Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.258
Este año que no me apunto al sorteo entran 5 colegas:muro:

Bueno que c**o, con lo ir estoy andando para pasar penurias mejor me quedo en casa

Enhorabuena @GTI

Gracias compañero. No me hace especial ilusión la verdad, llevo ya 8 en el cuerpo, voy exclusivamente a ayudar a un amigo para que baje 8 min su mejor tiempo y poder bajar de 7h. El año pasado hice 6h43 y aunque iba incluso para rondar las 6h30 y tuve que bajar el ritmo por calambres en el Portalet, estoy muy satisfecho con esas 6h43. La gente está muy obsesionada, ya está todo el mundo picándome para que vaya a por las 6h30...........

Van varios amigos a la Rioja, me venía regular porque la semana siguiente corro el Soplao y los bonobicis con la familia son limitados, pero para 2019 creo que animaré por fin, le tengo muchas ganas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
26731634_1881028715542342_3434197693580612072_n.jpg

Nosdías...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Aquí no para de llover. Nos quejábamos de la sequía y ahora nos va a sobrar el agua :muro:

Mikopete

Forista
Reacciones
3.148
Gracias compañero. No me hace especial ilusión la verdad, llevo ya 8 en el cuerpo, voy exclusivamente a ayudar a un amigo para que baje 8 min su mejor tiempo y poder bajar de 7h. El año pasado hice 6h43 y aunque iba incluso para rondar las 6h30 y tuve que bajar el ritmo por calambres en el Portalet, estoy muy satisfecho con esas 6h43. La gente está muy obsesionada, ya está todo el mundo picándome para que vaya a por las 6h30...........

Van varios amigos a la Rioja, me venía regular porque la semana siguiente corro el Soplao y los bonobicis con la familia son limitados, pero para 2019 creo que animaré por fin, le tengo muchas ganas.
Ayudar a un compi es igual de satisfactorio, i más, que hacer un buen tiempo.

Ami me tocó el año pasado y la verdad que a sido de las mejores experiencias que he tenido en la bici, con la gente que tenía que haber ido izo 9h yo 11:30 y llegue más contento que unas castañuelas.

Hablando de tu tiempo en la quebranta, ya estás en una media muy buena, siempre me pensado cuanto tiempo sería capaz de hacer yo pero me he apuntado dos veces y no me toca. De mis colegas el más rápido 6:20 izo.

Si todo va bien este año finalmente haré una en Cantabria por parejas. Viernes nocturna, sábado maratón y domingo cronoescalada

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
Aquí no para de llover. Nos quejábamos de la sequía y ahora nos va a sobrar el agua :muro:

Pues aquí no cae ni gota esta semana, ni se le espera :(

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.258
Ayudar a un compi es igual de satisfactorio, i más, que hacer un buen tiempo.

Ami me tocó el año pasado y la verdad que a sido de las mejores experiencias que he tenido en la bici, con la gente que tenía que haber ido izo 9h yo 11:30 y llegue más contento que unas castañuelas.

Hablando de tu tiempo en la quebranta, ya estás en una media muy buena, siempre me pensado cuanto tiempo sería capaz de hacer yo pero me he apuntado dos veces y no me toca. De mis colegas el más rápido 6:20 izo.

Si todo va bien este año finalmente haré una en Cantabria por parejas. Viernes nocturna, sábado maratón y domingo cronoescalada

Sí, ya he corrido varias carreras/marchas ayudando a amigos y también se pasa muy bien, sufres menos jijijijiji y ellos agradecen la ayuda.

6h20 de tu colega ya es un tiempo muy serio, mi único objetivo en un principio fue acabarla, la primera sufrí muchísimo (hace ya 11 años), llegue muy muy justo de preparación, sin saber bien donde iba... y con mucho sobrepeso, me costó horrores acabarla pero la acabé. Los siguientes año mi objetivo fue hacer oro (menos de 7h45 por mi edad entonces), lo conseguí en la 3ª participación haciendo 7h35) y ya desde entonces mi objetivo fue conseguir cajón de salida delantero y bajar de 7h. Hice 7.12 un año, 7.30 el año del agua y el frío... y por fin el año pasado 6.43. Iba incluso para bajar de 6.30 pero tuve que parar más porque perdí un bidón y además bajar el ritmo por calambres. No me preocupa, con bajar de 7h para el tiempo que dispongo para entrenar, era mi objetivo, MÁS QUE SATISFECHO.

De mis amigos cercanos tengo varios sub 6.15, varios sub 6.30 y alguno sub 6.. otro nivel, hace falta muuuucho tiempo para entrenar. También tengo muchos que bajar de 8h les cuesta mucho sacrificio........ cada uno somos un mundo y tenemos unas circunstancias de vida.

Es una marcha preciosa, un ambientazo difícil de igualar, muy bien organizada, el recorrido es brutal, que voy a decir de "mi pirineo" pero también hay demasiada obsesión con ella. Se lo digo a todo el mundo, si te gusta la bici de carretera, al menos, una vez en la vida tienes que hacerla.

