Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Claro, se han tenido que unir al enemigo al no poder con él.

Lablue

Forista
Gracias por nada.

Lablue, no se pueden hacer 90 minutos de musculación.
Terecera vez que lo explico, pero parece que estemos más pendientes de bromas y de cifras sin sentido, a no ser que seas profesional.

Una vez consumido el glucógeno almacenado en músculos e hígado, para producir ATP, que es la vía energética para el ejercicio anaeróbico ( resistido...pesas, vamos), grosso modo, empiezas a DEGRADAR tu propio músculo, por lo que se conoce como ciclo de la alanina glucosa, degradando la L- isoleucina, L-leucina y L-valina para poder conseguir combustible.
Además, el nivel de testosterona en sangre, baja considerablemente a partir de cierto tiempo de esfuerzo.

Un buen entrenamiento, bien orientado, adecuado a tu nivel, no debe llevarte más de 45 minutos de media, dependiendo del tamaño del grupo a entrenar.

De momento, olvida los superávits y las leches y déjate de contar chorradas. APRENDE qué tienes que comer y cuando y cómo tienes que entrenar.

ELIMINA el pan de molde industrial, como si fuera veneno puro, exactamente igual, así como el embutido. Y no hagas caso a las bromas de los listos en este sentido ni de sus comparaciones imbéciles. Busca una panadería de confianza y compra pan integral de calidad o de centeno, con cereales...que te lo partan en rebanadas, tienen máquina y lo vas congelando si no quieres ir a diario

Mi ejemplo No te sirve. Ni el de NADIE. Yo no he hecho volumen en mi p*ta vida. Como los 12 meses del año igual. Olvídate de es GILIPOLLECES SI NO ERES PROFESIONAL Y BUSCA UN EQUILIBRIO.

Mete verduras de todo tipo, avena, algo de frutos secos, arroz INTEGRAL, arroz blanco o patata cocida después de entrenar, legumbres, claras de huevo con medias yemas (Clara Pascual en tetrabrik), limita lácteos, toma la avena con soja por la mañana, YOSOY de Mercadona, que NO TIENE Azúcar, carne roja MAGRA, pollo de corral si es posible y pescado blanco y azul.

No cuentes ni peses, olvida esa matraca, aprende mirándote, tocándote, escucha a tu cuerpo, haz pruebas hasta ir dando con lo tuyo. Déjate de inventos ni de seguir los de otros. Y ten paciencia y voluntad.
Matizo que esos 90 min son debido a que mi entrenador me mete distintos grupos y nos alternamos (ejemplo,ayer pecho y pierna) pero vienen siendo 4 ejercicios de cada grupo. Creo que entrenando yo solo tardaría esos 45.

Muy muy muy interesante la pequeña explicacióndo sobre la obtención de energía.
Es posible que al tener deficiencia calórica y encima hacer trabajo de pesas baje porque he consumido el propio músculo?

Es justamente lo que intento,aprender que,como y cuanto comer, de ahí que este con el tema de calorías,porque por costumbre mis hábitos son exagerados.

Gracias por el consejo sobre el pan, en cuanto termine el que me queda buscaré una panadería que me haga de molde integral y me lo haga rebanadas para congelar!

Intento meter verdura al menos en 4 comidas semanales.
Comenzaré a meter patata y arroz integral como guarnición casi casi a diario.
El problema es que entreno antes de cenar ,suelo llegar del gimnasio a las 23:00 y había leído un mensaje tuyo donde recomendabas comer patata y arroz excepto si no se hacía tan tarde, asique lo que como es un yogourth de proteína hasta que termino de hacer la cena.

Cuál sería una cantidad razonable de lácteos por día? Se que cada uno es cada uno, pero para tener una referencia y saber en cuánto me estoy pasando.

Que piensas de los patés tipo de atún marinado? Convendría sustituir las tostadas con queso de la tarde por tostada con atún o mermelada sin azúcar?

Estoy seguro de que lo que dices es lo mejor, adaptar cantidades, alimentos y ejerciosos según como nos vemos en el espejo y lo que podemos apreciar al tacto y tener la paciencia que indicas, pero claro, cuando los michelines te amargan te obcecas...

Mil gracias de nuevo por tus aportes, a parte de beneficiarme en mis objetivos, es interesante como lectura.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lablue, no puedo, no debo, ni lo voy a hacer, evaluar tu trabajo porque no tengo datos objetivos. Ni uno solo. Ni de tu personalidad, ni antropométricos, trayectoria deportiva, antecedentes, lesiones, objetivos, tipo de trabajo, metas, condiciciones de salud....nada.

En principio, con el nivel atlético que tendrás, sospecho que el de un koala, entrenos de 90 minutos son una barbaridad. Si metemos dos grupos grandes como piernas y pecho, la barbaridad se multiplica por dos. Eso sin tener más datos, así por encima, por lógica pura. Otra cosa sería enterarse mejor de qué estás haciendo, cómo y con qué objetivo exactamente. Y verte, qué y cómo lo haces.

