Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
pues no sé cual de los 2 fuí , a uno que estaba mas enfocado en el humor
me pareció entretenido sin más .....vamos las 3 horas no se te hacen largas.....
por desgracia hacia una año había estado en las vegas viendo el circo del sol en el MGM y los trapecistas se me hicieron un poco torpes:comi:

:descojon: :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que depresión dá veros con esos cuerpos y comparar con el mio, me sobra grasa y me falta musculo jejeje, aunque bueno tampoco estoy tan mal, a mi desde hace unos años lo que me mató mi forma fisica es la falta de tiempo de ir al gym, ahora a duras penas voy 4 horas a la semana si tengo suerte y que mi metabolismo cambió desde los 35 años mas o menos.

Antes comia cualquier mierda y no pasaba nada, ahora la mierda se me pega y no se và la jodia y claro, ahora quien es el guapo que se quita el dulceteo si me pasé toda la vida comiendolo?

Recuerdo mi mejor forma física, tendria cerca de 30 años, estaba fuertecillo y 63 kilos para mi 173cm, ahora lucho por no pasar de 68-69 kilos y no estoy tan fuerte aunque aun conservo, tengo 44 y aunque hay bastante gente en peor forma que yo de mi edad os veo y alucino con la fuerza de voluntad y el control de vuestra vida para estar asi.

:aplause::aplause: ole por vosotros :aplause::aplause: @Guancho @jangel

Solo necesitas un profesional que ajuste tus tiempos de entreno...los que sean ....ya sean 3 o 2 a la semana o 3 horas o 5 y ajuste eso a tus objetivos y nutriciconn
y no me jodais que 3 horas a la semana saca todo dios .....si quiere claro......
yo muchas veces no voy por la mañana al gym....me llevo la comida o tapper al curro y de 1 a 3 al gym

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Solo necesitas un profesional que ajuste tus tiempos de entreno...los que sean ....ya sean 3 o 2 a la semana o 3 horas o 5 y ajuste eso a tus objetivos y nutriciconn
y no me jodais que 3 horas a la semana saca todo dios .....si quiere claro......
yo muchas veces no voy por la mañana al gym....me llevo la comida o tapper al curro y de 1 a 3 al gym

Eso está claro, y más horas si se quiere, también se sacan. Pero es importante querer, por supuesto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
menudo post entreno de mierda tortilla de un huevo y 100ml de claras y una mandarina....
eso sí al medio día según tengo el planning es hamburguesa de pollo con queso de cabra
según me ponen aquí ...........al pollo lo tengo que matar yo mismo atropellandolo con el opel corsa .......el pan blanco .....y el queso de cabra....CURADO EL MAS GUARRO

j*der vaya curro la p*ta hamburguesa....

Panda

Forista Legendario
Yo voy a entrenar ahora en un rato. Post entreno meteré la masa que me hago a base de weetabix, leche de almendra, proteína, cucharada de mantequilla de cacahuete, chorreón de stevia y pizca de sal rosa.

A la hora de comer tengo espaguettis integrales (unos 100gr en seco) con una porción de merluza desmenuzada y berberechos, aderezados con un "majao" de aceite de oliva virgen extra, sal rosa, ajo, perejil y vino para cocinar(todo esto en crudo para no j*der las propiedades del aceite).

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Volviendo a algo que salió varios post más atrás..... qué ilusión, la otra noche me la medí, la distancia entre petorales, y no entran dos dedos jejejeje ahora solo falta rellenarlo.
Esta tarde tengo primera visita con la dietista, veremos como salgo de ahí.
He estado echando cuentas del gasto de la crisis de los 40, y entre la cuota de gimnasio, el entrenador personal, la fisio, ahora la dietista, y el láser..... ahora entiendo porqué la gente a los 40 se compra un coche :) :) :)
Todo sea por la salud, que a fin de cuentas es lo único que importa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo voy a entrenar ahora en un rato. Post entreno meteré la masa que me hago a base de weetabix, leche de almendra, proteína, cucharada de mantequilla de cacahuete, chorreón de stevia y pizca de sal rosa.

