GalanGarage
Forista
- Modelo
- Z4 sDrive 35iS
- Reacciones
- 2.237
En mi cabeza solo había una frase, conduce hasta que veas nieve…no me bajaría nunca de él!

Maravilloso!!!!!!! Que bonito!!!En mi cabeza solo había una frase, conduce hasta que veas nieve…no me bajaría nunca de él!![]()
Espectacular ese culogordo.En mi cabeza solo había una frase, conduce hasta que veas nieve…no me bajaría nunca de él!![]()
El origen de los Zetas..... Un carro muy particular.... A mí me encanta....
+1Me parece chulísimo, un coche para tener de por vida.
Espectacular ese culogordo.
Una pregunta: como se lleva el lip frontal con la ITV? Te han puesto alguna pega?
¿Llevas la versión “race”?Nada, me tiraron solo por ruido 110db, le puse el oem y pase, después volví a colocar el Eisenman.
![]()
¿Llevas la versión “race”?
Nos ha jodío…Si esa atronadora versión! Para mi un gustazo, de todos los Z que he tenido con diferencia el que mejor suena
Creo que eso sonido (y nosotros tambíen) bien se merece un video...Si esa atronadora versión! Para mi un gustazo, de todos los Z que he tenido con diferencia el que mejor suena
Nos ha jodío…
La putada es que te va a tocar desmontar cada año.
Nada, me tiraron solo por ruido 110db, le puse el oem y pase, después volví a colocar el Eisenman.
Brutal.
El e89 lo sigues teniendo o lo cambiaste por el Z3?
Este no lo vendas nunca.
Lo cambié por el z3, el e89 lo disfruté mucho pero tenía la pega de que siempre había un ordenador diciéndome lo que tenía que hacer, no se podía apagar, no tiene como los coches modernos varios niveles de intrusión, me cortaba gas constantemente, y el ir de ruta no era placentero, en carretera abierta si, le arruinabas el día a cualquier porschista, y así que vi que lo mejor era tener un coche para lo que quería, ir de rutas y disfrutar ( para mi gusto obviamente no desmerezco para nada el e89 me encanta pero no puedo tenerlos todos)
No entiendo a qué te refieres con que te cortaba gas...
El coche en Sport+ sin controles de ningún tipo, te cortaba gas?
.
Al final @Superchango, he ido con mi mujer a cambiarle el aceite al Zeta al lugar que comenté de Rubí https://www.comaking.es/ y la verdad es que muy bien...buen material, buena luz, todo muy nuevo...tienen bastantes herramientas (dinamométrica pequeña, kit cambio liquido frenos, compresor muelles, estractores poleas, posicionadores freno...) y el encargado está pendiente de si todo está bien...he utilizado el elevador de columna porque de paso quería ver como estaban los bajos y mirar silentblocks etc, pero tienen uno de tijera que es más económico. Es muy grande el lugar ya que hacen talleres de carpintería, hay sala de reuniones, incluso para los miembros hay lugar para hacer barbacoas los sábados, e incluye el carbón....curioso el tema...La verdad es que es un buen lugar para poder trastear el coche....recomendado !!! Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
Gracias @Bomarang, lo tendré en cuenta para el futuro. Por cierto, he pasado hoy por Sant Fost en bici y he visto un Z4 pre gris aparcado cerca del Restaurante Mediterranea... Se que no es el tuyo, pero igual sabes de quien es... Entre 18h y 19h.
.
Al final @Superchango, he ido con mi mujer a cambiarle el aceite al Zeta al lugar que comenté de Rubí https://www.comaking.es/ y la verdad es que muy bien...buen material, buena luz, todo muy nuevo...tienen bastantes herramientas (dinamométrica pequeña, kit cambio liquido frenos, compresor muelles, estractores poleas, posicionadores freno...) y el encargado está pendiente de si todo está bien...he utilizado el elevador de columna porque de paso quería ver como estaban los bajos y mirar silentblocks etc, pero tienen uno de tijera que es más económico. Es muy grande el lugar ya que hacen talleres de carpintería, hay sala de reuniones, incluso para los miembros hay lugar para hacer barbacoas los sábados, e incluye el carbón....curioso el tema...La verdad es que es un buen lugar para poder trastear el coche....recomendado !!! Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.