No te comas el pan ese. Échaselo a los gorriones o métele fuego. Come verduras todos los días.
Entrenar a la hora en la que lo haces no es conveniente, pero si no hay otra, esa es la que hay. Come un patata mediana-pequeña después de entrenar y pollo de corral a la plancha o pescado.

Olvida patés y toda esa basura procesada alta en grasas. Olvida productos edulcorados, ya se sabe que tienen el mismo efecto sobre la segregación de insulina que el azúcar por asociación de las papilas gustativas-cerebro-páncreas, con el sabor dulce.

Con un yogur la día, si lo necesitad para ser un hombre y vivir, tienes suficiente. El queso fresco desgrasado batido que compro tiene la mitad de azúcar y más proteínas.

No te impacientes, la gras cuesta bajarla. Per oes el peaje por haberla dejado que se instale.

Desayuna esas tostadas de pan de calidad integral con aceite de oliva Virgen, un poquito, y come claras de huevo en el desayuno con una o media yema y frutas de bajo IG como melocotón, fresas u otras bayas. Puedes sustituir las tostadas por avena no industrial, con soja SIN azúcar, un puñadito de cacahuetes, las bayas y un cuadrito de chocolote negro 90% en trocitos. Te gustará...y los huevos.

Doy por sentado que no eres diabético ni tienes problemas cardíacos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mide tu FC en reposo al despertarte, sin levantarte de la cama.
Calcula tu porcentaje, entre 65% y 75%, cómprate un pulsómetro y trata de andar 3 veces en semana durante, al menos, una hora, en ese baremo.
Luego entrena por grupos musculares, uno por día de semana, evita azúcares. Aprende a hacerlo con técnica y estableciendo progresiones en peso cada 4-6 semanas. En 8 semanas me vas contando.

http://www.adelgazarsinhacerdietas....-de-frecuencia-cardiaca-adelgazar-dietas.html

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Perdona, pero llamar, te han llamado. Otra cosa es que no quieras entrar y tengas ya la patita dentro.:finga:
Negativo. No es cuestión de querer o no, veo que no me explico. No es correcto ni profesional orientar por Internet, en este tipo de cuestiones, a personas que no has visto en tu vida. Y ya voy demasiado lejos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
ebd71e6ad38f4fc2a140219c9f3c2abb.jpg

Así me pasa a mí según esa tabla, que no quemo un grano de grasa en la Bici :floor:

PS: semana tirada a la basura, no creo pueda entrenar por falta de tiempo y tengo a primeros de marzo un duatlón.

Y eso que no suelo parar, @GTI lo sabe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Choche

The dark side
Miembro del Club
Por cierto, @dani2 échame una mano con la natación porque estoy desesperado

No avanzo y sigo siendo muy lento

gataka

Forista Senior
ebd71e6ad38f4fc2a140219c9f3c2abb.jpg

Así me pasa a mí según esa tabla, que no quemo un grano de grasa en la Bici :floor:

PS: semana tirada a la basura, no creo pueda entrenar por falta de tiempo y tengo a primeros de marzo un duatlón.

Y eso que no suelo parar, @GTI lo sabe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 horas de ejercicio, mas de 3500kcalorias consumidas y pone que las pulsaciones de media es de 95? Pero que corazon tienes tu amigo? No son pocas pulsaciones? :eek:

Choche

The dark side
Miembro del Club
3 horas de ejercicio, mas de 3500kcalorias consumidas y pone que las pulsaciones de media es de 95? Pero que corazon tienes tu amigo? No son pocas pulsaciones? :eek:

Y 45 kilómetros tirando sin chupar rueda, era ruta más o menos llana, unos 600 mts de desnivel, pero es cierto que con la bici me cuesta subir de ppm

gataka

Forista Senior
Y 45 kilómetros tirando sin chupar rueda, era ruta más o menos llana, unos 600 mts de desnivel, pero es cierto que con la bici me cuesta subir de ppm

Como que te cuesta? Esas pulsaciones son de ir ligero andando, en bici dandole caña es poquisimo o eso me parece a mi. Es mas no sé tu pulsometro, pero yo 2 polar que he tenido no me empiezan a contar pulsaciones digamos de quema de grasa hasta que no llego a 106 creo recordar, menos no lo cuenta como hacer un esfuerzo no te digo mas jejeje.

Tienes un corazon que parece el motor de un camión, mucho par y pocas revoluciones :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Como que te cuesta? Esas pulsaciones son de ir ligero andando, en bici dandole caña es poquisimo o eso me parece a mi. Es mas no sé tu pulsometro, pero yo 2 polar que he tenido no me empiezan a contar pulsaciones digamos de quema de grasa hasta que no llego a 106 creo recordar, menos no lo cuenta como hacer un esfuerzo no te digo mas jejeje.

