nuncaCon los cubatas no, ¿verdad?
¿qué edad tienes?
Porque leí que la ingesta en exceso de lácteos a partir de los 40 están relacionados con problemas de próstata
42 y de momento la próstata bien. Gracias por tu interés.
A ver como hago para reducir los yogures.
Matizo que esos 90 min son debido a que mi entrenador me mete distintos grupos y nos alternamos (ejemplo,ayer pecho y pierna) pero vienen siendo 4 ejercicios de cada grupo. Creo que entrenando yo solo tardaría esos 45.Gracias por nada.
Lablue, no se pueden hacer 90 minutos de musculación.
Terecera vez que lo explico, pero parece que estemos más pendientes de bromas y de cifras sin sentido, a no ser que seas profesional.
Una vez consumido el glucógeno almacenado en músculos e hígado, para producir ATP, que es la vía energética para el ejercicio anaeróbico ( resistido...pesas, vamos), grosso modo, empiezas a DEGRADAR tu propio músculo, por lo que se conoce como ciclo de la alanina glucosa, degradando la L- isoleucina, L-leucina y L-valina para poder conseguir combustible.
Además, el nivel de testosterona en sangre, baja considerablemente a partir de cierto tiempo de esfuerzo.
Un buen entrenamiento, bien orientado, adecuado a tu nivel, no debe llevarte más de 45 minutos de media, dependiendo del tamaño del grupo a entrenar.
De momento, olvida los superávits y las leches y déjate de contar chorradas. APRENDE qué tienes que comer y cuando y cómo tienes que entrenar.
ELIMINA el pan de molde industrial, como si fuera veneno puro, exactamente igual, así como el embutido. Y no hagas caso a las bromas de los listos en este sentido ni de sus comparaciones imbéciles. Busca una panadería de confianza y compra pan integral de calidad o de centeno, con cereales...que te lo partan en rebanadas, tienen máquina y lo vas congelando si no quieres ir a diario
Mi ejemplo No te sirve. Ni el de NADIE. Yo no he hecho volumen en mi p*ta vida. Como los 12 meses del año igual. Olvídate de es GILIPOLLECES SI NO ERES PROFESIONAL Y BUSCA UN EQUILIBRIO.
Mete verduras de todo tipo, avena, algo de frutos secos, arroz INTEGRAL, arroz blanco o patata cocida después de entrenar, legumbres, claras de huevo con medias yemas (Clara Pascual en tetrabrik), limita lácteos, toma la avena con soja por la mañana, YOSOY de Mercadona, que NO TIENE Azúcar, carne roja MAGRA, pollo de corral si es posible y pescado blanco y azul.
No cuentes ni peses, olvida esa matraca, aprende mirándote, tocándote, escucha a tu cuerpo, haz pruebas hasta ir dando con lo tuyo. Déjate de inventos ni de seguir los de otros. Y ten paciencia y voluntad.
Y ya me estoy metiendo más de la cuenta donde no me llaman.
Negativo. No es cuestión de querer o no, veo que no me explico. No es correcto ni profesional orientar por Internet, en este tipo de cuestiones, a personas que no has visto en tu vida. Y ya voy demasiado lejos.Perdona, pero llamar, te han llamado. Otra cosa es que no quieras entrar y tengas ya la patita dentro.![]()
![]()
Así me pasa a mí según esa tabla, que no quemo un grano de grasa en la Bici
PS: semana tirada a la basura, no creo pueda entrenar por falta de tiempo y tengo a primeros de marzo un duatlón.
Y eso que no suelo parar, @GTI lo sabe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3 horas de ejercicio, mas de 3500kcalorias consumidas y pone que las pulsaciones de media es de 95? Pero que corazon tienes tu amigo? No son pocas pulsaciones?![]()
3 horas de ejercicio, mas de 3500kcalorias consumidas y pone que las pulsaciones de media es de 95? Pero que corazon tienes tu amigo? No son pocas pulsaciones?![]()
Y 45 kilómetros tirando sin chupar rueda, era ruta más o menos llana, unos 600 mts de desnivel, pero es cierto que con la bici me cuesta subir de ppm
Como que te cuesta? Esas pulsaciones son de ir ligero andando, en bici dandole caña es poquisimo o eso me parece a mi. Es mas no sé tu pulsometro, pero yo 2 polar que he tenido no me empiezan a contar pulsaciones digamos de quema de grasa hasta que no llego a 106 creo recordar, menos no lo cuenta como hacer un esfuerzo no te digo mas jejeje.
