Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW Z3 2.8 180.000KM MURCIA VENDIDO

Quereda

En Practicas
Modelo
Bmw z3
Reacciones
245
VENDIDO

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.417
Qué preciosidad.

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
575
Qué suerte ser pobre... Si no, tentado estado...

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.657
un buen capricho, se ve muy bien cuidado ese coche, un clasico de bmw

Quereda

En Practicas
Modelo
Bmw z3
Reacciones
245
Nadie se anima a disfrutar de un deportivo descapotable? que viene el veranito!!

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901
Si es un regalo

Yo no entro a valorar el precio, que no conozco el mercado de los z3, y cualquier mención al respecto me definiría como un "falabarato".

También digo, que el coche aún lleva poco tiempo a la venta, así que mi comentario siguiente no implica que esté diciendo que no esté en precio, va solo por definirlo como "regalo".

Y respecto a esto, es donde quería decir que si fuese un regalo, te lo quitarían de las manos, y no parece ser el caso. (Lo que insisto, no quita que pueda estar en precio, que lo desconozco.)

Quereda

En Practicas
Modelo
Bmw z3
Reacciones
245
Yo no entro a valorar el precio, que no conozco el mercado de los z3, y cualquier mención al respecto me definiría como un "falabarato".

También digo, que el coche aún lleva poco tiempo a la venta, así que mi comentario siguiente no implica que esté diciendo que no esté en precio, va solo por definirlo como "regalo".

Y respecto a esto, es donde quería decir que si fuese un regalo, te lo quitarían de las manos, y no parece ser el caso. (Lo que insisto, no quita que pueda estar en precio, que lo desconozco.)
Sin ánimo de crear ninguna polémica, creo que mi respuesta estaba al hilo del comentario del compañero, vamos que era en tono de broma..... Ya sabemos que pagar 16.500€ no es un regalo....hasta ahí creo que cualquiera llega, pero vamos que te lo digo sin ningún mal rollo de verdad.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Sin ánimo de crear ninguna polémica, creo que mi respuesta estaba al hilo del comentario del compañero, vamos que era en tono de broma..... Ya sabemos que pagar 16.500€ no es un regalo....hasta ahí creo que cualquiera llega, pero vamos que te lo digo sin ningún mal rollo de verdad.
En cualquier otro ámbito se habría entendido como broma el comentario, pero en este foro que hemos leído cada cosa... He de decirte que dudé si lo decías en serio! Jejeje

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901
Yo no valoro el llamarle regalo en base al precio en magnitud. Si no en relación a la media del mercado. Voy a poner un ejemplo muy tonto (y doy por hecho que va a ser una calle cara). Un piso en Serrano, en Madrid por 100 mil pavos es un regalo. Si, son 100 mil pavos, pero seguro que un piso en esa calle a ese precio se vende en un día y te lo quitan de las manos. A eso me refiero a que sea "un regalo", a algo que está por debajo de precio de mercado de forma "relevante".

Si algo tarda en venderse, no implica que esté fuera de precio, igual está a precio pero es algo con poca salida y hay que esperar el momento justo. Y ya digo, desconozco el valor en el que se mueven los z3.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.166
Precioso, y en uno de mis colores favoritos.

Suerte con la venta !

Quereda

En Practicas
Modelo
Bmw z3
Reacciones
245
VENDIDO Gracias a los que os habéis interesado por el.
Finalmente se va fuera del foro.
Saludos.

Última edición: