Veo a menudo el insta de Jangel y la clave de su comida es la compensación. Todos los dias son contenidos en calorías, en ninguno hace locuras asesinas... pero claro, unos dias sube fructosa y quita y pone de allí, otros baja hidratos y sube grasas... este conocimiento personal de uno mismo unido a que el cabr*n es ectomorfo, tiene buena genética y formas y le pega al mancuerneo bien... hacen el cuerpo que tiene. Conocimiento de uno mismo vaya, una vez que te conoces puedes comer muy muy variado sin hacer mucho caso a la teoría.
yo este finde voy a probar una receta de brwnie proteico que encontre por el internese como sepa bien me voy a poner ciego aviso![]()
si sabe bien la pongo no lo dudespues ponlo a ver como te queda
no soy muy fan de las tortitas o browni proteico ......pero a veces le doy
no me quedan mal .....

Ostia manda huevos que no tengo fotos mías con ropa en el móvil jajajaja y ....digamos que estaba en volumen juasssss
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nene que si tienes buena genética copón si se te ve el braquial con el brazo estiradoOstia manda huevos que no tengo fotos mías con ropa en el móvil jajajaja y ....digamos que estaba en volumen juasssss
![]()
, lo que no tienes es genética de culturista de 100kg pero ya ves tu el problema... teniendo buenas inserciones y respondiendo bien que le den a todo. Los cuerpos que molan son asi, gente aparentemente normal vestida que se quita la camiseta y parte cuellos. Por otra parte, genética siendo natural para aparentar fuerte vestido... tienen en este pais 5 personas juassssssssss el resto le pega a la aguja cosa mala.Nene que si tienes buena genética copón si se te ve el braquial con el brazo estirado, lo que no tienes es genética de culturista de 100kg pero ya ves tu el problema... teniendo buenas inserciones y respondiendo bien que le den a todo. Los cuerpos que molan son asi, gente aparentemente normal vestida que se quita la camiseta y parte cuellos. Por otra parte, genética siendo natural para aparentar fuerte vestido... tienen en este pais 5 personas juassssssssss el resto le pega a la aguja cosa mala.
Os dejo al margarito por excelencia tanto en estilo como en físico. Aspirar a mas de esto... natural es imposible:
https://www.instagram.com/p/BNgr4BhhBCt/
Este tio es modelo y le pega al gym y a la dieta con dos pares. He hablado con él puntualmente y es buena gente, dicen que es natural y me lo creo. No se que pensarán Guancho y Jangel.
no he probao ninguno...es por comer algo dulce la receta es proteina con sabor chocolate, avena, queso fresco y cacao desgrasao , la prote llevara algun edulcorante pero vamos si va a ser la unica "mierda " que tomo puntualmente creo que podre soportarloCosas más raras coméis.
Llevará edulcorantes.

Entonces eres de los mios jajajaja pobres hombros, les meto hostias hasta decir basta.Ese tío es natural sí o sí
A ver no pongo la mano en el fuego por nadie porque hay cada idiota metiendose y que encima ni lo aprovecha ...
Pero éste hombre vive de su imagen y si se metiese esos hombros y trapecio serían el doble o triple
Reconozco que a mí el hombro me mola atizarle pero darle de verda y aunque sea natural me mola el aspecto 3D y para eso hago muy poco elevaciones frontales el día de hombro
Realmente le atizó a la cabeza lateral y posterior ....lo aniquilo a face pull y elevaciones laterales ...tanto que luego tengo problemas para coger el teléfono de la ducha colgado y echarme agua por encima jajajaja
Se me olvidaban hipopresivos 15 minutos después del cardio en ayunas ! Pero bueno es de manera tranquila así que ni lo cuento@jangel Entre 18 y 20 horas a la semana entre cardio, gym, post, etc... Menuda locura. Yo no podría ni de coña. Normal que la gente prefiera 8 horas y algún pinchacito.![]()
Entonces eres de los mios jajajaja pobres hombros, les meto hostias hasta decir basta.

