natural

Panda

Forista Legendario
Sí ! Es mi músculo preferido !
Es el más agradecido de cara al postselfie en el gym :coti::fiesta2:
Lo mismo que las cabezas lateral y frontal me crecen bien a bajas repes y a mucho peso (8-10), la cabeza posterior no bajo jamás de 15 repes en ninguna serie y con poco peso. Me responde el doble.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Unas 5 horas de trabajo a la semana más un paseo semanal de 65 minutos andando a 7,5 kms/h
Un grupo muscular por día con una sema de descanso hasta la siguiente sesión de unos 40 minutos de media, calentamiento incluído.
Leptosómico PURO, la peor genética para esta disciplina. 48 años cumplidos. Más de 25 años de trayectoria.
Cinco o seis comidas diarias. No cuento lo que como ni lo peso, no lo he pesado en mi vida ni lo haré así resucite el generalísimo y se me presente en plena madrugada sable en mano y gafas de sol puestas. 181 cm, 72-73 kilos durante todo el año. Una media del 10% de tejido adiposo

subir imagenes

20 horas de trabajo salen a 3 horas diarias de media, en mi opinión una barbariudad, jangel y si repites grupos, según mis limitados conocimientos, te estas pasando por el forro la supercompensación y estás sobreentrenado, echa un vistazo a la teoría del SGA y las gráficas de Selye. Es lo primero que se estudia cuando trata esta materia. Ese ritmo, si no eres un atleta dé élite y un privilegiado es una BARBARIDAD, así lo diga María Magdalena, esposa de Jesucristo. Meter una hora al hombro es un bestialidad, toda vez que es un grupo muy pequeño, muy, muy susceptible de lesión y que está implicado toso los días como motor secundario y/o estabilizador en casi cualquier movimiento, sentadillas incluidas.

Pero como digo...tú mismo. Para mí eres un auténtico fenómeno de la naturaleza. Más con tu edad. Esas barbaridades son perpetradas por jóvenes activos y activados que no suelen saber ni dónde tiene la nariz y que se piensan que todo el monte es orégano. E insisto, ese ritmo de entrenamiento no me cuadra para nada, con el tipo de comida que has colgado. Y yo de esto, vengo de vuelta, a 200 y con P Zero Corsa... Insisto, con dos coj*nes, pero lo tuyo no es de este mundo, te lo dice el primo Guancho. Ya eres viejo pero, con ese planteamiento, podrías haber sido un profesional si hubieres estado bien orientado. Te lo digo yo que he preparada a alguno. Y con éxito. Y ojo porque el día que te rompas te vas a romper de verdad, compañero.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya te dije @Guancho que no he ido solo , me lleva un personal trainer

Llevo entrenando desde los 20 años y comiendo bien y créeme que como bien desde hace 6 y como te he dicho de la mano de un personal trainer que no ...no cobra 200€ al mes ...los sobrepasa con bastante :guiño:

Siempre me ha gustado éste mundo pero no .....no iba a llegar a ningún lado sin chasca y por eso no estoy dispuesto a pasar .....

Yo entiendo que 3 horas pueden parecer mucho para depende que circunstancias pero para mí NO y te lo expongo

Tengo disponibilidad de horario
De mi trabajo al gym y del gym a mi casa hay 5 minutos andando
Mi mejor amigo ya fallecido era el dueño del gym y siempre tuve las llaves
Entreno solo a las horas que no hay nadie ....respeto los tiempos pongo la música que me da la gana y si me sigue alguien en instagram lo sabe porque hay cientos de selfies míos y vídeos y no hay nadie en el gym .....

El cardio en muchas ocasiones me apetece me pongo un podcast y a andar 45 minutos

Sobre la sobrecompensanxion toda la razón del mundo ....es más ....he frito el sistema nervioso más de una vez

Pero para eso están las semanas de descarga ...y mis 3 semanas al año de desconexión total

Oyes que yo hay días que me lo tomo con tranquilidad ....soy humano !!! No ! Una máquina , no puedo hacer día de máximos hoy y mañana volver a hacerlos .....

Por desgracia mi mejor amigo y Compi de gym falleció de un tumor cerebral , siempre me mantuvo motivado en ésto , siempre fue como mi hermano mayor ...lo meto porque tengo una apuesta a nivel muy personal con él .....te aseguro que eso me motiva más que nada

Cuando tu mejor amigo se encierra contigo en el hospital a 2 días de morir y te dice que por favor no quiere llorar a nadie y se tira una hora llorando delante de ti y que le aguantes sabiendo él mismo que se va a morir y y tú también .....luego piensas muchas cosas de la vida

De verdad que soy un privilegiado por poder entrenar 3 horas que es lo que quiero .......

