Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
833
Seguimos disfrutando.

26-C43-E01-DA87-4656-B5-ED-0-CC1-A502214-F.jpg

7-A7830-F6-CB5-B-4723-8-AEF-7-B79-C01-CA993.jpg

22-F2-E122-623-C-45-DB-A120-C19-A5-B4698-CD.jpg

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Bonitas fotos. El Z es una pasada!!!!!
Por cierto, ¿Qué faro es ese? No lo tengo controlado...

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Bien @rafa Z4 !!! A mí me toca en Agosto, aunque la pasaré en julio....también tengo que cambiarle el aceite, y estoy buscando box con elevador para hacerlo bien...ya me da mucho palo meterme debajo y hacerlo con los gatos y borriquetas...Por cierto, cuando vuelva a cambiar bujias, se las pondré de Iridium...la he probado en un generador de corriente y se nota el cambio con la que lleva que es normal...por si a alguien le interesa, la referencia para los Z4 2.5i pre es NGK 6418 Iridium Spark Plugs, BKR6EIX. Un saludo !!!

.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.029
.

Bien @rafa Z4 !!! A mí me toca en Agosto, aunque la pasaré en julio....también tengo que cambiarle el aceite, y buscando box con elevador para hacerlo bien...ya me da mucho palo meterme debajo y hacerlo con los gatos y borriquetas...Por cierto, cuando vuelva a cambiar bujias, se las pondré de Iridium...la he probado en un generador de corriente y se nota el cambio con la que lleva que es normal...por si a alguien le interesa, la referencia para los Z4 2.5i pre es NGK 6418 Iridium Spark Plugs, BKR6EIX. Un saludo !!!

.
Gracias!! Está bien saber que si que hay bastante diferencia en las bujías, me lo miraré pero al paso que voy con el kilometraje seguramente tocaran de aquí 4 años.

Un abrazo y lastima que no nos veamos el próximo sábado!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Gracias!! Está bien saber que si que hay bastante diferencia en las bujías, me lo miraré pero al paso que voy con el kilometraje seguramente tocaran de aquí 4 años.

Un abrazo y lastima que no nos veamos el próximo sábado!

Yo siempre cambio las bujias muchísimo antes de su hora, es una manía muy tonta, pero me gusta llevarlas lo más nuevas posibles, y a lo mejor las cambio a los 10-12.000 kms como mucho...se que es un "despilfarro" pero mira... Lo del sábado pues sí, hubiese estado bien, pero tengo un mes de muchos gastos entre seguros, impuestos, cumpleaños y demás mandangas, y tengo que recortar un poquito :sneaky:...de todas formas, a ver cuando nos vemos tú y yo, que ya tocaaaaaaa !!!! :metra::metra::metra::metra::metra::guiño::):):):):)

.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
990
.

Bien @rafa Z4 !!! A mí me toca en Agosto, aunque la pasaré en julio....también tengo que cambiarle el aceite, y estoy buscando box con elevador para hacerlo bien...ya me da mucho palo meterme debajo y hacerlo con los gatos y borriquetas...Por cierto, cuando vuelva a cambiar bujias, se las pondré de Iridium...la he probado en un generador de corriente y se nota el cambio con la que lleva que es normal...por si a alguien le interesa, la referencia para los Z4 2.5i pre es NGK 6418 Iridium Spark Plugs, BKR6EIX. Un saludo !!!

.

Si encuentras un box decente por la zona, comentalo please... Me interesa.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.029
.

Yo siempre cambio las bujias muchísimo antes de su hora, es una manía muy tonta, pero me gusta llevarlas lo más nuevas posibles, y a lo mejor las cambio a los 10-12.000 kms como mucho...se que es un "despilfarro" pero mira... Lo del sábado pues sí, hubiese estado bien, pero tengo un mes de muchos gastos entre seguros, impuestos, cumpleaños y demás mandangas, y tengo que recortar un poquito :sneaky:...de todas formas, a ver cuando nos vemos tú y yo, que ya tocaaaaaaa !!!! :metra::metra::metra::metra::metra::guiño::):):):):)

.
Acabo de mirar las que monte hace 2 años y ya son de iridio, las de mi Zeta no tienen nada que ver con el precio de las de Zeta pre, de ahí que al menos las aguante 40000 km y que según BMW se cambian cada 60000 km
7ba0360bf80c645261ac95b90de50c95.jpg
dc307a09ae5c02c005ad38e1736cb312.jpg

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Of course my friend !!! ya tengo localizado alguno, pero tu eres de Barcelona, y yo estoy mirando por los alrededores :guiño:. Tendremos que hablar con @i_minex para que nos alquile su elevador :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: que envidia más cochina me da :sneaky::guiño::):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Acabo de mirar las que monte hace 2 años y ya son de iridio, las de mi Zeta no tienen nada que ver con el precio de las de Zeta pre, de ahí que al menos las aguante 40000 km

No se ve nada legible en las fotos !!!

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Ahora lo he visto bien...sí, es iridium !!! :guiño::):):):)

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
.

Of course my friend !!! ya tengo localizado alguno, pero tu eres de Barcelona, y yo estoy mirando por los alrededores :guiño:. Tendremos que hablar con @i_minex para que nos alquile su elevador :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: que envidia más cochina me da :sneaky::guiño::):):)

.

Como los findes estoy por casa, si algun día necesitáis algo me lo comentáis y yo sin problema os lo dejo :)

Un saludo! :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Como los findes estoy por casa, si algun día necesitáis algo me lo comentáis y yo sin problema os lo dejo :)

Un saludo! :guiño:

Calla hombre...estas cosas no se dicen, que luego nos las tomamos en serio...tú pones el elevador y yo las cervezas, patatas fritas, olivitas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

He encontrado por 14 euros la hora (i.i), un box pero es en Rubí....tienen bonos con los que se abaratan las horas (sobre los 12 euros/h bono de 10 horas) y además, no solo hay box para vehículos, también para carpintería, metalistería... tiene muy buena pinta.... https://the-comaking-space.cobot.me...4a5b92bb7002/5db873db8ecf16210d243b52cac6c79b También tienen elevador de tijera que sube menos el vehículo, y es un poco más económico
También esta www.yomec.es en Cornella, y el precio por hora es de 18 euros (i.i)...Un saludo !!!

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Por cierto @Superchango , si has de ir este verano, yo también quiero cambiarle el aceite...y si te apetece, podemos mirar para coincidir...que estas cosas en compañía, siempre son mejores....cuatro ojos ven mejor que dos :guiño::):):):). Un saludo !!!!

.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
990
.

Por cierto @Superchango , si has de ir este verano, yo también quiero cambiarle el aceite...y si te apetece, podemos mirar para coincidir...que estas cosas en compañía, siempre son mejores....cuatro ojos ven mejor que dos :guiño::):):):). Un saludo !!!!

.

Yo solo tengo que desmontar fuelles de dirección y engrasar, pero si, podemos quedar igualmente.
Tambien me interesa ver el cambio de aceite y filtros.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.746
.

Yo solo tengo que desmontar fuelles de dirección y engrasar, pero si, podemos quedar igualmente.
Tambien me interesa ver el cambio de aceite y filtros.

Pues nada ...es cuestión de buscar el día y la hora que más nos convenga...yo aún tengo que comprar el aceite, el filtro y el ceratec :guiño::):)

.