Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Y éstas dos para cuando cambie la Habit

La RC, negro y naranja, se la acaba de pillar un colega y se llama 3.300€. La otra es una pasada pero de casi 4.000€.
7f4903808f52adcec8f3472d60533197.jpg
287d837f5087d02968e364af6d291331.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
Ahora mismo estoy en la tienda de bicis. Traje la Cannondale para hacerle una puesta a punto y envenenarme viendo bicis.
Me viene bien porque la cabeza empieza a verme encima de la bici y el gusanillo entra otra vez....os dejo un caramelo que me encanta

4c8d26c71d03d45185ab31761dd18e1a.jpg

Y esta como se llama??

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Una foto del precio y características
36fda9588e8a1acf2b1e1c1a7e320c7f.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Qué tal un eléctrica? Scott E-Spark o Cannondale Moterra
6570d1317c32f383889de68eff2ffbff.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Puede ser, el año pasado ya la tenían en exposición. Aún le podría sacar unos 300€ más de descuento si fuera para mí. Pero a mí me llega de sobra con la que tengo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
Puede ser, el año pasado ya la tenían en exposición. Aún le podría sacar unos 300€ más de descuento si fuera para mí. Pero a mí me llega de sobra con la que tengo

Y además la tuya la usas poquito, te dura la eternidad :guiño:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Pues estos son los kilómetros que tienen mis bicis según Strava, aunque la Focus tendría alguno más porque la compré antes de tener el Garmin Edge y darme de alta en Strava:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.258
Preciosas SCOTT. La Foil me encanta!

Ánimo y a recuperarte @leij

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.971
El otro día me di una buena vuelta en esto:
158-550x412.jpg

Y lo tengo claro esa es la mía...aaaay que gustito, con esta vuelvo a montar pero fijo...:floor:, el único pero que la pongo es el marrón de darle pedales al mamotreto si se jode por ahí en mitad del monte...:wacky:

• Like
Reacciones: GTI

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Esa anda como una moto, mejor dicho, eso ya es una moto con pedales, como las antiguas Mobilettes sólo que lleva motor eléctrico. La vi una vez en marcha y era una pasada. Los dueños de la tienda de las fotos de arriba la estuvieron probando un día que, casualmente pasaba yo por allí, y fliparon con lo que andaba. Y eso que ellos ya tenían bicis eléctricas a la venta y las habían probado todas.

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.258
Hubo uno por aquí que se puso a coger KOMs de Strava con una Bultaco como esa, hasta que se le detectó y denunció y se los quitaron jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
El otro día me di una buena vuelta en esto:
158-550x412.jpg

Y lo tengo claro esa es la mía...aaaay que gustito, con esta vuelvo a montar pero fijo...:floor:, el único pero que la pongo es el marrón de darle pedales al mamotreto si se jode por ahí en mitad del monte...:wacky:

Esta marca no lo sé, pero Haibike lleva una autonomía de reserva que te asiste a empujarla, por lo que no tendrías que cargar con los más de 20kg que vienen pesando.

De hecho el otro día se llevó un hombre una de tipo descenso y era preciosa.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hubo uno por aquí que se puso a coger KOMs de Strava con una Bultaco como esa, hasta que se le detectó y denunció y se los quitaron jajaja

Yo tengo un colega que se dedica a poner el Strava cuando sube en el telesilla para esquiar, ya que hay segmentos iguales que los de la pista y ni por esas consigue el KOM :floor:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.971
Esta marca no lo sé, pero Haibike lleva una autonomía de reserva que te asiste a empujarla, por lo que no tendrías que cargar con los más de 20kg que vienen pesando.

De hecho el otro día se llevó un hombre una de tipo descenso y era preciosa.
39 kilos pesa el bicho ...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199

Calla, que hace 1 mes estoy en la tienda y llega un señor que había comprado una, llevaba motor Yamaha que no tenía ni idea de que los fabricase, y sus palabras fueron...

La batería ésta dura muy poco (es un motor de 250w y la batería es de 500) fui el sábado de ruta con los amigos, hicimos 70 y algo kilómetros, subimos el puerto de la cabra (un puerto de mtb de aquí) y cuando llegué arriba me quedé sin batería, pero llegué el primero biggrin

Claro señor, a tope mucho le duró, viene durando unos 40/45km en ese nivel...

Pues vaya mierda dice el tío :eek:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
39 kilos pesa el bicho ...

