Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
En mi cabeza solo había una frase, conduce hasta que veas nieve…no me bajaría nunca de él!
138c8ebc997701be9ea84bdec95d1b52.jpg

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Otra preciosidad.
Como me gustaría añadir un Z1 a mi garaje.

Última edición:

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Nos ha jodío… :LOL:

La putada es que te va a tocar desmontar cada año.

Yo era de los que pensaba que eso no era para mi, ir cambiando cada año,pero un taller delante de la itv, me hace el cambio antes de pasar por 1/2 hora de mano de obra. Con lo cual gozada, el silencioso cabe sin problemas en el maletero.

También es verdad que parte de la gracia del sonido tan potente, es solo llevar un catalizador central y tener los colectores sin catalizar lo bueno de aquellos años !

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Brutal.

El e89 lo sigues teniendo o lo cambiaste por el Z3?

Lo cambié por el z3, el e89 lo disfruté mucho pero tenía la pega de que siempre había un ordenador diciéndome lo que tenía que hacer, no se podía apagar, no tiene como los coches modernos varios niveles de intrusión, me cortaba gas constantemente, y el ir de ruta no era placentero, en carretera abierta si, le arruinabas el día a cualquier porschista, y así que vi que lo mejor era tener un coche para lo que quería, ir de rutas y disfrutar ( para mi gusto obviamente no desmerezco para nada el e89 me encanta pero no puedo tenerlos todos)

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
843
Lo cambié por el z3, el e89 lo disfruté mucho pero tenía la pega de que siempre había un ordenador diciéndome lo que tenía que hacer, no se podía apagar, no tiene como los coches modernos varios niveles de intrusión, me cortaba gas constantemente, y el ir de ruta no era placentero, en carretera abierta si, le arruinabas el día a cualquier porschista, y así que vi que lo mejor era tener un coche para lo que quería, ir de rutas y disfrutar ( para mi gusto obviamente no desmerezco para nada el e89 me encanta pero no puedo tenerlos todos)

No entiendo a qué te refieres con que te cortaba gas...

El coche en Sport+ sin controles de ningún tipo, te cortaba gas?

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
No se si será el caso, pero hay coches que aunque desconectes los controles , no se llegan a desconectar del todo y si todo se desmadra , a ultima hora intervienen.

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
No entiendo a qué te refieres con que te cortaba gas...

El coche en Sport+ sin controles de ningún tipo, te cortaba gas?

Pues que solo puedes poner sport+ y desactivar control de tracción o apagar todo, (o ir con todo encendido obviamente).

Apagar todo con 392cv y 620nm de par sin autoblocante, por carretera de montaña es visita a san Pedro obligada antes de tiempo…., en circuito siendo un profesional seguro que ya no. Descartado esta opción.

La opción sport+ y quitar “control estabilidad” es un poco mentira de bmw, porque sigue ahí pero con lag para que te deje algo más de juego, ese retardo es insuficiente y para controlar el coche el ordenador, obviamente de nuevo decide cortarte gas para controlar el coche y aplicar freno, su misión es q no te mates y lo hace verdaderamente bien.

No conduzco como un loco por montaña y con tráfico, rápido muchas veces si, y acelerar y ver q el coche no acelera hasta el punto que yo quería no me gustaba. Me ponía de mala leche. He tenido otros coches que he disfrutado más que este último, z3 1.8 y z4 3.0 y z3 2.8, eso ha sido uno de los motivos y he vuelto al z3.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.755
.

Al final @Superchango, he ido con mi mujer a cambiarle el aceite al Zeta al lugar que comenté de Rubí https://www.comaking.es/ y la verdad es que muy bien...buen material, buena luz, todo muy nuevo...tienen bastantes herramientas (dinamométrica pequeña, kit cambio liquido frenos, compresor muelles, estractores poleas, posicionadores freno...) y el encargado está pendiente de si todo está bien...he utilizado el elevador de columna porque de paso quería ver como estaban los bajos y mirar silentblocks etc, pero tienen uno de tijera que es más económico. Es muy grande el lugar ya que hacen talleres de carpintería, hay sala de reuniones, incluso para los miembros hay lugar para hacer barbacoas los sábados, e incluye el carbón....curioso el tema...La verdad es que es un buen lugar para poder trastear el coche....recomendado !!! Un saludo

jtjx0M8.jpg

ujLVmlI.jpg

hxbSt8m.jpg

4AN0GIA.jpg

.

.

Última edición:

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
990
.

Al final @Superchango, he ido con mi mujer a cambiarle el aceite al Zeta al lugar que comenté de Rubí https://www.comaking.es/ y la verdad es que muy bien...buen material, buena luz, todo muy nuevo...tienen bastantes herramientas (dinamométrica pequeña, kit cambio liquido frenos, compresor muelles, estractores poleas, posicionadores freno...) y el encargado está pendiente de si todo está bien...he utilizado el elevador de columna porque de paso quería ver como estaban los bajos y mirar silentblocks etc, pero tienen uno de tijera que es más económico. Es muy grande el lugar ya que hacen talleres de carpintería, hay sala de reuniones, incluso para los miembros hay lugar para hacer barbacoas los sábados, e incluye el carbón....curioso el tema...La verdad es que es un buen lugar para poder trastear el coche....recomendado !!! Un saludo

jtjx0M8.jpg

ujLVmlI.jpg

hxbSt8m.jpg

4AN0GIA.jpg

.

.

Gracias @Bomarang, lo tendré en cuenta para el futuro. Por cierto, he pasado hoy por Sant Fost en bici y he visto un Z4 pre gris aparcado cerca del Restaurante Mediterranea... Se que no es el tuyo, pero igual sabes de quien es... Entre 18h y 19h.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.755
.

Gracias @Bomarang, lo tendré en cuenta para el futuro. Por cierto, he pasado hoy por Sant Fost en bici y he visto un Z4 pre gris aparcado cerca del Restaurante Mediterranea... Se que no es el tuyo, pero igual sabes de quien es... Entre 18h y 19h.

Sí, yo me he cruzado varias veces con el...ya nos tenemos fichados el uno al otro :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
.

jtjx0M8.jpg

ujLVmlI.jpg

hxbSt8m.jpg

4AN0GIA.jpg

.

.

Veo que tienen el elevador TwinBusch:) (misma marca que el que tengo yo). Me alegra saber que lo usan en lugares con más movimiento que en casa! Yo de momento no tengo apenas quejas :)

Me alegro que todo fuera bien! A disfrutar del coche! :guiño:

Un saludo!