Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Hoy he ido a nadar......estaba yo todo feliz nadando tranquilo, laaaargo, deslizando, gustándome con buenas sensaciones ahí en el agua....y de repente me agarran de un pie al salir de un viraje!! joer!! Una ex-compi de equipo que hacía que no veía igual 15 años!! Un capazo hemos pillado allí que para que.....total que para compensar nos hemos empezado a hacer unas series de 100 a 1:30.....nos hemos venido arriba y venga....a 1:15!!....y he acabado con la lengua fuera jodo como está de fuerte la
Tia!! Sigue nadando master

P.D. Sigue teniendo el mismo culazo que tenía con 20 años ahora que tiene 36!! bien j*der bieeeenn!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero pero pero........unas series????? de follçr ni hablamos????:nose::nose::nose::nose: que cojn*s esta pasando en este foro'?????:calvo::calvo::calvo::calvo::calvo:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
pero pero pero........unas series????? de follçr ni hablamos????:nose::nose::nose::nose: que cojn*s esta pasando en este foro'?????:calvo::calvo::calvo::calvo::calvo:

j*der cabrones que me ha dicho que está casada y tiene un churumbel!! Uno pretende ser un margarito pero ante todo es un gentlemen!! y se respeta a los compatriotas!.....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.582
j*der cabrones que me ha dicho que está casada y tiene un churumbel!! Uno pretende ser un margarito pero ante todo es un gentlemen!! y se respeta a los compatriotas!.....

Qué problema que esté casada? Y que tenga un hijo? Eso garantiza que es una chica con experiencia y abierta .... a nuevas experiencias.

Joer, me voy al bus, que me vienen los nanos y así bajo un poco the election.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238

bueno lo pasaremos por esta vez....que no se repita:floor:

y repestar respetar a la parienta si se tiene lo asumo.... pero a un maromo que ni conoces...amos anda:floor::floor::floor:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Qué problema que esté casada? Y que tenga un hijo? Eso garantiza que es una chica con experiencia y abierta .... a nuevas experiencias.

Joer, me voy al bus, que me vienen los nanos y así bajo un poco the election.
Jaja!, un amigo hace años en situaciones similares sentenciaba de manera lapidaria, "el novio molesta pero no impide", 20 años después podemos extenderlo a "el marido"

Por cierto luego con los años fue director de sucursal (lo sigue siendo, creo), pero qué os dan de comer jajaja

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.931
Hoy he ido a nadar.. Una ex-compi... culazo que tenía con 20 años ahora que tiene 36

Mi historia es distinta.. Fue con Brockmans y Fever Tree hace 2 meses... Encuentro, tenía 18 años entonces, ahora 38, sigue igual de simpática y buena, y duermo 3 días a la semana en su casa.

Margarito.
:shame:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Mi historia es distinta.. Fue con Brockmans y Fever Tree hace 2 meses... Encuentro, tenía 18 años entonces, ahora 38, sigue igual de simpática y buena, y duermo 3 días a la semana en su casa.

Margarito.
3, ni 2 ni 4. De seguido o a días alternos para recuperarse correctamente?

enhorabuena

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Margarito.

Bien jugao Pepe!! Bieeeen!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.582

Margarito.

No esperaba menos!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
por cierto lo de los acidos w3 es otra patraña del mundo del marketin y la publicidad

el cuerpo humano puede sintetizar cualquier acido graso que necesite salvo dos de ahi llamados esenciales, estos son el linoleico w3 y el linoleico w6 , de estos puede sintetizar cualquier otro, pero estos solo se pueden ingerir mediante la dieta de ahi lo de esenciales , osease que no vale cualquier w3 sino solo el linoleico w3 y el otro (linoleico w6) que por no ser ni es w3:floor::floor::floor:

como comento por razones que no viene al caso llevo un par de meses estudiando bioquimica en profundidad ..y por cierto estoy hasta los coj....:mazo::mazo::mazo::mazo:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481

Margarito.
Sabía que eras de los nuestros!:amo::floor:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si me pasa eso la saco del agua, la meto en las duchas y le hago el amor. Un margarito no perdona. No lo olvides si quieres seguir por aquí.
:floor::floor: casi me caigo de la put* silla j*der.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.794
j*der, qué susto!
Me he tenido que ir a la página 4 del general...pensaba que se había acabado el margaritismo en BMWFAQ

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
No se acaba nada! Es que estamos haciendo la compra de la semana:floor:

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.412
Buenas chicos! Vengo a pediros algo de ayuda ( para variar)

He decidido hacer caso a mi entrenador y aunque me parece precoz, voy a entrar en volumen.

Ya hacía rutina de volumen pero estaba ingiriendo unas 1.500kcal diarias intentando eliminar grasa (bastante improductivo,por cierto), ahora ,hoy empezare con el superhabit, he pensado en subir a unas 2.500kcal y así comenzar a ganar algo de masa.

La petición es la siguiente, en las dietas que encuentro se requieren muchos alimentos,bastante preparación etc o sea, platos elaborados y que me llevarían un tiempo que no tengo.

Podríais pasarme alguna tabla con alimentos o menús sencillos?