Hostia!! Si pesa si, pero ya te digo que lo normal es que lleven asistente, una especie de reserva de gasolina como teníamos antiguamente en las motos :LOL:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.971
Hostia!! Si pesa si, pero ya te digo que lo normal es que lleven asistente, una especie de reserva de gasolina como teníamos antiguamente en las motos :LOL:
Pues imagínate encima con las relaciones cortas que lleva:..te puedes giñar...yo me subí empiezo a darle pedales y me dice a gritos a lo lejos “pero dale gas con el puñooo!” Ostia le retuerzo la oreja y ay su primo casi me la doy en la primera curva es extrañísimo y a la vez maravilloso claro....vamos en cuanto se ponga una a tiro de Segundamano a por ella voy y la uso hasta para ir al trabajo. Tiene buenas Luces delante y detrás, su placa de clilimotor y está exenta de ningún impuesto pero creo que si paga seguro. Una pasada

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Por aquí también se denuncian a los que hacen KOMs con bicis eléctricas. De hecho, Strava te permite seleccionar si has hecho el tramo, o la ruta, en bici eléctrica o, incluso, en rodillo tipo BKool.
Me estoy acordando de la bajada desde A Curota por asfalto, el monte que tenemos justo a espaldas de la ría. El KOM era a una media de 70 y pico km/h cuando el resto, como mucho, andábamos por los 50 y pocos. El paisano lo había hecho con el BKool porque no bajaba la media ni en las curvas y hay unas cuantas cerradas. Yo lo tengo con la Focus de 26, gracias a su plato de 42, con la flaca no me atrevo, hay tramos de asfalto perfecto pero también un paso canadiense y zonas con asfalto bacheado o gravilla. Llegué a tener el KOM hace tiempo pero ahora estoy de 13º.

https://www.strava.com/segments/3503512

No sé si buscar el track que había grabado hace unos años con un Nokia y en el que me marcó, en una curva, 111 km/h biggrinbiggrinbiggrin el GPS creo que no iba muy bien ese día.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.258
Por aquí también se denuncian a los que hacen KOMs con bicis eléctricas. De hecho, Strava te permite seleccionar si has hecho el tramo, o la ruta, en bici eléctrica o, incluso, en rodillo tipo BKool.
Me estoy acordando de la bajada desde A Curota por asfalto, el monte que tenemos justo a espaldas de la ría. El KOM era a una media de 70 y pico km/h cuando el resto, como mucho, andábamos por los 50 y pocos. El paisano lo había hecho con el BKool porque no bajaba la media ni en las curvas y hay unas cuantas cerradas. Yo lo tengo con la Focus de 26, gracias a su plato de 42, con la flaca no me atrevo, hay tramos de asfalto perfecto pero también un paso canadiense y zonas con asfalto bacheado o gravilla. Llegué a tener el KOM hace tiempo pero ahora estoy de 13º.

https://www.strava.com/segments/3503512

No sé si buscar el track que había grabado hace unos años con un Nokia y en el que me marcó, en una curva, 111 km/h biggrinbiggrinbiggrin el GPS creo que no iba muy bien ese día.

Pues es raro porque lo que subes desde Bkool te lo mete a Strava como “entrenamiento virtual” y no compites con los que lo hacen en real... quizás fuese algún fallo que se generó en su día.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.258
Yo he tenido un par de encuentros con eléctricas, el primero subiendo una subida de las más duras que hay por aquí, yo no iba a tope pero sí fuerte, me pasó un señor bastante mayor con una Scott e-Spark casi silbando justo en la zona más dura. Al llegar estaba arriba y me dice “subías fuerte eh?” Y yo.... “más fuerte has subido tu jajaja” y dice “a tope de power, es la ventaja de esto” jajaja

Y otro día con la flaca en un puerto, íbamos una grupeta buena con buenos galgos y apareció uno con una flaca eléctrica, joven pero entrado en kgs, al poco de empezar el puerto coge el tío y ataca, y claro, todos a por el...... llegué arriba el 3º y el de la eléctrica el 5º o 6º pero no veas los arreones que metía jijiji aguantó delante hasta que se reventó a 1km de cima. No sabía dosificarse y se hundió.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo he tenido un par de encuentros con eléctricas, el primero subiendo una subida de las más duras que hay por aquí, yo no iba a tope pero sí fuerte, me pasó un señor bastante mayor con una Scott e-Spark casi silbando justo en la zona más dura. Al llegar estaba arriba y me dice “subías fuerte eh?” Y yo.... “más fuerte has subido tu jajaja” y dice “a tope de power, es la ventaja de esto” jajaja

Y otro día con la flaca en un puerto, íbamos una grupeta buena con buenos galgos y apareció uno con una flaca eléctrica, joven pero entrado en kgs, al poco de empezar el puerto coge el tío y ataca, y claro, todos a por el...... llegué arriba el 3º y el de la eléctrica el 5º o 6º pero no veas los arreones que metía jijiji aguantó delante hasta que se reventó a 1km de cima. No sabía dosificarse y se hundió.

Yo solo un encuentro con dos eléctricas MTB

Era una subida exigente y me pasaron volando y charlando, pero llegó una zona técnica con piedras, barro y zanjas y tuvieron que echar el pie a tierra y ahí es cuando vi que eran eléctricas porque iba muerto y me estaban comiendo la moral

Mikopete

Forista
Reacciones
3.148
No entiendo ala gente que va con electricas y van de sobrados, vete al mismo ritmo que los demás pero no ataques!

Mikopete

Forista
Reacciones
3.148
Hablando un poco de todo, ayer me pego un pajaron....

Los últimos 7km de una ruta de 75 de BTT se me hicieron un infierno, hacia tiempo que no lo pasaba tan mal

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.