Imagínate que me quejase de eso ...de lo difícil que es ! Tú lo verías normal ...con el hambre que hay en el mundo y la necesidad que yo me queje de algo que hago con voluntad propia .....j*der si me encanta ! Desconecto totalmente y más cerrando la puerta y haciendo lo que quiera

Sobre si llegaría lejos más joven como te comento no lo haría
1- no estaría dispuesto a meterme nada ni de joven ni ahora
2- el problema para asimilar mis entrenamientos descansos y comidas ..aunque no lo creas como bien ...tengo mis vicios pero incluso llegó a cuadrarlos ....a tí creo recordar que te gusta la Ginebra ....eso no lo cuadras y por eso vas a dejarla ? Noooooooo ...la bebes con moderación y controlando las cantidades y saboreandola ....
A lo que iba ....que hay que asimilar entrenos alimentación y descanso sin obsesión pero disciplinado y eso como entenderás es complicado con 20 años

Y si llego ? A que llegas en éste mundo ?
Entrenador personal ????
Mensphysique y me dan un bote de proteína ?
Hombre no digo que no de pasta a nivel dios !!! Pero vamos en los neumáticos no me va mal por ahora .....
(De la chasca nos olvidamos )

El día que rompa ???!!!! Lo haré haciendo lo que me gusta .... espero ...

Igual no llego a tu edad o igual sí
Con llegar visto lo visto me vale aunque sea un poquito peor para ver a mi hijo crecer !
De momento he adquirido unos valores y conocimientos y sí sé gestionar mis antojos y cuando toca burguer con mi nene toca burguer ! Nunca le diré que no ! Eso sí ...sé compensar y luego no voy a seguir con una copita o Cerveza simplemente porque sé compensar ..

Yo te hablo de mi amigo ! Una persona totalmente sana que hizo pesas y cardio desde los 15 años hasta los 42 que le empezó a doler la cabeza y tenía un blastoma multiforme ....es un tipo de tumor en la cabeza que te deja ko en máximo 1 año .....se murió con una analítica perfecta los médicos flipaban
Hablo de una personal totalmente natural ojo !
es decir romper .....en serio somos demasiado frágiles! Por eso mismo debemos cuidarnos , darnos gustazos también que visto lo visto hoy estás y mañana No sin comerlo ni beberlo

GTI

Clan Leader
Unas 5 horas de trabajo a la semana más un paseo semanal de 65 minutos andando a 7,5 kms/h
Un grupo muscular por día con una sema de descanso hasta la siguiente sesión de unos 40 minutos de media, calentamiento incluído.
Leptosómico PURO, la peor genética para esta disciplina. 48 años cumplidos. Más de 25 años de trayectoria.
Cinco o seis comidas diarias. No cuento lo que como ni lo peso, no lo he pesado en mi vida ni lo haré así resucite el generalísimo y se me presente en plena madrugada sable en mano y gafas de sol puestas. 181 cm, 72-73 kilos durante todo el año. Una media del 10% de tejido adiposo

subir imagenes

20 horas de trabajo salen a 3 horas diarias de media, en mi opinión una barbariudad, jangel y si repites grupos, según mis limitados conocimientos, te estas pasando por el forro la supercompensación y estás sobreentrenado, echa un vistazo a la teoría del SGA y las gráficas de Selye. Es lo primero que se estudia cuando trata esta materia. Ese ritmo, si no eres un atleta dé élite y un privilegiado es una BARBARIDAD, así lo diga María Magdalena, esposa de Jesucristo. Meter una hora al hombro es un bestialidad, toda vez que es un grupo muy pequeño, muy, muy susceptible de lesión y que está implicado toso los días como motor secundario y/o estabilizador en casi cualquier movimiento, sentadillas incluidas.

Pero como digo...tú mismo. Para mí eres un auténtico fenómeno de la naturaleza. Más con tu edad. Esas barbaridades son perpetradas por jóvenes activos y activados que no suelen saber ni dónde tiene la nariz y que se piensan que todo el monte es orégano. E insisto, ese ritmo de entrenamiento no me cuadra para nada, con el tipo de comida que has colgado. Y yo de esto, vengo de vuelta, a 200 y con P Zero Corsa... Insisto, con dos coj*nes, pero lo tuyo no es de este mundo, te lo dice el primo Guancho. Ya eres viejo pero, con ese planteamiento, podrías haber sido un profesional si hubieres estado bien orientado. Te lo digo yo que he preparada a alguno. Y con éxito. Y ojo porque el día que te rompas te vas a romper de verdad, compañero.