Tienes un corazon que parece el motor de un camión, mucho par y pocas revoluciones![]()
Llevo ya una semanita desde que empecé a comer sano y entrenar y debo decir que me encuentro muy bien, algo dolorido pero nada que no haya sufrido antes. La sensación de desanquilosamiento es bestial, estoy más activo y de mejor humor, y noto como mi cuerpo responde a los estímulos muy rápidamente. Realmente éste es el estado en que me encuentro más a gusto.
Yo tengo debilidad por la leche de vaca, el desayuno no lo concibo sin ella. Desayunar tostas con pavo o similar me resultaría imposible a primera hora, el cuerpo me pide hidratos y leche, así que estoy con cereales integrales, leche desnatada y stevia, con cacao desgrasado para chocolatearlo un poco, y he conseguido desplazar los cereales y la bolleria industrial, que no es poco (...esos sobaos mañaneros :rolleyes: )
Tomo nota de lo de los yogures edulcorados, no tomo muchos pero uno al día fijo cae, y el requesón tomo nota de lo de la caseina y lo tomaré a mediodía, era así, no? El queso mejor por la noche.
En fin, mi apoyo a todos los que estáis intentando dejar los malos hábitos o, como yo, retomar los buenos. Dar las gracias una vez más a @Guancho , @jangel y especialmente @Panda1989 por todos los conocimientos que están aportando en éste hilo margariteril.
Y ya sabéis lo que dicen:
NO PAIN, NO GAIN
NO PAIN , NO GAIN, NO PANGA
Spidi, yo prefiero el queso batido de noche porque tiene menos lactosa y más proteínas que el yogur.
Trata de comer avena en copos, los cereales industriales llevan mucho azúcar, por eso están buenos.
Es el p*to cáncer de la alimentación, el azúcar.
Tendría que comparar el yogur con el requesón, no se el dato.Si, los cereales industriales azucarados los tengo desterrados, muy a mi pesar.
Por orden de mayor a menor lactosa seria yogur, requesón y queso batido, verdad?
Lo de No pain no gain me di cuenta lo malo que es...
No enjoy no gain me aplico yo
Pues es el Pastoret, precisamente.Tendría que comparar el yogur con el requesón, no se el dato.
NO PAIN NO GAIN, SIEMPRE.Llevo ya una semanita desde que empecé a comer sano y entrenar y debo decir que me encuentro muy bien, algo dolorido pero nada que no haya sufrido antes. La sensación de desanquilosamiento es bestial, estoy más activo y de mejor humor, y noto como mi cuerpo responde a los estímulos muy rápidamente. Realmente éste es el estado en que me encuentro más a gusto.
Yo tengo debilidad por la leche de vaca, el desayuno no lo concibo sin ella. Desayunar tostas con pavo o similar me resultaría imposible a primera hora, el cuerpo me pide hidratos y leche, así que estoy con cereales integrales, leche desnatada y stevia, con cacao desgrasado para chocolatearlo un poco, y he conseguido desplazar los cereales y la bolleria industrial, que no es poco (...esos sobaos mañaneros :rolleyes: )
Tomo nota de lo de los yogures edulcorados, no tomo muchos pero uno al día fijo cae, y el requesón tomo nota de lo de la caseina y lo tomaré a mediodía, era así, no? El queso mejor por la noche.
En fin, mi apoyo a todos los que estáis intentando dejar los malos hábitos o, como yo, retomar los buenos. Dar las gracias una vez más a @Guancho , @jangel y especialmente @Panda1989 por todos los conocimientos que están aportando en éste hilo margariteril.
Y ya sabéis lo que dicen:
NO PAIN, NO GAIN