Puajajaja y que lo digas... pero calla que luego van de fuertes algunos@jangel Entre 18 y 20 horas a la semana entre cardio, gym, post, etc... Menuda locura. Yo no podría ni de coña. Normal que la gente prefiera 8 horas y algún pinchacito.![]()

Lo mismo que las cabezas lateral y frontal me crecen bien a bajas repes y a mucho peso (8-10), la cabeza posterior no bajo jamás de 15 repes en ninguna serie y con poco peso. Me responde el doble.Sí ! Es mi músculo preferido !
Es el más agradecido de cara al postselfie en el gym![]()
subir imagenes

mido 1,83 estoy en 73kg y parezco familia Haile gebrselassie tras haber sufrido una crisis de Malaria ninja

iros a peo

Ayer comí hamburguesa de ternera y llevo un Luminox Blackout 3081 que me he comprado para Reyes Magos.
¿Vale el sucedáneo?
![]()
. 
Unas 5 horas de trabajo a la semana más un paseo semanal de 65 minutos andando a 7,5 kms/h
Un grupo muscular por día con una sema de descanso hasta la siguiente sesión de unos 40 minutos de media, calentamiento incluído.
Leptosómico PURO, la peor genética para esta disciplina. 48 años cumplidos. Más de 25 años de trayectoria.
Cinco o seis comidas diarias. No cuento lo que como ni lo peso, no lo he pesado en mi vida ni lo haré así resucite el generalísimo y se me presente en plena madrugada sable en mano y gafas de sol puestas. 181 cm, 72-73 kilos durante todo el año. Una media del 10% de tejido adiposo
subir imagenes
20 horas de trabajo salen a 3 horas diarias de media, en mi opinión una barbariudad, jangel y si repites grupos, según mis limitados conocimientos, te estas pasando por el forro la supercompensación y estás sobreentrenado, echa un vistazo a la teoría del SGA y las gráficas de Selye. Es lo primero que se estudia cuando trata esta materia. Ese ritmo, si no eres un atleta dé élite y un privilegiado es una BARBARIDAD, así lo diga María Magdalena, esposa de Jesucristo. Meter una hora al hombro es un bestialidad, toda vez que es un grupo muy pequeño, muy, muy susceptible de lesión y que está implicado toso los días como motor secundario y/o estabilizador en casi cualquier movimiento, sentadillas incluidas.
Pero como digo...tú mismo. Para mí eres un auténtico fenómeno de la naturaleza. Más con tu edad. Esas barbaridades son perpetradas por jóvenes activos y activados que no suelen saber ni dónde tiene la nariz y que se piensan que todo el monte es orégano. E insisto, ese ritmo de entrenamiento no me cuadra para nada, con el tipo de comida que has colgado. Y yo de esto, vengo de vuelta, a 200 y con P Zero Corsa... Insisto, con dos coj*nes, pero lo tuyo no es de este mundo, te lo dice el primo Guancho. Ya eres viejo pero, con ese planteamiento, podrías haber sido un profesional si hubieres estado bien orientado. Te lo digo yo que he preparada a alguno. Y con éxito. Y ojo porque el día que te rompas te vas a romper de verdad, compañero.
Ostia manda huevos que no tengo fotos mías con ropa en el móvil jajajaja y ....digamos que estaba en volumen juasssss
![]()

ole por vosotros 
@Guancho @jangelQue depresión dá veros con esos cuerpos y comparar con el mio, me sobra grasa y me falta musculo jejeje, aunque bueno tampoco estoy tan mal, a mi desde hace unos años lo que me mató mi forma fisica es la falta de tiempo de ir al gym, ahora a duras penas voy 4 horas a la semana si tengo suerte y que mi metabolismo cambió desde los 35 años mas o menos.
Antes comia cualquier mierda y no pasaba nada, ahora la mierda se me pega y no se và la jodia y claro, ahora quien es el guapo que se quita el dulceteo si me pasé toda la vida comiendolo?
Recuerdo mi mejor forma física, tendria cerca de 30 años, estaba fuertecillo y 63 kilos para mi 173cm, ahora lucho por no pasar de 68-69 kilos y no estoy tan fuerte aunque aun conservo, tengo 44 y aunque hay bastante gente en peor forma que yo de mi edad os veo y alucino con la fuerza de voluntad y el control de vuestra vida para estar asi.
ole por vosotros
@Guancho @jangel
Yo cambiaba el título del post, le pondría "Fotos" de los margaritos del foro
@Guancho
Pregunta de nota:
Tienes 48 años, yo voy a hacer 42, no tengo ese cuerpo, pero estoy buenorra porque a parte de correr, bici, nadar (que no desarrolas músculos así visibles), hago otra serie de ejercicios para ello, como bien pero no hago deporte exclusivo como vosotros para estar así..
A lo que voy
¿Cuántos años se puede aguantar así?, quiero decir, Newton con la edad nos hace flacos favores
Te gustaron los Holes? Pone que había dos? Frondosos o láser checked?