Frio ????
En Madrid????
HardTop???
![]()
Frio ????
En Madrid????
HardTop???
![]()
iweputa, no vale ir a mis sitios sin mi!!
Pero si tu estabas conmigo.... No he vuelto a subir mariquita![]()
Nos estará buscando por las redes sociales...Ya me parecía muy valiente por tu parte haber ido solito allí... que aún te está esperando el camionero!!
¡Cosssa más fea con el casco de hormiga atómica!Pues en Madrid el frio aprieta, ayer casi 20º de diferencia entre la minima y la maxima. Aprovecho y le pongo el hardtop...
![]()
Muy difícil de encontrar uno!!!!.
Pa bonito, y sin desmerecer al del compañero, el HT de Hamann...que bien le sienta al Z3 !!! ....sin duda, supera al original...lo malo el precio...en eBay.de hay uno en venta por 3000 eurillos de nada... Saludos !!!
![]()
![]()
![]()
.
Muy difícil de encontrar uno!!!!
Para algo exclusivo en los RoadStr es ese hardtop!!!
He estado una temporada buscando por todos las webs y solo habia uno en USA....
.
Pa bonito, y sin desmerecer al del compañero, el HT de Hamann...que bien le sienta al Z3 !!! ....sin duda, supera al original...lo malo el precio...en eBay.de hay uno en venta por 3000 eurillos de nada... Saludos !!!
![]()
![]()
![]()
.
Hay una empresa francesa que hace hardtops para z3, podríamos organizarnos, escribirlos, pedir presupuesto y barajar una buena conjunta de alguno réplica de este
Coincido con vosotros que para eso compramos un roadster, para ir a cielo abierto. Pero no me digáis que no le queda bien...
Me gustan esos antinieblas en amarillo...
Gracias¡¡ a mi me encanta tu avatar de Manzinger Z¡¡¡ jajjajaMe gustan esos antinieblas en amarillo...
Gracias¡¡ a mi me encanta tu avatar de Manzinger Z¡¡¡ jajjaja
Por cierto, no son vinilos, es un led amarillo que ya veremos si paso la ITV...
Pues así en la foto quedan genial! En ITV los coches de antes del 99 pueden llevar bombillas amarillas.Gracias¡¡ a mi me encanta tu avatar de Manzinger Z¡¡¡ jajjaja
Por cierto, no son vinilos, es un led amarillo que ya veremos si paso la ITV...
Pues así en la foto quedan genial! En ITV los coches de antes del 99 pueden llevar bombillas amarillas.
Ah vale, es cierto. Ahí sí que modificas el alumbrado..
El problema no es que sea amarilla...es que además, es led....Un saludo
.
Hay alguno en el foro?.
![]()
![]()
![]()
.
Jejejej correctoPrimer descapotado para mi hoy tambien pero en Ginebra con 3 grados... y eso puntua triple