Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Forista Legendario
Si te fijas solo ha puesto me gusta en mi mensaje para que quede claro que va a contestar , que en realidad no está deacuerdo ! Pero es en plan .....eh estoy aquí haciendo elevaciones laterales ya verás cuando acabe :descojon:
El me gusta ha sido porque le caes bien, como tú conmigo :floor::floor::floor::floor:

Panda

Forista Legendario
Que opinais del video 1kg de musculo al dia de Rafa Martin? menudo sinvergüenza
Hombre pero ese chaval es que está tonto de la cabeza. Un ciclao con mala genética por mucha tableta que tenga y absolutamente apestado en el mundillo. Deberían denunciarlo y cerrarle el chiringuito porque es un estafador como la copa de un pino ese tolai.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Entonces en qué quedamos @Guancho, ¿las trans son malas o buenas?. A mí me hacen gracia cuando se ponen a hacer el botibota boing boing.

jangel

Clan Leader
Coordinador
yo hago
contando el warm up...(primer ejercicio)
4x15 aducción y rotación del hombro interno para retadores
4x12 elevaciones frontales con barra en banco inclinado
5x12 cruce de poleas sentado
5x12 elevaciones frontales con mancuerna sentado
4x12 barra al menton
4x12 face pull (isometria 2sgen cada rep)
5x20 encogimientos con mancuerna isométria 2sg en cada rep)

40 sg de descanso entre series y 2 minutos entre ejercicio....45-50 minutos hecho

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
yo hago
4x12 barra al menton

40 sg de descanso entre series y 2 minutos entre ejercicio....45-50 minutos hecho

La firgen. Y luego cumples?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Entonces en qué quedamos @Guancho, ¿las trans son malas o buenas?. A mí me hacen gracia cuando se ponen a hacer el botibota boing boing.

yo he descubierto que sobre entreno....
que tengo una genetica de los dioses ....es decir , comiendo mierda y sobre entrenando
a mi modo de ver no voy muy mal en las fisicamente ...imaginate si me pilla un mago del fitness de esos:cigar:

mañana voy con el ego , a tope encima toca pierna......que ni me miren esos putos flacos :punch::floor:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
yo he descubierto que sobre entreno....
que tengo una genetica de los dioses ....es decir , comiendo mierda y sobre entrenando a mi modo no voy muy mal...imaginate si me pilla un mago del fitness de esos:cigar:

mañana voy con el ego , a tope encima toca pierna......que ni me miren esos putos flacos :punch::floor:

La verdad es que mu bien no comes. :descojon:

Entrenando como tú yo también podría comer igual, pero como no puedo hacer eso, pues cago ..... Y con la puerta abierta!

e3e04b0c79efcdeb1986787a8818bbf6.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
La verdad es que mu bien no comes. :descojon:
ah claro joer se me olvidaba , que ademas de genética soy una bestia

es mas ....como todo tipo de cosas y oyes , tengo la mierda administrada cada una para una parte del abdomen , lo tengo amaestrado :eek:

una pregunta con esa genética que c**o pasó aquí ?...hombre porque comía peor , pero tampoco dejé de hacer nada ..
JAYN3733.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
ah claro joer se me olvidaba , que ademas de genética soy una bestia

es mas ....como todo tipo de cosas y oyes , tengo la mierda administrada cada una para una parte del abdomen , lo tengo amaestrado :eek:

una pregunta con esa genética que c**o pasó aquí ?...hombre porque comía peor , pero tampoco dejé de hacer nada ..
Ver el archivos adjunto 31616

Jangel, lo siento, pero solo me he fijado en que a ti no te salen venas de la p*lla hacia el ombligo, como a @Guancho.