Última edición:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Aprovechando la tregua que parece que nos ha dado la lluvia he aprovechado para hacer una salida con la de montaña y........ madre mía que mal estoy!!! Buscando alguna excusa medio convincente, como buen español, he de decir que la rueda de atrás la llevaba un poco baja, que las pistas y caminos están tan blandos que parecen plastilina, en enero es la tercera vez que salgo a rodar, el resto de las actividades que he hecho de pedaleo han sido con la bici de spinning......pero mis piernas no van, me duelen hasta las partes que nunca me han dolido, se me cargan los cuádriceps de una manera bestial, hasta me tiran los abductores. Encima, a pesar de empezar a comer más decentemente, no hay forma de bajar un gramo. Voy a tener que pasarme al veganismo o algo parecido. Bueno, al menos he sumado algo más de 29 kms y 739 m de acumulado. A ver cómo sale mañana el día y si puedo salir a rodar otra vez.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.148
Aprovechando la tregua que parece que nos ha dado la lluvia he aprovechado para hacer una salida con la de montaña y........ madre mía que mal estoy!!! Buscando alguna excusa medio convincente, como buen español, he de decir que la rueda de atrás la llevaba un poco baja, que las pistas y caminos están tan blandos que parecen plastilina, en enero es la tercera vez que salgo a rodar, el resto de las actividades que he hecho de pedaleo han sido con la bici de spinning......pero mis piernas no van, me duelen hasta las partes que nunca me han dolido, se me cargan los cuádriceps de una manera bestial, hasta me tiran los abductores. Encima, a pesar de empezar a comer más decentemente, no hay forma de bajar un gramo. Voy a tener que pasarme al veganismo o algo parecido. Bueno, al menos he sumado algo más de 29 kms y 739 m de acumulado. A ver cómo sale mañana el día y si puedo salir a rodar otra vez.
Estira @leij, estira

Se nota un montón, a mi es lo que me suele fallar así que normalmente estoy como tú, sobretodo nada más salir, cuando caliento voy mejor

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.050

Menudo tiempo...¡más que suficiente!
No todo es el tiempo, hay que saber equilibrar sufriniento y disfrute de la ruta... el tener el crono en la cabeza te hace perdertr muchas cosas

• Like
Reacciones: GTI

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.050

¡¡Ánimo!! Eso de bajar gramos... personalmente yo noto que me quedo esmirriado si combino varios deportes. Al ejercitar zonas diferented el cuerpo no se acomoda o estanca.

No esta nada mal 29km y ese desnivel... más si ti todo está tan resbaladizo, eso sube pulsaciones grstuitamente

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Estira @leij, estira

Se nota un montón, a mi es lo que me suele fallar así que normalmente estoy como tú, sobretodo nada más salir, cuando caliento voy mejor

Siempre estiro al llegar a casa pero no al empezar. Suelo calentar un poco pero ayer, al salir solo, quise probar a ver cómo iba y apreté desde la salida. El problema es que desde la puerta de mi casa, casi vivo al nivel del mar, hacia el monte ya es todo cuesta arriba. De hecho, el callejón en el que vivo es cortito pero tiene una buena pendiente justo a la altura de mi fachada, aunque al salir del portal si salgo hacia arriba empujo la bici los 7 u 8 metros que hay de cuesta.
Hoy, al levantarme aún notaba las piernas cansadas y saturadas y he estirado un rato los tres minutos que tarda el microondas en calentarme la leche del desayuno biggrinbiggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
¡¡Ánimo!! Eso de bajar gramos... personalmente yo noto que me quedo esmirriado si combino varios deportes. Al ejercitar zonas diferented el cuerpo no se acomoda o estanca.

No esta nada mal 29km y ese desnivel... más si ti todo está tan resbaladizo, eso sube pulsaciones grstuitamente

Resbaladizo no estaba, era más bien plastilina, de eso que notas como si la bici se fuera hundiendo en el piso y te fueran agarrando las ruedas. Súmale la rueda trasera baja y, por supuesto, lo bajo de forma que estoy yo y ya tenemos el cóctel perfecto para llegar a casa muerto y acabado. Menos mal que sólo fueron 29 kms, porque si tengo que hacer una como la ruta do Nadal, 42 kms y cerca de 1300 de acumulado, me tienen que ingresar fijo :hungover::hungover::hungover:
Y hoy tenía pensado coger otra vez la bici para sumar algún kilómetro más a este pésimo inicio de año pero ya me han liado por la tarde y me voy a quedar con las ganas.:lloro::lloro::lloro:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.258
Siempre estiro al llegar a casa pero no al empezar. Suelo calentar un poco pero ayer, al salir solo, quise probar a ver cómo iba y apreté desde la salida. El problema es que desde la puerta de mi casa, casi vivo al nivel del mar, hacia el monte ya es todo cuesta arriba. De hecho, el callejón en el que vivo es cortito pero tiene una buena pendiente justo a la altura de mi fachada, aunque al salir del portal si salgo hacia arriba empujo la bici los 7 u 8 metros que hay de cuesta.
Hoy, al levantarme aún notaba las piernas cansadas y saturadas y he estirado un rato los tres minutos que tarda el microondas en calentarme la leche del desayuno biggrinbiggrin

Además de estirar, que es importante, prueba a poner las piernas en alto, 10-15min, va bastante bien para recuperar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
Además de estirar, que es importante, prueba a poner las piernas en alto, 10-15min, va bastante bien para recuperar.

