Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

AdrGarcía

Forista
.

Es que de alguna forma tenemos que hacerte salir...ya está bien de tanto reguetón y de escuchar a Bud Bunny... nos gusta verte por aquí y como eres cara de ver....:p:p:p:p:):):):):):)

.

Sé que es una excusa muy manida, Boomy, pero es que no tengo tiempo... de verdad. Desde el verano del año pasado preparándome el MIR y ahora con los nervios de iniciar la residencia... mi único consuelo es salir un rato por la tarde a quemar algunos kilómetros, con el Zetilla descapotao, la Creedence (ahora me ha dao por ahí) sonando en el arradio para buscar alguna terracita desde donde pueda vigilar la Guindilla mientras me tomo una cocacola con alguna buena compañía... si hay suerte, que está el ganao lleno de desechos de tientas.

Así que me paso por el faq, os leo y poco más.

:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
Sé que es una excusa muy manida, Boomy, pero es que no tengo tiempo... de verdad. Desde el verano del año pasado preparándome el MIR y ahora con los nervios de iniciar la residencia... mi único consuelo es salir un rato por la tarde a quemar algunos kilómetros, con el Zetilla descapotao, la Creedence (ahora me ha dao por ahí) sonando en el arradio para buscar alguna terracita desde donde pueda vigilar la Guindilla mientras me tomo una cocacola con alguna buena compañía... si hay suerte, que está el ganao lleno de desechos de tientas.

Así que me paso por el faq, os leo y poco más.

Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaale, de acueeeeeerdo.... aceptamos tus excusas, pero eso no es óbice para que relajes tu entrada en el foro...y mucha suerte con los estudios...y con los hombres también, porque ciertamente, la juventud está un poco más p'allá que p'aquí... demasiado vivir por y para las RRSS... y en las parejas, como decía el gran J. Sabina en una de sus canciones (Amor se llama el Juego)... y cada vez más tú, y cada vez más yo, sin rastro de nosotros... Así que muchos ánimos, que de aquí a nada, ya estarás donde quieres estar.... Un saludo !!!! :) :) :) :) :)

.

inthenight

Clan Leader
Estoy seguro que en el de @AdrGarcía , eso no suena ni por equivocación...y si algún dueñ@ de un Zeta pone esa bazofia, que no lo comente porque directamente le excomulgamos :metra2::metra2::metra2::metra2::metra2:

.
A esta muchacha se le conoce buen gusto musical, pero yo aseveraba de manera genérica lo anterior. Nadie que conduzca un Z3 debería estar en edad/preferencia/gusto de ser un reggetonero, o como c**o se escriba.

inthenight

Clan Leader
Y, aunque ya no pondría la mano en el fuego, debería rezar lo mismo para los e85/86. A partir de ahí, es terreno perdido.

Bomarang

Forista Legendario
.

Una vez puse la radio en el equipo de casa, y sonó algo que parecía música, pero no, era bazofia de la de ahora, y el amplificador, se autoprotegió y se apagó....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Bomarang

Forista Legendario
.

Pues si ... tienes toda la razón...no me importaría volver a tener tu edad...:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

.

inthenight

Clan Leader
¡Wuoooyeee! ¡Que yo entro en la edad! no en la preferencia o el gusto pero ¿Edad? ¡Que soy todavía un pimpollo!

No era excluyente una condición de otra. Quien conduce un Z3 con <25 años, claramente está influenciado positivamente por algún mayor.

Ojo, es mi opinión.

AdrGarcía

Forista
Día de lavadora... cubito, manguera unas cuantas bayetas, aspirador, hidratador de plásticos y gomas, limpisalpicaderos, Coca-Cola y rockanroll.
2979fcdd83fcc97051bafa73a3ff375f.jpg
88dae06113ad57c0095fc12fc1eb4b7c.jpg

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Cómo reluce ese cortacésped rojo !!! Se nota que lo tratas como oro en paño !!! Enhorabuena!!! :guiño::):):):)

P.D. Corrige ese lapsus calami que hiere mi sensibilidad :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

.

Última edición:

chinocabron

Forista
Ayer voy y digo... Venga va. Voy al Jarama con el zetilla a ver lo que hay. Y mira x dónde me encontré con alguno... 120 para ser exactos. Qué p*ta locura. Qué pedazo de día pasamos. A pesar del calor horrible...
Gracias a @Javizquierdo que tiene un poder de convocatoria acojonante y una capacidad para gestionar eventos brutal. Con ayuda de su mujer y algún que otro zetero gatero...
I5NMJpy.jpeg

eCDdVJd.jpeg

t8khfjq.jpeg
omXZz1m.jpeg