Eso es clase sí señor, a entrenar con el Rolex jajaja yo soy más de Garmin jijiji

gataka

Forista Senior
Que depresión dá veros con esos cuerpos y comparar con el mio, me sobra grasa y me falta musculo jejeje, aunque bueno tampoco estoy tan mal, a mi desde hace unos años lo que me mató mi forma fisica es la falta de tiempo de ir al gym, ahora a duras penas voy 4 horas a la semana si tengo suerte y que mi metabolismo cambió desde los 35 años mas o menos.

Antes comia cualquier mierda y no pasaba nada, ahora la mierda se me pega y no se và la jodia y claro, ahora quien es el guapo que se quita el dulceteo si me pasé toda la vida comiendolo?

Recuerdo mi mejor forma física, tendria cerca de 30 años, estaba fuertecillo y 63 kilos para mi 173cm, ahora lucho por no pasar de 68-69 kilos y no estoy tan fuerte aunque aun conservo, tengo 44 y aunque hay bastante gente en peor forma que yo de mi edad os veo y alucino con la fuerza de voluntad y el control de vuestra vida para estar asi.

:aplause::aplause: ole por vosotros :aplause::aplause: @Guancho @jangel

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Que depresión dá veros con esos cuerpos y comparar con el mio, me sobra grasa y me falta musculo jejeje, aunque bueno tampoco estoy tan mal, a mi desde hace unos años lo que me mató mi forma fisica es la falta de tiempo de ir al gym, ahora a duras penas voy 4 horas a la semana si tengo suerte y que mi metabolismo cambió desde los 35 años mas o menos.

Antes comia cualquier mierda y no pasaba nada, ahora la mierda se me pega y no se và la jodia y claro, ahora quien es el guapo que se quita el dulceteo si me pasé toda la vida comiendolo?

Recuerdo mi mejor forma física, tendria cerca de 30 años, estaba fuertecillo y 63 kilos para mi 173cm, ahora lucho por no pasar de 68-69 kilos y no estoy tan fuerte aunque aun conservo, tengo 44 y aunque hay bastante gente en peor forma que yo de mi edad os veo y alucino con la fuerza de voluntad y el control de vuestra vida para estar asi.

:aplause::aplause: ole por vosotros :aplause::aplause: @Guancho @jangel

Has pensado en comprar una tanita de Amazon?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo cambiaba el título del post, le pondría "Fotos" de los margaritos del foro

@Guancho

Pregunta de nota:

Tienes 48 años, yo voy a hacer 42, no tengo ese cuerpo, pero estoy buenorra porque a parte de correr, bici, nadar (que no desarrolas músculos así visibles), hago otra serie de ejercicios para ello, como bien pero no hago deporte exclusivo como vosotros para estar así..

A lo que voy

¿Cuántos años se puede aguantar así?, quiero decir, Newton con la edad nos hace flacos favores

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Chicos, antes de que os enteréis por otros medios, ya hablará Scarlett para hacer oficial nuestra relación. Lo siento mucho por Romain, no se merecía los cuernos que le hemos puesto pero es que lo de Scarlett y mío es tan fuerte.

"La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se han separado, informó este miércoles la edición digital de la revista especializada People."

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo cambiaba el título del post, le pondría "Fotos" de los margaritos del foro

@Guancho

Pregunta de nota:

Tienes 48 años, yo voy a hacer 42, no tengo ese cuerpo, pero estoy buenorra porque a parte de correr, bici, nadar (que no desarrolas músculos así visibles), hago otra serie de ejercicios para ello, como bien pero no hago deporte exclusivo como vosotros para estar así..

A lo que voy

¿Cuántos años se puede aguantar así?, quiero decir, Newton con la edad nos hace flacos favores

Se puede estar perfectamente en forma con 65 años. Lógicamente la piel y los tejidos van envejeciendo.
https://quepasada.cc/ancianos-que-dejaron-cortos-a-los-jovenes/

pabblo

Forista
Otro que sucumbió a los encantos de la Tanita. Hoy os pongo el índice de follabilidad. @ObiWan me han dicho que estás a 2 del viaje de incentivos, este o es a Las Vegas a ver chatis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jangel

Clan Leader
Coordinador
Te gustaron los Holes? Pone que había dos? Frondosos o láser checked?

pues no sé cual de los 2 fuí , a uno que estaba mas enfocado en el humor
me pareció entretenido sin más .....vamos las 3 horas no se te hacen largas.....
por desgracia hacia una año había estado en las vegas viendo el circo del sol en el MGM y los trapecistas se me hicieron un poco torpes:comi:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.