Ahora mismo estoy en la tienda de bicis. Traje la Cannondale para hacerle una puesta a punto y envenenarme viendo bicis.
Me viene bien porque la cabeza empieza a verme encima de la bici y el gusanillo entra otra vez....os dejo un caramelo que me encanta
![]()
Está en oferta, 2999€ antes 3599€.Y esta como se llama??
Una foto del precio y características![]()
Puede ser, el año pasado ya la tenían en exposición. Aún le podría sacar unos 300€ más de descuento si fuera para mí. Pero a mí me llega de sobra con la que tengo
El otro día me di una buena vuelta en esto:
![]()
Y lo tengo claro esa es la mía...aaaay que gustito, con esta vuelvo a montar pero fijo..., el único pero que la pongo es el marrón de darle pedales al mamotreto si se jode por ahí en mitad del monte...:wacky:
Hubo uno por aquí que se puso a coger KOMs de Strava con una Bultaco como esa, hasta que se le detectó y denunció y se los quitaron jajaja
39 kilos pesa el bicho ...Esta marca no lo sé, pero Haibike lleva una autonomía de reserva que te asiste a empujarla, por lo que no tendrías que cargar con los más de 20kg que vienen pesando.
De hecho el otro día se llevó un hombre una de tipo descenso y era preciosa.
Hubo uno por aquí que se puso a coger KOMs de Strava con una Bultaco como esa, hasta que se le detectó y denunció y se los quitaron jajaja
39 kilos pesa el bicho ...
Pues imagínate encima con las relaciones cortas que lleva:..te puedes giñar...yo me subí empiezo a darle pedales y me dice a gritos a lo lejos “pero dale gas con el puñooo!” Ostia le retuerzo la oreja y ay su primo casi me la doy en la primera curva es extrañísimo y a la vez maravilloso claro....vamos en cuanto se ponga una a tiro de Segundamano a por ella voy y la uso hasta para ir al trabajo. Tiene buenas Luces delante y detrás, su placa de clilimotor y está exenta de ningún impuesto pero creo que si paga seguro. Una pasadaHostia!! Si pesa si, pero ya te digo que lo normal es que lleven asistente, una especie de reserva de gasolina como teníamos antiguamente en las motos![]()
su placa de clilimotor
Claro el clilimotor es la bombaEntonces ya sabemos lo que es
Tanto te ha gustado??
Por aquí también se denuncian a los que hacen KOMs con bicis eléctricas. De hecho, Strava te permite seleccionar si has hecho el tramo, o la ruta, en bici eléctrica o, incluso, en rodillo tipo BKool.
Me estoy acordando de la bajada desde A Curota por asfalto, el monte que tenemos justo a espaldas de la ría. El KOM era a una media de 70 y pico km/h cuando el resto, como mucho, andábamos por los 50 y pocos. El paisano lo había hecho con el BKool porque no bajaba la media ni en las curvas y hay unas cuantas cerradas. Yo lo tengo con la Focus de 26, gracias a su plato de 42, con la flaca no me atrevo, hay tramos de asfalto perfecto pero también un paso canadiense y zonas con asfalto bacheado o gravilla. Llegué a tener el KOM hace tiempo pero ahora estoy de 13º.
https://www.strava.com/segments/3503512
No sé si buscar el track que había grabado hace unos años con un Nokia y en el que me marcó, en una curva, 111 km/hel GPS creo que no iba muy bien ese día.
Claro el clilimotor es la bomba, si que me ha molado si, ya tengo alguna vista sobre los 2200 de Segunda zarpa
Yo he tenido un par de encuentros con eléctricas, el primero subiendo una subida de las más duras que hay por aquí, yo no iba a tope pero sí fuerte, me pasó un señor bastante mayor con una Scott e-Spark casi silbando justo en la zona más dura. Al llegar estaba arriba y me dice “subías fuerte eh?” Y yo.... “más fuerte has subido tu jajaja” y dice “a tope de power, es la ventaja de esto” jajaja
Y otro día con la flaca en un puerto, íbamos una grupeta buena con buenos galgos y apareció uno con una flaca eléctrica, joven pero entrado en kgs, al poco de empezar el puerto coge el tío y ataca, y claro, todos a por el...... llegué arriba el 3º y el de la eléctrica el 5º o 6º pero no veas los arreones que metía jijiji aguantó delante hasta que se reventó a 1km de cima. No sabía dosificarse y se hundió.