Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.891
Otra vuelta por Despeñaperros, para ir conociéndonos mejor. Y con todos sus avíos, derivabrisas, cubrecapota con dos enganches y cd de U2 a buen volumen. biggrin

IMG_20220520_105209.jpg

Me lo he pasado como un enano. :fiesta:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.213
Nostámal... un poquito meh para mi gusto pero nostámal.
Pero bájate las ventanillas ahora que los viajes a Turquía están baratitos.
:guiño:
:kiss::kiss::kiss:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.213
.

Y da gracias @Diab0lo !!! que te ha dicho poco !!! y es porque tienes un Z3 y además es guindilla... a los demás, bufff.... nos tiene entre ceja y ceja :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):):):):)

.
Mi señor padre, que es buena persona y se preocupa, siempre sentencia: "Eres igual que TuPuñeteraMadreQueEnGloriaEsté"... así, literal, sin anestesia ni na.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.756
.

Y no te quejes, que por lo menos te hablo y te digo tonteridas, con lo que yo te quiero... hay a quien ni agüita de limón.
:guiño:

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: eso es verdad....que en todos los foros en los que estoy, solo hay que tíos, y se agradece alguien que comparta una misma afición que no lo sea....porque...seguro que eres mujer no? :floor::floor::floor::floor:

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.319

Es la primera vez que veo el nuevo z4 tan de cerca y la verdad que en persona mejora muuuucho, se ve súper gordo

El G29, en persona, impresiona lo ancho que se ve. Eso es indiscutible.

Yo lo vi por primera vez en color rojo e iba delante de mí, callejeando por Setuba. Estaba en todo momento comparándolo con el mío y, el e89, era claramente más estrecho; no hacía falta tirar de datos de la ficha.

En el color que has puesto, en rojo o en azul pitufo, molan muuuuuucho.

La pena son los faros. Por dentro me encanta (hasta los asientos que me parecían raros, ya me gustan) y el lateral y al trasera también me molan mucho pero, no puedo con los faros. En un coche tan ancho, ¿cómo no han encontrado espacio para poner un círculo al lado del otro de las luces?

¿Te imaginas el g29 con unos faros como los del nuevo serie 3 LCI?

BMW-3er-Touring-Modell-2022-LCI-Tuning-1.jpg

y no esto:

7.jpg

Última edición:

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531
No sólo en los faros.
A mí la apariencia del coche me recuerda más a un Gran Turismo cabrio (tipo Mercedes SL) que a una evolución de cualquier roadster BMW Serie Z...

Y eso no quita que haya que agradecer a BMW apostar por este tipo de cochazos, yendo a contracorriente en medio de tanto SUV.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.458

Yo lo vi por primera vez en color rojo e iba delante de mí, callejeando por Setuba. Estaba en todo momento comparándolo con el mío y, el e89, era claramente más estrecho; no hacía falta tirar de datos de la ficha.

La pena son los faros. Por dentro me encanta (hasta los asientos que me parecían raros, ya me gustan) y el lateral y al trasera también me molan mucho pero, no puedo con los faros. En un coche tan ancho, ¿cómo no han encontrado espacio para poner un círculo al lado del otro de las luces?

y no esto:

7.jpg
A mí me encantan esos faros. Aunque es cierto que tengas razón y con los del nuevo serie 3 quedara más gordo y más chulo el morro. Lo que no me gusta nada en absoluto son las salidas de escape que lleva el M40i. Salidas medio falsas, en las que se puede ver por dentro el escape real más fino y feo. Prefiero mil veces los redondos que lleva el 30i. Quitando éso, me parece un coche perfecto, cosa que no decía cuando salió...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.756
.

Pues yo sigo opinando lo mismo...no me acaba de convencer...lo único que me gusta es que hayan vuelto a la capota de lona, pero el morro no me gusta y la trasera no me dice nada...pero seguro que es un cochazo, no lo dudo, pero antes compraría otros sin dudarlo...Lo de las salidas de escape falsas, es de juzgado de guardia, junto con las tomas de aire etc...algo demasiado habitual que además se ven en coches "deportivos"... cutretuning OEM lo llamo yo...

.

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860

y no esto:

7.jpg
Coincido totalmente, unos buenos faros enfatizando la gran anchura que tiene le quedarían espectaculares y le darían una mirada más seria, ya que la que tiene es demasiado simpaticona para el coche que es. A mí me ha sorprendido muy gratamente, pero me sigue gustando bastante más el modelo previo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.756
.

Te doy un like pa queno me llores, pero a ver cuándo le sacas una al solecito de alguna carretera perdía, que me tienes hasta el moño del garaje, connnioya.

Jajajaja !!!! La cuestión es quejarse !!! Pues le haré foto como dices, el día que lo saque por carreteras perdidas, pero últimamente, voy con el a sitios que va de parking a parking....quejíca !!!! :guiño::):):)

.

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.213
con lo pequeño que es...

El proyectil del cartucho 5,56 mm OTAN es mucho más pequeño que su antecesor el demoledor 7,62 mm, que te pegaba un cebollazo que te dejaba tirao ipsofacto sin importar dónde te diera. Es una bala muy ligera... tanto que, cuando la disparas, va volando al límite de su equilibrio, de forma que, cuando pasa de un medio de una densidad determinada a otro de densidad diferente (como, por ejemplo, una panza cervecera), el proyectil se desequilibra, empieza a girar, a dar vueltas, transmitiendo su energía cinética de forma caótica mientras va atravesando ese medio. A ello hay que sumar el efecto cavitación que provoca daños catastróficos en los organos huecos (pulmones, intestinos...) y creando un follón tremendo y un montón de papeleo.

El 5,56 mata menos que su hermano mayor, pero va dejando un reguero de heridos imposibilitados que requieren una infraestructura de evacuación y atención médica y que, a pesar de todo, quedarán lisiados y tullidos... lo que va fatal para la moral...

Fíate tú de los pequeños.

P.D.: Este desbarre está patrocinado por la serie "Ingeniería Letal" de nomacuerdo qué canal de documentales y el seminario de urgencias en situaciones de emergencias...
... Y callaos que nometomao la pastilla.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.458
Eso sí es bonito, y no el G29, que se ha cargado la preciosa saga Z.
Neeeeeeeeeeeee... La saga continúa. Más goooorda que nunca. Más grande, como el resto de hierros del resto de marcas. Y más actual, como es lógico. Detalles cutres que se llevan ahora mucho como los escapes del M40i que dejan ver los escapes reales más pequeños en su interior, pero que no ensombrecen el diseño exterior y el salto en las calidades de los materiales interiores. Caja automática que si bien, para un coche de este tipo yo particularmente prefiero manual, no se puede negar que va de coj*nes y es súper efectiva. Además vuelven al techo de lona, cosa que me gusta, y más cuando está tan conseguido como el del G29, que no rompe apenas la línea de diseño viéndolo de perfil. Un 10 le doy a BMW. Cuando salió hace unos años, le daba un 6 pelao. :floor: Me ha acabado enamorando.