A la hora de comer tengo espaguettis integrales (unos 100gr en seco) con una porción de merluza desmenuzada y berberechos, aderezados con un "majao" de aceite de oliva virgen extra, sal rosa, ajo, perejil y vino para cocinar(todo esto en crudo para no j*der las propiedades del aceite).

la merluza ??? iras a nueva zelanda a por ella no???:LOL:
las de nueva zelanda dan esa punta al bises:LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Volviendo a algo que salió varios post más atrás..... qué ilusión, la otra noche me la medí, la distancia entre petorales, y no entran dos dedos jejejeje ahora solo falta rellenarlo.
.

siento darte una mala noticia......para saber si entran 2 dedos ahí debes estar realmente seco....porque si ya con un 12 por ciento de grasa (no sé el que tienes pero soy optimista) te entran 2 dedos:facepalm:, realmente cuando seques .......puede parecer eso el misisipi .....

y creo que lo de los 2 dedos....bueno ...puede ser una referencia......si uno se mira al espejo y le gusta lo que ve.....los 2 dedos puedes utilizarlo para otras cosas .....:guiño:

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
siento darte una mala noticia......para saber si entran 2 dedos ahí debes estar realmente seco....porque si ya con un 12 por ciento de grasa (no sé el que tienes pero soy optimista) te entran 2 dedos:facepalm:, realmente cuando seques .......puede parecer eso el misisipi .....

y creo que lo de los 2 dedos....bueno ...puede ser una referencia......si uno se mira al espejo y le gusta lo que ve.....los 2 dedos puedes utilizarlo para otras cosas .....:guiño:

Pues si te digo que estaba creo al 26-27% de sebo hace un mes..........
Amos, no me digas más que me hundes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues yo he hecho un sofrito de tomate, cebolla, ajo, pizca de pimienta, todo muy triturado, luego he descongelado un bote de caldo casero de pollo que guardé el viernes pasado. Le he añadido taquitos de jamón serrano muy pequeñitos un poquito dorados con un chorro de aceite y el zumo de medio limón. Con eso sacaré una sopa de arroz que a mis hijos les vuelve locos.

1 hora he tardado, pero lo he conseguido. As always.

Mientras se la zampan les escurro 3 naranjas a cada uno, que mira que me cuesta meter fruta de postre a los nanos, pero así se la enmascaro. :)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues si te digo que estaba creo al 26-27% de sebo hace un mes..........
Amos, no me digas más que me hundes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si con ese tanto por ciento te entran un dedo, de arriba a abajo sácate una foto.......GANAMOS UN PREMIO O ALGO FIJO:LOL::LOL::LOL::LOL:
Ahora en serio.........te miras al espejo te mola......? pues sigue así ....la báscula no sirve para nada
tiene que molarte lo que ves en el espejo:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues yo he hecho un sofrito de tomate, cebolla, ajo, pizca de pimienta, todo muy triturado, luego he descongelado un bote de caldo casero de pollo que guardé el viernes pasado. Le he añadido taquitos de jamón serrano muy pequeñitos un poquito dorados con un chorro de aceite y el zumo de medio limón. Con eso sacaré una sopa de arroz que a mis hijos les vuelve locos.

1 hora he tardado, pero lo he conseguido. As always.

Mientras se la zampan les escurro 3 naranjas a cada uno, que mira que me cuesta meter fruta de postre a los nanos, pero así se la enmascaro. :)

TOP!!!!
Si quereis sopa rapida y con macros mas o menos decentes:comi: la hogareña de maggi ...solo la hay en gadis .....

Última edición:

nano_79

Forista Senior
Por curiosidad, cuales son los alimentos más equilibrados en macros? existe el alimento "perfecto"? Quiero decir, hay alguno que en 100g tenga 50 de ch, 30 de prote y 20 de grasas o así?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Por curiosidad, cuales son los alimentos más equilibrados en macros? existe el alimento "perfecto"? Quiero decir, hay alguno que en 100g tenga 50 de ch, 30 de prote y 20 de grasas o así?

No hay productos perfectos ....
porque el ser humano necesita hasta de las grasas trans ....hasta de esas !!!!
piénsalo es una bobada....tú mecestias una cantidad de carbos y otra de grasas y otra proteina
te dejas todos los micronutrientes y sí las grasas también las necesitamos , el asuquitar también

lo que sí es muy fácil de cuadrar son productos que no haya metido la mano el ser humano jajaja
verduras...carnes pescados y frutas
lo cuadras todo en un periquete.....amos lo que te hacen un nutricionista que te cobre 100€ la consulta y te diga
comer tantos gramos de verdura, tantos de carne magra y tantos de pescado azul y a correr nene .......
a los 6 meses hasta la p*lla .....

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
2460v94.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Canto más te hagamos, menos creerás que lo estamos haciendo
Firmado: Otro médico lumbreras.