Al margen, eres el mismo? La vida te ha tratado bien. :)

Panda

Forista Legendario
yo hago
4x12 barra al menton

Este entreno te lo ha puesto tu preparador verdad Jangel? Yo sí lo veo factible, son ejercicios casi todos muy analíticos donde no manejarás cargas grandes. Lo malo sería hacer todo esto pero comenzando con arrancadas, press militar pesado o press con barra libre, pero este tipo de rutina es perfectamente normal. Entrenas con mucho volumen de series y repes, sin peso excesivo, el cuerpo cambia evitando al máximo las lesiones. Es otra forma de enfocar el entreno, conozco gente que trabaja así con muy buenos resultados.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Este entreno te lo ha puesto tu preparador verdad Jangel? Yo sí lo veo factible, son ejercicios casi todos muy analíticos donde no manejarás cargas grandes. Lo malo sería hacer todo esto pero comenzando con arrancadas, press militar pesado o press con barra libre, pero este tipo de rutina es perfectamente normal. Entrenas con mucho volumen de series y repes, sin peso excesivo, el cuerpo cambia evitando al máximo las lesiones. Es otra forma de enfocar el entreno, conozco gente que trabaja así con muy buenos resultados.

correcto , es prácticamente de accesorios.....toca ésto ....éstos meses , al menos durante 4 meses
no es para tanto ....si metes un 4x12 en el segundo ejercicio .....luego bajas intensidad y listo
al final puro son 40-45 minutos de entreno calculando todos los descansos etc.....te puedes ir a una hora si haces el militar por los descansos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Jangel, lo siento, pero solo me he fijado en que a ti no te salen venas de la p*lla hacia el ombligo, como a @Guancho.

Al margen, eres el mismo? La vida te ha tratado bien. :)

yo espero que me diga @Guancho que mierda he comido.......(por si hay dudas la actual es la de la derecha )
a base de mierda y sobre entrenos durante 5-6 años y aguanté el tipo .............

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Leyéndoos tan deportistas me entran ganas de volver a hacer deporte, le voy a mangar al viejo una de las bicicletas y me pongo a ello, lo que no se es si traerme la de carretera o la de montaña.

Siempre he sido más de carretera pero la de montaña me viene genial porque por la puerta de casa pasa una vía verde la cual se usa para pasear y alguna bici, así que me evito el peligro del tráfico.

Necesito bajar 5 kg de aquí a Septiembre

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
yo espero que me diga @Guancho que mierda he comido.......(por si hay dudas la actual es la de la derecha )
a base de mierda y sobre entrenos durante 5-6 años y aguanté el tipo .............

Yo voy de pelo como tú en la foto playera y la verdad, lo que peor llevo son las pelusas del ombligo. El pelo es una putada para eso.

Panda

Forista Legendario
correcto , es prácticamente de accesorios.....toca ésto ....éstos meses , al menos durante 4 meses
no es para tanto ....si metes un 4x12 en el segundo ejercicio .....luego bajas intensidad y listo
al final puro son 40-45 minutos de entreno calculando todos los descansos etc.....te puedes ir a una hora si haces el militar por los descansos
Yo si lo veo. De hecho suelo meter este tipo de entreno cada 2 meses un par de semanas y es donde verdaderamente me noto que me pongo redondo como una pelota. El llenado es bestial y las congestiones imposibles... como vayas al gimnasio bien de cafeína o preentreno pareces el p*to king kong jajajajajja si pudiese entrenaría así siempre, pero me gusta un press cosa mala... estoy de la zotea totalmente partido :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Leyéndoos tan deportistas me entran ganas de volver a hacer deporte, le voy a mangar al viejo una de las bicicletas y me pongo a ello, lo que no se es si traerme la de carretera o la de montaña.

Siempre he sido más de carretera pero la de montaña me viene genial porque por la puerta de casa pasa una vía verde la cual se usa para pasear y alguna bici, así que me evito el peligro del tráfico.

Necesito bajar 5 kg de aquí a Septiembre

5 kilos de aquí a septiembre? Con que te pongas en ayuno el 10 de agosto suficiente.

Panda

Forista Legendario
Blaki 5kg los bajas si quieres en dos semanas jeje con mantener la insulina baja unos dias y no colarte de calorías bajas peso como por un grifo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.