Fotos Foto diaria de tu Z Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
.

Si es HT de Hamann, le dan al Z3 un aspecto tan diferente, que sin duda, aunque solo sea para de vez en cuando, cambiar la estética, valdría la pena...pero no por el precio que piden claro... El HT original, no me dice nada, ni el del Z4 tampoco....muy altos. Aunque, en el caso del Z4, hay uno no OEM que me gusta, aunque claro, barato, tampoco es...Ah !!! y haciendo algún invento con el cristal trasero que es exageradamente alto y queda feo, porque de perfil, queda muy bonito, pero por atrás :facepalm::pota:...Un saludo

56.0.-Hardtop-Z4.jpg

6ca35930-d947-4507-bd6f-bb00846a070a.jpeg

.
:pota:

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
La verdad es que nuestro clima invita al cielo abierto todo el año, salvo momentos muy puntuales.
Sin embargo estoy harto de ver en películas alemanas o mas al norte de Europa que todo el mundo tiene un cabrio y va descapotado ¡¡ Será eso, una película.....

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

La verdad es que nuestro clima invita al cielo abierto todo el año, salvo momentos muy puntuales.
Sin embargo estoy harto de ver en películas alemanas o mas al norte de Europa que todo el mundo tiene un cabrio y va descapotado ¡¡ Será eso, una película.....

Así es...hace ya bastante, fui a Munich a comprar un Z3, en Octubre...y calor, no hacía claro...pues todos los cabrios, a la que había un poco de Sol, descapotaban....y había un montón de ellos...En España tienes el que descapota en pleno Agosto al mediodia, pa fardar, y los que descapotamos más en invierno que en verano...Un saludo.

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
.

Así es...hace ya bastante, fui a Munich a comprar un Z3, en Octubre...y calor, no hacía claro...pues todos los cabrios, a la que había un poco de Sol, descapotaban....y había un montón de ellos...En España tienes el que descapota en pleno Agosto al mediodia, pa fardar, y los que descapotamos más en invierno que en verano...Un saludo.

.
Ir descapotado en pleno verano, en las horas centrales del día, es un suplicio. En esa época del año sólo lo muevo bien temprano o de noche, que es una delicia. El resto del año, no necesito mucho para descapotar. Mi época preferida es el otoño.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Ir descapotado en pleno verano, en las horas centrales del día, es un suplicio. En esa época del año sólo lo muevo bien temprano o de noche, que es una delicia. El resto del año, no necesito mucho para descapotar. Mi época preferida es el otoño.
Hoy era un día ideal, me he cruzado con un montón de cabrios sin capota por la zona del coll d'Alforja

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Gracias @inthenight. Te aseguro que llegará antes el fin de mis días que el de esta maravilla. De verdad que he tenido muchísimos coches y es el único del cual me he enamorado completamente

A eso se le llama amor :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Yo he de reconocer que me divorciaría de BMW y tendría una aventura con mi amada TVR...

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.