*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.102
Neeeeeeeeeeeee... La saga continúa. Más goooorda que nunca. Más grande, como el resto de hierros del resto de marcas. Y más actual, como es lógico. Detalles cutres que se llevan ahora mucho como los escapes del M40i que dejan ver los escapes reales más pequeños en su interior, pero que no ensombrecen el diseño exterior y el salto en las calidades de los materiales interiores. Caja automática que si bien, para un coche de este tipo yo particularmente prefiero manual, no se puede negar que va de coj*nes y es súper efectiva. Además vuelven al techo de lona, cosa que me gusta, y más cuando está tan conseguido como el del G29, que no rompe apenas la línea de diseño viéndolo de perfil. Un 10 le doy a BMW. Cuando salió hace unos años, le daba un 6 pelao.Me ha acabado enamorando.
Jaja, lo que son los gustos… Yo no puedo con él, y estéticamente me parece que lo han destrozado. Ha pasado de morro infinito, cintura super baja, y culo corto y bajito, a una línea ascendente de morro a culo, perdiendo toda la identidad de los característicos Z hasta el E89. Si encima lo haces más largo que el anterior, pero reduciendo batalla y, por consiguiente, aumentando voladizos, el resultado es nefasto. Para mí los Z eran los roadster más bonitos de su segmento, con mucha diferencia. Ahora ya no puedo decir lo mismo.
Luego podemos entrar en los asuntos del escape, el convertidor, los motores…
Para mí, lo realmente positivo de esta generación es la vuelta al techo de lona. Lo demás,