Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.077
Neeeeeeeeeeeee... La saga continúa. Más goooorda que nunca. Más grande, como el resto de hierros del resto de marcas. Y más actual, como es lógico. Detalles cutres que se llevan ahora mucho como los escapes del M40i que dejan ver los escapes reales más pequeños en su interior, pero que no ensombrecen el diseño exterior y el salto en las calidades de los materiales interiores. Caja automática que si bien, para un coche de este tipo yo particularmente prefiero manual, no se puede negar que va de coj*nes y es súper efectiva. Además vuelven al techo de lona, cosa que me gusta, y más cuando está tan conseguido como el del G29, que no rompe apenas la línea de diseño viéndolo de perfil. Un 10 le doy a BMW. Cuando salió hace unos años, le daba un 6 pelao. :floor: Me ha acabado enamorando.

Jaja, lo que son los gustos… Yo no puedo con él, y estéticamente me parece que lo han destrozado. Ha pasado de morro infinito, cintura super baja, y culo corto y bajito, a una línea ascendente de morro a culo, perdiendo toda la identidad de los característicos Z hasta el E89. Si encima lo haces más largo que el anterior, pero reduciendo batalla y, por consiguiente, aumentando voladizos, el resultado es nefasto. Para mí los Z eran los roadster más bonitos de su segmento, con mucha diferencia. Ahora ya no puedo decir lo mismo.

Luego podemos entrar en los asuntos del escape, el convertidor, los motores…

Para mí, lo realmente positivo de esta generación es la vuelta al techo de lona. Lo demás, :metra:

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.355
Barrio Marinero de San Cristóbal, Las Palmas
24e891aed8c0b66a56545d94c03a37df.jpg

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.891
Hoy por fin viaje inaugural (como Dios manda). Destino Córdoba, la mayor parte del viaje de ida descapotado y con la calefacción puesta. Una maravilla!!!! Vuelta por el centro y tiendeo, parada en Casa Pepe de la Judería con salmorejo y rabo de toro (cómo no) y vuelta después de comer pasando por la carretera vieja de Despeñaperros para tomar un café, lugar de la foto.

IMG_20220530_183546.jpg

Un día perfecto.biggrin

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.744
.

Que dices !!!!De rosalía, de Tangana, los Gipsy King, Khardassian,Omar Montes....en fin, una maleta chula chula de verdad, no ese obituario con forma de maleta, que da mal yuyu :floor::floor::floor::floor::floor::guiño::):):):)

.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Me parece que dandole caña no se va a "estirar" con un video. Hay que darle cariño, y poco a poco, como es muy cortada, acabará poniendo algo. Tal vez, y sólo tal vez, no controle del todo la disciplina, y le de un poco de reparo exponerse a un público tan exigente como el de este foro. :whistle:
Por cierto, @AdrGarcía, no se si estarás el viernes por Sevilla (supongo que estarás de exámenes o casi), sabiendo de tus exquisitos gustos musicales, no se si sabrás que en Ruta66 de Montequinto hay un tributo a AC/DC que esta muy bien (lo he visto otras veces), es gratuito y el sitio esta muy bien, con mucho ambiente. Si te apetece acercarte, yo estaré por allí tomando alguna cerveza.