Josef Mengele, por cierto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No hay productos perfectos ....
porque el ser humano necesita hasta de las grasas trans ....hasta de esas !!!!
piénsalo es una bobada....tú mecestias una cantidad de carbos y otra de grasas y otra proteina
te dejas todos los micronutrientes y sí las grasas también las necesitamos , el asuquitar también

lo que sí es muy fácil de cuadrar son productos que no haya metido la mano el ser humano jajaja
verduras...carnes pescados y frutas
lo cuadras todo en un periquete.....amos lo que te hacen un nutricionista que te cobre 100€ la consulta y te diga
comer tantos gramos de verdura, tantos de carne magra y tantos de pescado azul y a correr nene .......
a los 6 meses hasta la p*lla .....

Me las estoy tragando por no discutir, no me va na da en ello y al final termino enfangado en niveles inferiores a nivel de conocimiento que no me aportan nada, pero llegado a este extremo...

Las grasas trans o hidrogenadas, son en origen grasa buenas modificadas molecularmente mediante altas temperaturas para que duren más y hagan los productos a los que se apliquen menos perecederos. En algunos países está prohibido su uso. Es VE-NE-NO y lo se cree que el cuerpo humano no sabe ni qué hacer con ellas acumulados en las arterias

Jangel, estas diciendo burradas, jaleado por el desconocimiento supino del personal, desde el principio del hilo este, ahce semanas. No tienes conocimientos adecuados, sí algunos pero terriblemente desordenados. Te matas a entrenar, sobreentrenas, y consumes toda las calorías que ingieres. PUNTO. Y encima le pagas más de 2.400 pavos un tío por ello al año. Perfecto, es tu sistema y te sirve. Te garantizo que con tu nivel, entrenando mejor, comiendo mejor y sin soltar ese dinero estarías incluso mejor de lo que estás, pero es tu problema y me da lo mismo. Ahora bien no recomiendes sobre nutrición porque no sólo no tienes conocimientos adecuados ni profesionales, sino que estás confundiendo al personal.

Caballeros para manejar los macros, como los llamáis aquí para parecer más técnicos, lo primero es saber controlar la incidencia de los carbohidratos según índice glucémico, lo escribí hace cientos de posts. En segundo lugar el VB de las proteínas, no el porcentaje total que tenga el alimento a ingerir.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Como comprenderás tenemos distintos requerimientos calóricos al final del día
Quizás sentado en una oficina y 1 hora de entreno .....con una zanahoria cocida iba bien
Ya te he puesto mi objetivo no es competir ! Estar mejor ??? ! Lo disfruto y además como de todo absolutamente !
No te voy a discutir que la procedencia de macros es fundsmental ! No es lo mismo de donde proceda dicha proteína o carbos , Pero eso viene en el etiquetado también ! En ingredientes ! La mitad de población solo con cumplir macros ya estaría mejor ....ahora sí ya les pides procedencias limpias mejor ...pero vamos es como enseñar a conducir a una abuela de 80 años y decirla ...onvre a ver sino haces 7,40 en Nurburgring no vamos a ningún lado
Pero bueno yo desde el principio he contado mi experiencia y he recomendado sobre mi experiencia , yo no soy profesional ! Eso eres tú ....yo ya he dicho a más de uno y más de una vez que se dirijan a un profesional , es más ! Yo estoy guiado por uno !
Habrás mejores ? Por menor precio ! Seguro que sí ! Como NO ....de momento éste me responde
Ahí va mi plato ...

Bien de grasa jajajaja
@Guancho taparé o no tapare jajajaja e voy a declinar por otras oreo para merendar con una pera y una mandarina y por la noche otro bocata de salmón ahumado ! De ésta muero o me tapo jajajajja
No te lo tomes a mal onvre !

cd46a644bccc319846a17ea638f01d80.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sobre el sobre entreno no creo en él !
Creo en la subalimentacion y en el poco descanso y eso lleva al sobre entreno ! Mientras no lo hay
Mi sesión de pesas está controlada entre 400-600 cal lo demás es cardio y mi NEAT es muy alto por mi trabajo ...pero claro como entenderás yo no puedo bajarlo más que nada porque tengo que trabajar para ganarme la vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Panda

Forista Legendario
Me encantan estos debates. Si navegáis por foros de culturismo y fitness de vez en cuando veréis que batallas mas encarnizadas tenemos (o teníamos, yo ya me salí de todos jajajaja de alguno me echaron tambien:finga::finga:)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me encantan estos debates. Si navegáis por foros de culturismo y fitness de vez en cuando veréis que batallas mas encarnizadas tenemos (o teníamos, yo ya me salí de todos jajajaja de alguno me echaron tambien:finga::finga:)

Si te fijas solo ha puesto me gusta en mi mensaje para que quede claro que va a contestar , que en realidad no está deacuerdo ! Pero es en plan .....eh estoy aquí haciendo elevaciones laterales ya verás cuando acabe :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.