Fotos Foto diaria de tu Z Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
.

A eso se le llama amor :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Yo he de reconocer que me divorciaría de BMW y tendría una aventura con mi amada TVR...

.

Tienes un TVR?, Yo seguiría casado pero le pondría los cuernos con el TVR de vez en cuando jaja

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Tienes un TVR?, Yo seguiría casado pero le pondría los cuernos con el TVR de vez en cuando jaja

Ojalá !!!! Pero entre el tema del volante a la derecha, el tema de los chasis (como no estén saneados...) y otros problemillas, amén de lo que cuesta una "buena" unidad, hacen que sea más un sueño que una posible realidad...pero yo estaría casado con el TVR y le pondría los cuernos con el Z jajaja !!! La poligamia en el tema coches, está más que justificada y además es sana... :floor::floor::floor::floor:. Un saludo !!!

.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
.

Ojalá !!!! Pero entre el tema del volante a la derecha, el tema de los chasis (como no estén saneados...) y otros problemillas, amén de lo que cuesta una "buena" unidad, hacen que sea más un sueño que una posible realidad...pero yo estaría casado con el TVR y le pondría los cuernos con el Z jajaja !!! La poligamia en el tema coches, está más que justificada y además es sana... :floor::floor::floor::floor:. Un saludo !!!

.

Jajaja bien, aunque opino que el BMW es la mujer perfecta y el TVR sería la amante perfecta

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Fotos barrocas para @AdrGarcía ... que sino, no sale de su escondrijo :happy:. Saludos !!!

M69CcC8.jpg

UDZbF3s.jpg

cQX1vup.jpg

4vtqgAv.jpg

WiJYLIY.jpg

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
A día de hoy, yo solo le pondría los cuernos a mi Z con un 981.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Yo sé los puse con el 987.2 y pensaba que no cogería tanto el Z... y la verdad es que me gusta mucho y no tengo ganas de venderlo (el Z). Le tengo bastante cariño la verdad.

A disfrutar de los Z! :LOL:

Un saludo!

Haces bien

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
.

Fotos barrocas para @AdrGarcía ... que sino, no sale de su escondrijo :happy:. Saludos !!!

M69CcC8.jpg

UDZbF3s.jpg

cQX1vup.jpg

4vtqgAv.jpg

WiJYLIY.jpg

.

Nononono.
Has confundido el periodo artístico, mi querido Bomy. Estas fotos son más bien de estilo gótico en el sentido romántico del periodo. Ya sabes: Poe y El cuervo. Bécquer y El Monte de las Ánimas. O, en una acepción más moderna, este estilo adolescente que se pintan las uñas de negro y viven deprimidos añorando un apocalipsis vampírico porque sus papis ya no los arropan por las noches.
Pero las fotos... ¡Uah! Si tuviera tiempo y vivieramos más cerca te pediria que me hicieras unas cuantas con mi Zetilla en plan Mad Max, que molaría mucho.
:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Nononono.
Has confundido el periodo artístico, mi querido Bomy. Estas fotos son más bien de estilo gótico en el sentido romántico del periodo. Ya sabes: Poe y El cuervo. Bécquer y El Monte de las Ánimas. O, en una acepción más moderna, este estilo adolescente que se pintan las uñas de negro y viven deprimidos añorando un apocalipsis vampírico porque sus papis ya no los arropan por las noches.
Pero las fotos... ¡Uah! Si tuviera tiempo y vivieramos más cerca te pediria que me hicieras unas cuantas con mi Zetilla en plan Mad Max, que molaría mucho.
:kiss::kiss::kiss:

Jajajaa !!! Es verdad...más bien es minimalismo gótico... Pues sí, estamos un poco alejados, pero encantado estaría de hacerle unas fotos a ese Zeta :guiño:. Un saludo !!!! :):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Con el tapatalk no se ven las fotos. Y las q has puesto en el otro hilo se ven pero no todas... ️ Debe ser la falta de emmmessss q tiene tu zetilla...

Pues malamente...tendrás que verlas en el ordenador, que además, se ven mejor que en la pantalla del móvil...las hago para que las veáis a toda pantalla, no en pantallitas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Saludos !!!! :guiño::):):):):):)

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
.

Pues malamente...tendrás que verlas en el ordenador, que además, se ven mejor que en la pantalla del móvil...las hago para que las veáis a toda pantalla, no en pantallitas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Saludos !!!! :guiño::):):):):):)

.

¡ZASCA!
:floor::floor::floor:

Masterplan

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
1.712
Me mola me mola... Y si le quito la M?
Voy a perder 30 CV o más pero me gustaría probar... La putada es si se queda marca... Aunque si veo q tal... Se la vuelvo a poner y listo.
Nuse... El aburrimiento macho... Qué malo es...
No te veo yo quitando la M

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.430
No te veo yo quitando la M
Señores!!! Empieza el juego!!!! Hagan sus apuestas!!!!! Sacrificaré 30 CV (o más) de mi zetilla x simple aburrimiento????

Votos a que NO: @Masterplan.

Votos a que SI: ????

Venga vamos chavales!!! El "SI" se paga caro... Ésto es como un Real Madrid- Albacete Balompié!!!! (El problema es q el Madrid últimamente está como el ojete y el Alba va líder de segunda...)

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Me mola me mola... Y si le quito la M?
Voy a perder 30 CV o más pero me gustaría probar... La putada es si se queda marca... Aunque si veo q tal... Se la vuelvo a poner y listo.
Nuse... El aburrimiento macho... Qué malo es...

Si le quitas la M por lo menos hazle una repro, o notarás mucho el cambio.

Lo tienes fácil, fácil, haz una foto de la trasera de tu coche, luego con Photoshop o similar borras la M, las cuelgas las dos aquí y además de ver tu mismo el efecto, te damos nuestra opinión... ...eso sí, nunca desde el respeto :LOL::LOL::LOL:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.430
Si le quitas la M por lo menos hazle una repro, o notarás mucho el cambio.

Lo tienes fácil, fácil, haz una foto de la trasera de tu coche, luego con Photoshop o similar borras la M, las cuelgas las dos aquí y además de ver tu mismo el efecto, te damos nuestra opinión... ...eso sí, nunca desde el respeto
Jajajajaja no esperaba menos d vosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.