Todos los días 30 minutos lo hago yo biggrin

Además de estirar por la mañana y por la noche cuando no salgo.

pabblo

Forista
Reacciones
2.632
Pues tengo un primo que me está picando con esta, el ya está inscrito a la espera de plaza.

The Transcontinental Race is the definitive self-supported bicycle race across Europe.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.258
Pues tengo un primo que me está picando con esta, el ya está inscrito a la espera de plaza.

The Transcontinental Race is the definitive self-supported bicycle race across Europe.

Amplíanos info biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Bufff!!! No es una carrera al uso, vas un poco a tu bola ¿no? imagino que habrá un plazo de llegada porque eso viene a ser como 4 caminos de Santiago desde Roncesvalles, o sea, haciendo 100 kms al día te llevaría 39 días. Y viendo el trazado y los controles de su web, hay unos cuantos puertos para subir. En mi caso iban a salir 78 días, por lo menos biggrinbiggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jajaja si son casi la mitad de kms que hago en un año, madreeeeeeeeeeeeeeeee

Pensaba que eran 3900 de desnivel, y me decía a mi mismo que dónde leches hay en Bélgica tanto desnivel con lo llano que es :descojon:

pabblo

Forista
Reacciones
2.632
Oye montamos un bmwfaq team. Que luego gus nos lleve el tema de los divorcios. El de Blas será el más económico por haberse casado hace relativamente poco.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
Con las últimas lluvias parece que hay algo de agua por los caminos biggrinbiggrinbiggrin

Parece la Titan de los Ríos de aquí :eek: que tienes que cruzar 4 veces con la bici a cuestas, los compis dicen que aprovechan para hacer pis

Oye montamos un bmwfaq team. Que luego gus nos lleve el tema de los divorcios. El de Blas será el más económico por haberse casado hace relativamente poco.

Estaría guay una equipacion biggrin

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
j*der!!! Llevo desde ayer por la tarde con el nervio ciático tocando las pelotas. Ayer no pude hacer nada, sentado de mala manera en el sofá viendo la tele porque no me podía ni mover. Relajantes musculares, bálsamo de tigre y a esperar que mejore. Hoy me duele bastante menos pero me cuesta sentarme e incorporarme y, para j*der, está saliendo el sol. Si ya no había tocado la bici en lo que va de año, ahora a descansar. Mañana no podré salir con el grupo, tocará seguir acumulando calorías en el sofá.

No se pueden cumplir años :(::)(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
j*der!!! Llevo desde ayer por la tarde con el nervio ciático tocando las pelotas. Ayer no pude hacer nada, sentado de mala manera en el sofá viendo la tele porque no me podía ni mover. Relajantes musculares, bálsamo de tigre y a esperar que mejore. Hoy me duele bastante menos pero me cuesta sentarme e incorporarme y, para j*der, está saliendo el sol. Si ya no había tocado la bici en lo que va de año, ahora a descansar. Mañana no podré salir con el grupo, tocará seguir acumulando calorías en el sofá.

No se pueden cumplir años :(::)(

Recupérate crack!! Ya tendrás tiempo de salir :guiño:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Gracias blaki. El problema es que en estos momentos estoy desmotivado. Antes era llegar a casa de currar, acabar de comer, vestirme de "torero" y a pedalear con la de montaña o con la flaca. Ahora llego a comer, me tomo un café o un té y luego me cuesta trabajo vestirme. Tengo que autoconvencerme. Encima, esta temporada se me cargan los muslos una barbaridad, se me acalambran el cuádriceps y el bíceps femoral, y sospecho de la bici de spinning pero no lo tengo claro. En fin, a ver si me vuelve la vena ciclista y me pongo a hacer kilómetros.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
Gracias blaki. El problema es que en estos momentos estoy desmotivado. Antes era llegar a casa de currar, acabar de comer, vestirme de "torero" y a pedalear con la de montaña o con la flaca. Ahora llego a comer, me tomo un café o un té y luego me cuesta trabajo vestirme. Tengo que autoconvencerme. Encima, esta temporada se me cargan los muslos una barbaridad, se me acalambran el cuádriceps y el bíceps femoral, y sospecho de la bici de spinning pero no lo tengo claro. En fin, a ver si me vuelve la vena ciclista y me pongo a hacer kilómetros.

Esta mañana mismamente lo hablaba yo con un compi... que a veces no tienes ganas ninguna pero para luego andar ahora hay que sufrir :guiño:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.376
Ahora mismo estoy en la tienda de bicis. Traje la Cannondale para hacerle una puesta a punto y envenenarme viendo bicis.
Me viene bien porque la cabeza empieza a verme encima de la bici y el gusanillo entra otra vez....os dejo un caramelo que me encanta

4c8d26c71d03d45185ab31761dd18e1a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.