Es que me encuentro con lo siguiente:
Menú de hoy-

•Desayuno- 2 tostadas integrales con mermelada 0% + 1 tostada integral con queso fresco batido 0%+ taza de leche con café sin azúcar +250ml de yogourth griego y un puñado de arándanos

•media día- Sandwich de pan integral untado de queso fresco batido 0%, loncha de pavo y lechuga

•almuerzo-250gr de pavo a la plancha+ 300gr de espinacas +100gr de arroz

•merienda 250ml de yogourth griego + platano

•cena- tortilla de 2 huevos +yogourth de proteína +basó de leche

Y aún me faltan casi 1.000kcal para llegar a mis 2.500 .
Que hago, subo cantidades de arroz para subir carbo hidratos? La verdad es que esto me agobia bastante, y hoy tengo que hacer la compra semanal y no sé ni que comprar.

En otro momento metería 4 napolitanas y unos churros o una pizza pequeña y no me pasaría de lo marcado, pero claro,eso no sirve.

Gracias por adelantado compañeros.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.658

He decidido hacer caso a mi entrenador y aunque me parece precoz, voy a entrar en volumen.

Ya hacía rutina de volumen pero estaba ingiriendo unas 1.500kcal diarias intentando eliminar grasa (bastante improductivo,por cierto), ahora ,hoy empezare con el superhabit, he pensado en subir a unas 2.500kcal y así comenzar a ganar algo de masa.

La petición es la siguiente, en las dietas que encuentro se requieren muchos alimentos,bastante preparación etc o sea, platos elaborados y que me llevarían un tiempo que no tengo.

Menú de hoy-

•Desayuno- 2 tostadas integrales con mermelada 0% + 1 tostada integral con queso fresco batido 0%+ taza de leche con café sin azúcar +250ml de yogourth griego y un puñado de arándanos

•media día- Sandwich de pan integral untado de queso fresco batido 0%, loncha de pavo y lechuga

Que hago, subo cantidades de arroz para subir carbo hidratos? La verdad es que esto me agobia bastante, y hoy tengo que hacer la compra semanal y no sé ni que comprar.

En otro momento metería 4 napolitanas y unos churros o una pizza pequeña y no me pasaría de lo marcado, pero claro,eso no sirve.

Gracias por adelantado compañeros.

Pues yo aprovechaba esas 1000kcal para el atracón de leche con galletas y chocolate de la noche.:floor:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hoy venía en la prensa que Carrefour deja de vender Panga en Francia y Bélgica, creo que es el momento de que hagas acopio y llenes el arcón por si acaso.:floor:
Tengo el congelador lleno mierda... digo panga:floor:

Nah ahora en serio, solo como panga de vez en cuando en las definiciones por no acostumbrarme a la merluza y el bacalao que son los pescados base de mi dieta. El panga está bastante malo e insípido.

De todas formas me imagino que la negativa de vender panga por parte de Carrefour en dichos paises se deberá sobretodo a que no les saldrá rentable venderlo debido a que la mala publicidad que tiene, que por otra parte está totalmente infundada y no se ha demostrado en ningún laboratorio que el panga tenga efectos nocivos para la salud, está diezmando su venta de forma alarmante en muchos sitios. La masa ya sabemos, es estúpida. Nos inflamos a comer carnes llenas de mierda y de químicos y no nos quejamos, nos dan vaca por buey y no nos quejamos, los pollos son cada vez mas chicos y mas cargados de liquidos y no nos quejamos... pero el panga del rio Mekong es malísimo y tóxico... anda ya. Este mundo está completamente idiota.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447

Menú de hoy-

.

Mi opinión:
1-OLVIDA LA MATRACA DE CONTAR CALORÍAS.
2-Demasiados lácteos. Demasiados.
3- Elimina de inmediato el pan de molde y el fiambre por su contenido en azúcares refinados
4- Faltan huevos, carne roja magra y pescado.

La dieta que apuntas es demasiado alta en azúcares.

Cuando abrí este hilo hice hincapié en que LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, CON DIFERENCIA, es saber controlar el nivel de insulina -SIEMPRE QUE HABLEMOS DE QUE ESTES COMPLETAMENTE SANO- en sangre dependiendo del momento del día y para eso tienes que conocer los carbohidratos y cómo manejarlos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Tengo el congelador lleno mierda... digo panga:floor:

Nah ahora en serio, solo como panga de vez en cuando en las definiciones por no acostumbrarme a la merluza y el bacalao que son los pescados base de mi dieta. El panga está bastante malo e insípido.

De todas formas me imagino que la negativa de vender panga por parte de Carrefour en dichos paises se deberá sobretodo a que no les saldrá rentable venderlo debido a que la mala publicidad que tiene, que por otra parte está totalmente infundada y no se ha demostrado en ningún laboratorio que el panga tenga efectos nocivos para la salud, está diezmando su venta de forma alarmante en muchos sitios. La masa ya sabemos, es estúpida. Nos inflamos a comer carnes llenas de mierda y de químicos y no nos quejamos, nos dan vaca por buey y no nos quejamos, los pollos son cada vez mas chicos y mas cargados de liquidos y no nos quejamos... pero el panga del rio Mekong es malísimo y tóxico... anda ya. Este mundo está completamente idiota.
Los pollos son chiquitines. Más de 1.5 kg ya es casi pavo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Los pollos son chiquitines. Más de 1.5 kg ya es casi pavo.
Buaj si es que si lo pensamos... todo lo que no salga directo de granja, huerta, mar... está jodido.

Pero que compras pechuga de pollo en un supermercado o carnicería corriente y luego despiezas y sacas la pechuga de un pollo de corral de "tu vecino el de los pollos" y las pechugas del pollo del vecino son el doble de grandes y sueltan la mitad de agua en la sartén.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.