Ayudar a un compi es igual de satisfactorio, i más, que hacer un buen tiempo.
Ami me tocó el año pasado y la verdad que a sido de las mejores experiencias que he tenido en la bici, con la gente que tenía que haber ido izo 9h yo 11:30 y llegue más contento que unas castañuelas.
Hablando de tu tiempo en la quebranta, ya estás en una media muy buena, siempre me pensado cuanto tiempo sería capaz de hacer yo pero me he apuntado dos veces y no me toca. De mis colegas el más rápido 6:20 izo.
Si todo va bien este año finalmente haré una en Cantabria por parejas. Viernes nocturna, sábado maratón y domingo cronoescalada
Sí, ya he corrido varias carreras/marchas ayudando a amigos y también se pasa muy bien, sufres menos jijijijiji y ellos agradecen la ayuda.
6h20 de tu colega ya es un tiempo muy serio, mi único objetivo en un principio fue acabarla, la primera sufrí muchísimo (hace ya 11 años), llegue muy muy justo de preparación, sin saber bien donde iba... y con mucho sobrepeso, me costó horrores acabarla pero la acabé. Los siguientes año mi objetivo fue hacer oro (menos de 7h45 por mi edad entonces), lo conseguí en la 3ª participación haciendo 7h35) y ya desde entonces mi objetivo fue conseguir cajón de salida delantero y bajar de 7h. Hice 7.12 un año, 7.30 el año del agua y el frío... y por fin el año pasado 6.43. Iba incluso para bajar de 6.30 pero tuve que parar más porque perdí un bidón y además bajar el ritmo por calambres. No me preocupa, con bajar de 7h para el tiempo que dispongo para entrenar, era mi objetivo, MÁS QUE SATISFECHO.
De mis amigos cercanos tengo varios sub 6.15, varios sub 6.30 y alguno sub 6.. otro nivel, hace falta muuuucho tiempo para entrenar. También tengo muchos que bajar de 8h les cuesta mucho sacrificio........ cada uno somos un mundo y tenemos unas circunstancias de vida.
Es una marcha preciosa, un ambientazo difícil de igualar, muy bien organizada, el recorrido es brutal, que voy a decir de "mi pirineo" pero también hay demasiada obsesión con ella. Se lo digo a todo el mundo, si te gusta la bici de carretera, al menos, una vez en la vida tienes que hacerla.