Nostámal... un poquito meh para mi gusto pero nostámal.
Pero bájate las ventanillas ahora que los viajes a Turquía están baratitos.
![]()
Nononono... creo que el término técnico adecuado es "tocapelotas"... me estoy medicando pero no da resultado.Mira que eres picajosa, siempre buscando algún pero!!!![]()
Mi señor padre, que es buena persona y se preocupa, siempre sentencia: "Eres igual que TuPuñeteraMadreQueEnGloriaEsté"... así, literal, sin anestesia ni na..
Y da gracias @Diab0lo !!! que te ha dicho poco !!! y es porque tienes un Z3 y además es guindilla... a los demás, bufff.... nos tiene entre ceja y ceja
.
nos tiene entre ceja y ceja
Y no te quejes, que por lo menos te hablo y te digo tonteridas, con lo que yo te quiero... hay a quien ni agüita de limón.
![]()
.
eso es verdad....que en todos los foros en los que estoy, solo hay que tíos, y se agradece alguien que comparta una misma afición que no lo sea....porque...seguro que eres mujer no?
.
seguro que eres mujer no?
Que no extrañe que sea un guardiacivil de tráfico con vigote y todo infiltrado..
eso es verdad....que en todos los foros en los que estoy, solo hay que tíos, y se agradece alguien que comparta una misma afición que no lo sea....porque...seguro que eres mujer no?
.
Más le vale que no... Sería mu feo x su parte... Espero que finalmente cogiera la senda piolinera...Que no extrañe que sea un guardiacivil de tráfico con vigote y todo infiltrado.
A mí me encantan esos faros. Aunque es cierto que tengas razón y con los del nuevo serie 3 quedara más gordo y más chulo el morro. Lo que no me gusta nada en absoluto son las salidas de escape que lleva el M40i. Salidas medio falsas, en las que se puede ver por dentro el escape real más fino y feo. Prefiero mil veces los redondos que lleva el 30i. Quitando éso, me parece un coche perfecto, cosa que no decía cuando salió...El G29, en persona, impresiona lo ancho que se ve. Eso es indiscutible.
Yo lo vi por primera vez en color rojo e iba delante de mí, callejeando por Setuba. Estaba en todo momento comparándolo con el mío y, el e89, era claramente más estrecho; no hacía falta tirar de datos de la ficha.
En el color que has puesto, en rojo o en azul pitufo, molan muuuuuucho.
La pena son los faros. Por dentro me encanta (hasta los asientos que me parecían raros, ya me gustan) y el lateral y al trasera también me molan mucho pero, no puedo con los faros. En un coche tan ancho, ¿cómo no han encontrado espacio para poner un círculo al lado del otro de las luces?
¿Te imaginas el g29 con unos faros como los del nuevo serie 3 LCI?
![]()
y no esto:
![]()
Coincido totalmente, unos buenos faros enfatizando la gran anchura que tiene le quedarían espectaculares y le darían una mirada más seria, ya que la que tiene es demasiado simpaticona para el coche que es. A mí me ha sorprendido muy gratamente, pero me sigue gustando bastante más el modelo previoEl G29, en persona, impresiona lo ancho que se ve. Eso es indiscutible.
Yo lo vi por primera vez en color rojo e iba delante de mí, callejeando por Setuba. Estaba en todo momento comparándolo con el mío y, el e89, era claramente más estrecho; no hacía falta tirar de datos de la ficha.
En el color que has puesto, en rojo o en azul pitufo, molan muuuuuucho.
La pena son los faros. Por dentro me encanta (hasta los asientos que me parecían raros, ya me gustan) y el lateral y al trasera también me molan mucho pero, no puedo con los faros. En un coche tan ancho, ¿cómo no han encontrado espacio para poner un círculo al lado del otro de las luces?
¿Te imaginas el g29 con unos faros como los del nuevo serie 3 LCI?
![]()
y no esto:
![]()
Hola!!
Sin título by ABC 219, en Flickr
![]()
Espectacular.Hola!!
![]()
Te doy un like pa queno me llores, pero a ver cuándo le sacas una al solecito de alguna carretera perdía, que me tienes hasta el moño del garaje, connnioya.
![]()
Espectacular.
Por cierto , el coche que se ve detrás quemado ¿es un peugeot 309 no?
.
Jajajaja !!!! La cuestión es quejarse !!! Pues le haré foto como dices, el día que lo saque por carreteras perdidas, pero últimamente, voy con el a sitios que va de parking a parking....quejíca !!!!
.
con lo pequeño que es...
Hola!!
![]()
Neeeeeeeeeeeee... La saga continúa. Más goooorda que nunca. Más grande, como el resto de hierros del resto de marcas. Y más actual, como es lógico. Detalles cutres que se llevan ahora mucho como los escapes del M40i que dejan ver los escapes reales más pequeños en su interior, pero que no ensombrecen el diseño exterior y el salto en las calidades de los materiales interiores. Caja automática que si bien, para un coche de este tipo yo particularmente prefiero manual, no se puede negar que va de coj*nes y es súper efectiva. Además vuelven al techo de lona, cosa que me gusta, y más cuando está tan conseguido como el del G29, que no rompe apenas la línea de diseño viéndolo de perfil. Un 10 le doy a BMW. Cuando salió hace unos años, le daba un 6 pelao.Eso sí es bonito, y no el G29, que se ha cargado la preciosa saga Z.