Tienes un corazon que parece el motor de un camión, mucho par y pocas revoluciones :guiño:

38 en reposo. Sin embargo, antes corriendo también las tenía mantenidas, ahora se me disparan, falta de costumbre aunque ahora ya me están bajando, pero por ejemplo, en la San Silvestre que fui a 4'15" el Km tuve una media de 180 ppm. De todos modos, aunque por electro cardiogramas, si indican el tamaño del ventrílocuo izquierdo y lo que bombea, el síntoma de buena forma està en las recuperaciones, más que en las pulsaciones, conozco gente que va a 180 pulsaciones medias y no hay quien los siga.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Llevo ya una semanita desde que empecé a comer sano y entrenar y debo decir que me encuentro muy bien, algo dolorido pero nada que no haya sufrido antes. La sensación de desanquilosamiento es bestial, estoy más activo y de mejor humor, y noto como mi cuerpo responde a los estímulos muy rápidamente. Realmente éste es el estado en que me encuentro más a gusto.

Yo tengo debilidad por la leche de vaca, el desayuno no lo concibo sin ella. Desayunar tostas con pavo o similar me resultaría imposible a primera hora, el cuerpo me pide hidratos y leche, así que estoy con cereales integrales, leche desnatada y stevia, con cacao desgrasado para chocolatearlo un poco, y he conseguido desplazar los cereales y la bolleria industrial, que no es poco (...esos sobaos mañaneros :rolleyes: )

Tomo nota de lo de los yogures edulcorados, no tomo muchos pero uno al día fijo cae, y el requesón tomo nota de lo de la caseina y lo tomaré a mediodía, era así, no? El queso mejor por la noche.

En fin, mi apoyo a todos los que estáis intentando dejar los malos hábitos o, como yo, retomar los buenos. Dar las gracias una vez más a @Guancho , @jangel y especialmente @Panda1989 por todos los conocimientos que están aportando en éste hilo margariteril.

Y ya sabéis lo que dicen:

NO PAIN, NO GAIN

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Spidi, yo prefiero el queso batido de noche porque tiene menos lactosa y más proteínas que el yogur.
Trata de comer avena en copos, los cereales industriales llevan mucho azúcar, por eso están buenos.
Es el p*to cáncer de la alimentación, el azúcar.

el_ovispo

Forista Legendario
Llevo ya una semanita desde que empecé a comer sano y entrenar y debo decir que me encuentro muy bien, algo dolorido pero nada que no haya sufrido antes. La sensación de desanquilosamiento es bestial, estoy más activo y de mejor humor, y noto como mi cuerpo responde a los estímulos muy rápidamente. Realmente éste es el estado en que me encuentro más a gusto.

Yo tengo debilidad por la leche de vaca, el desayuno no lo concibo sin ella. Desayunar tostas con pavo o similar me resultaría imposible a primera hora, el cuerpo me pide hidratos y leche, así que estoy con cereales integrales, leche desnatada y stevia, con cacao desgrasado para chocolatearlo un poco, y he conseguido desplazar los cereales y la bolleria industrial, que no es poco (...esos sobaos mañaneros :rolleyes: )

Tomo nota de lo de los yogures edulcorados, no tomo muchos pero uno al día fijo cae, y el requesón tomo nota de lo de la caseina y lo tomaré a mediodía, era así, no? El queso mejor por la noche.

En fin, mi apoyo a todos los que estáis intentando dejar los malos hábitos o, como yo, retomar los buenos. Dar las gracias una vez más a @Guancho , @jangel y especialmente @Panda1989 por todos los conocimientos que están aportando en éste hilo margariteril.

NO PAIN, NO GAIN

NO PAIN , NO GAIN, NO PANGA

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Spidi, yo prefiero el queso batido de noche porque tiene menos lactosa y más proteínas que el yogur.
Trata de comer avena en copos, los cereales industriales llevan mucho azúcar, por eso están buenos.
Es el p*to cáncer de la alimentación, el azúcar.

Si, los cereales industriales azucarados los tengo desterrados, muy a mi pesar.

Por orden de mayor a menor lactosa seria yogur, requesón y queso batido, verdad?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si, los cereales industriales azucarados los tengo desterrados, muy a mi pesar.

Por orden de mayor a menor lactosa seria yogur, requesón y queso batido, verdad?
Tendría que comparar el yogur con el requesón, no se el dato.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Lo de No pain no gain me di cuenta lo malo que es...

No enjoy no gain me aplico yo

El enjoy se da por hecho, coñe! Pero el dolorcito de la reentré tras un año se inactividad ya me dirás como lo evitas.

Por no hablar de la coletilla de "repeticiones controladas" Como joden las últimas :censored:

Panda

Forista Legendario

NO PAIN, NO GAIN
NO PAIN NO GAIN, SIEMPRE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.