Me gusta bastante más la roja.
En esa situación estoy, me gustan las 2.Yo sinceramente no sabría decidirme. Las dos me gustan
¿Por el contraste con el color del coche?Me gusta bastante más la roja.
Totalmente. En mi opinión, la blanca queda mejor en coches oscuros. En tu caso, destaca(para bien) más la roja.¿Por el contraste con el color del coche?
Roja, y más en un coche plateado. Sin dudarlo. Cuando cambié la mía me fastidió un montón que la original gris fuese más barata que la roja jajaja.
En esa situación estoy, me gustan las 2.
Así es, la blanca 50€ y la roja 90€.Roja, y más en un coche plateado. Sin dudarlo. Cuando cambié la mía me fastidió un montón que la original gris fuese más barata que la roja jajaja.
Un saludo!
La luz de freno la he montado esta mañana. Iré acostumbrándome, supongo, pero no veo una ganancia estética grande respecto a la roja. Me gustan las 2..
Te pasa lo mismo que a mí con las ópticas pre y las post...me gustan las dos, y algunas veces una más que otra. Sin embargo, de la tercera luz, no tengo duda....Un saludo
.
Es normal, es solo cuestion de gustos y mas si te gustan las 2La luz de freno la he montado esta mañana. Iré acostumbrándome, supongo, pero no veo una ganancia estética grande respecto a la roja. Me gustan las 2.
Me gusta mucho la penúltima foto, alguna posibilidad de tenerla en calidad original para fondo de pantalla? JajajaAlgunas del domingo pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada día más encantado con las ruedas 4 season, metí el coche adrede en una zona helada, además bastante irregular y bien, lógicamente en hielo el coche se va, pero permite no solo avanzar si no reanudar la marcha.
Nada com una cama calentita:
![]()
Anda que no me molaría ser guardia civil de tráfico con mi coche, el que se me escapara indultado!!
.
Lo tienes fácil !!! Te vas a Dubai, te haces poli, y tienes el Z para ir a comprar el pan
![]()
.
Esa foto es de Salou verdad , en concreto playa capellans , he acertado ??
Casi!!! Es una de las del al lado, Cala FontEsa foto es de Salou verdad , en concreto playa capellans , he acertado ??![]()
Jajajajaja , vale ya sé cuál , la de la peazo bajada sin salida , el sábado estuve por tu zona haciendo el vermut y comiendo donde ya sabes tú jajajajaja , por cierto llevaba el Zeta impoluto y recién encerado y no veas la de polen que hay por Tarragona .Casi!!! Es una de las del al lado, Cala Font![]()
A mí me ha pasado igual. Limpieza de las buenas y en 2 días el coche con 2mm de polvo verdoso...Jajajajaja , vale ya sé cuál , la de la peazo bajada sin salida , el sábado estuve por tu zona haciendo el vermut y comiendo donde ya sabes tú jajajajaja , por cierto llevaba el Zeta impoluto y recién encerado y no veas la de polen que hay por Tarragona .
Saludos
Cierto que en la Goleta se come muy bien pero me refería al carnívoroA mí me ha pasado igual. Limpieza de las buenas y en 2 días el coche con 2mm de polvo verdoso...
PD. Se come de fábula en La Goleta. Tú sí que sabes![]()
Ah! Pensaba que habías comido allí, en la playa dels capellans.Cierto que en la Goleta se come muy bien pero me refería al carnívoro
Saludos
Si , correcto pero actualmente está un poco en decadencia , no te aconsejo que vayas , no tiene nada que ver con lo que había sido , yo estuve en enero ya que el carnívoro estaba de vacaciones y nada que ver , pésimo local y servicio .Ah! Pensaba que habías comido allí, en la playa dels capellans.
¿Sabes que en La Pineda hay un sitio igual de costillas? De hecho es el original, se llama “El pirata”.
Hace que no voy años, por lo menos 10 ó 12. Qué tiempos aquellos de cenar en el pirata y luego de cubateo a Pineda drink...Si , correcto pero actualmente está un poco en decadencia , no te aconsejo que vayas , no tiene nada que ver con lo que había sido , yo estuve en enero ya que el carnívoro estaba de vacaciones y nada que ver , pésimo local y servicio .
Un saludo
Si , la mejor salsa , ya me dijistes que vivías cerca , por eso la primera frase " comi dónde tú ya sabes "Hace que no voy años, por lo menos 10 ó 12. Qué tiempos aquellos de cenar en el pirata y luego de cubateo a Pineda drink...
Al carnívor voy de vez en cuando a buscar material. Vivo a 150m. Me lo preparan y lo comemos en casa. Mucho más cómodo con los niños...
La salsa es un vicio![]()