Sepe I///Mola
Forista Legendario
- Modelo
- M Roadster S54
- Reacciones
- 1.687
Que gusto leerte.Pues ayer por fin un finde sin curro y vueltecita con mi enano, la woman currando, y se marcó esta fotaza, lástima del coche de delante
![]()
Increíble todo. Exterior e interior. Sobretodo interior. Enhorabuena.
ahhh a esto te referias cuando me dijiste en el evento solidario!! Con razon no me sonaba jajaj, no era yo!Buen observador eres, inthenight !!!!
![]()
Gracias!
Uala que maravilla!!Rutita y almuerzo con los amigos del club. Un saludo a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rutita y almuerzo con los amigos del club. Un saludo a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uala que maravilla!!
Tantos CVallosS juntos tienen que pastar de vez en cuando
Que preciosidades !!![]()
.
Yo me niego a darle al Me Gusta hasta que no nos conozcamos...que ya está bien !!!. Saludos !!!!
.
Old Sport![]()
No, no es coña...Lo de la pegatina con el 88 (a la burra le pica el... Bueno, no importa)..., es coña ¿Verdad? ¡Por favor, dime que sí!
Primer descapotado para mi hoy tambien pero en Ginebra con 3 grados... y eso puntua triple
recuerdo que cuando vivía en madrid, hubo un aõ que descapoté siempre que cogí el coche, y era mi unico coche y lo cogía casi todos los días...Yo es que descapoto cada ves que lo cojo, (ayer mismo), pero es que en Barcelona estamos casi de primavera, como en El Corte Inglés![]()
Yo en Navarra lo he descapotado, parece increíble. Hace mucho frío por la mañana, pero a medio día se está de cine.Yo es que descapoto cada ves que lo cojo, (ayer mismo), pero es que en Barcelona estamos casi de primavera, como en El Corte Inglés![]()
recuerdo que cuando vivía en madrid, hubo un aõ que descapoté siempre que cogí el coche, y era mi unico coche y lo cogía casi todos los días...
fue entre 2008 y 2009.
Otros tiempos... ahora en ginebra puedo descapotar a gusto solo entre mayo y septiembre, forzando desde abril hasta octubre pero no lo paso bien jajaja