Hombre...creo que no es ánimo lo que falta precisamente...Nadie se anima a disfrutar de un deportivo descapotable? que viene el veranito!!
Hombre...creo que no es ánimo lo que falta precisamente...![]()
Si es un regalo
Sin ánimo de crear ninguna polémica, creo que mi respuesta estaba al hilo del comentario del compañero, vamos que era en tono de broma..... Ya sabemos que pagar 16.500€ no es un regalo....hasta ahí creo que cualquiera llega, pero vamos que te lo digo sin ningún mal rollo de verdad.Yo no entro a valorar el precio, que no conozco el mercado de los z3, y cualquier mención al respecto me definiría como un "falabarato".
También digo, que el coche aún lleva poco tiempo a la venta, así que mi comentario siguiente no implica que esté diciendo que no esté en precio, va solo por definirlo como "regalo".
Y respecto a esto, es donde quería decir que si fuese un regalo, te lo quitarían de las manos, y no parece ser el caso. (Lo que insisto, no quita que pueda estar en precio, que lo desconozco.)
En cualquier otro ámbito se habría entendido como broma el comentario, pero en este foro que hemos leído cada cosa... He de decirte que dudé si lo decías en serio! JejejeSin ánimo de crear ninguna polémica, creo que mi respuesta estaba al hilo del comentario del compañero, vamos que era en tono de broma..... Ya sabemos que pagar 16.500€ no es un regalo....hasta ahí creo que cualquiera llega, pero vamos que te lo digo sin ningún mal rollo de verdad.
Yo no valoro el llamarle regalo en base al precio en magnitud. Si no en relación a la media del mercado. Voy a poner un ejemplo muy tonto (y doy por hecho que va a ser una calle cara). Un piso en Serrano, en Madrid por 100 mil pavos es un regalo. Si, son 100 mil pavos, pero seguro que un piso en esa calle a ese precio se vende en un día y te lo quitan de las manos. A eso me refiero a que sea "un regalo", a algo que está por debajo de precio de mercado de forma "relevante".Sin ánimo de crear ninguna polémica, creo que mi respuesta estaba al hilo del comentario del compañero, vamos que era en tono de broma..... Ya sabemos que pagar 16.500€ no es un regalo....hasta ahí creo que cualquiera llega, pero vamos que te lo digo sin ningún mal rollo de verdad.