Pues mira, ahora que lo dices, el en asiento del pasajero del Zetilla-Guindilla queda la mar de feng-shui... o cómo sea que se diga la cosa esa.Es sólo un complemento más, como unas gafas de sol o un bolso.
![]()
Sobre todo eso: "Precios"... te quitan la vida, la de tu familia, la de tu perro y tu gato, y la del vecino del quinto derecha.son todos precios
El primero el faro de San Cibrao - Punta Atalaia.Bonitas fotos. El Z es una pasada!!!!!
Por cierto, ¿Qué faro es ese? No lo tengo controlado...
Gracias!! Está bien saber que si que hay bastante diferencia en las bujías, me lo miraré pero al paso que voy con el kilometraje seguramente tocaran de aquí 4 años.
Bien @rafa Z4 !!! A mí me toca en Agosto, aunque la pasaré en julio....también tengo que cambiarle el aceite, y buscando box con elevador para hacerlo bien...ya me da mucho palo meterme debajo y hacerlo con los gatos y borriquetas...Por cierto, cuando vuelva a cambiar bujias, se las pondré de Iridium...la he probado en un generador de corriente y se nota el cambio con la que lleva que es normal...por si a alguien le interesa, la referencia para los Z4 2.5i pre es NGK 6418 Iridium Spark Plugs, BKR6EIX. Un saludo !!!
.
Gracias!! Está bien saber que si que hay bastante diferencia en las bujías, me lo miraré pero al paso que voy con el kilometraje seguramente tocaran de aquí 4 años.
Un abrazo y lastima que no nos veamos el próximo sábado!
.
Bien @rafa Z4 !!! A mí me toca en Agosto, aunque la pasaré en julio....también tengo que cambiarle el aceite, y estoy buscando box con elevador para hacerlo bien...ya me da mucho palo meterme debajo y hacerlo con los gatos y borriquetas...Por cierto, cuando vuelva a cambiar bujias, se las pondré de Iridium...la he probado en un generador de corriente y se nota el cambio con la que lleva que es normal...por si a alguien le interesa, la referencia para los Z4 2.5i pre es NGK 6418 Iridium Spark Plugs, BKR6EIX. Un saludo !!!
.
Acabo de mirar las que monte hace 2 años y ya son de iridio, las de mi Zeta no tienen nada que ver con el precio de las de Zeta pre, de ahí que al menos las aguante 40000 km.
Yo siempre cambio las bujias muchísimo antes de su hora, es una manía muy tonta, pero me gusta llevarlas lo más nuevas posibles, y a lo mejor las cambio a los 10-12.000 kms como mucho...se que es un "despilfarro" pero mira... Lo del sábado pues sí, hubiese estado bien, pero tengo un mes de muchos gastos entre seguros, impuestos, cumpleaños y demás mandangas, y tengo que recortar un poquito...de todas formas, a ver cuando nos vemos tú y yo, que ya tocaaaaaaa !!!!
.
Si encuentras un box decente por la zona, comentalo please... Me interesa.
Acabo de mirar las que monte hace 2 años y ya son de iridio, las de mi Zeta no tienen nada que ver con el precio de las de Zeta pre, de ahí que al menos las aguante 40000 km![]()
Ya está arreglado!!.
No se ve nada legible en las fotos !!!
.
Por eso el mío va más redondo que el tuyo!!.
Ahora lo he visto bien...sí, es iridium !!!
.
Por eso el mío va más redondo que el tuyo!!![]()
.
Of course my friend !!! ya tengo localizado alguno, pero tu eres de Barcelona, y yo estoy mirando por los alrededores. Tendremos que hablar con @i_minex para que nos alquile su elevador
que envidia más cochina me da
.
Como los findes estoy por casa, si algun día necesitáis algo me lo comentáis y yo sin problema os lo dejo
Un saludo!![]()
Si encuentras un box decente por la zona, comentalo please... Me interesa.
.
Por cierto @Superchango , si has de ir este verano, yo también quiero cambiarle el aceite...y si te apetece, podemos mirar para coincidir...que estas cosas en compañía, siempre son mejores....cuatro ojos ven mejor que dos. Un saludo !!!!
.
Yo solo tengo que desmontar fuelles de dirección y engrasar, pero si, podemos quedar igualmente.
Tambien me interesa ver el cambio de aceite y filtros.