- Reacciones
- 430.850
¿Crees que no va a haber concesiones?
Cuidado, la cosa se puede poner muy fea. ¿Concesiones? Si, si dan el golpe PSOE Y Podemos, sí.
¿Crees que no va a haber concesiones?
Y en TV3 diciendo que los manifestantes son carroña. Que son de falange española.
pues entonces me acojona a mi!!!! menuda masa social que tiene la falange![]()
Me hace gracia lo de "Dialoguemos" como eufemismo de "hagamos concesiones" que no es más que hacer ciudadanos más desiguales en derechos y deberes, lo cual es la antítesis de lo que debe querer alguien que realmente se considere de izquierdas.
Éste sería un buen momento para iniciar el debate de si debemos seguir con un estado autonómico que fomenta la división y que cuesta mucho dinero. Sería.
!!No se vayan todavia, que aún hay más!!
Cientos no, miles.
Propuesta de VOX a la que desgraciadamente no harán ni puñetero caso.
De camino a Madrid, desde el propio tren, Iglesias ha comentado el incidente en un tuit con las siguientes palabras: "Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo".Ya ha contestado con un twit, a ver si alguien lo puede buscar... Lo ve como algo normal
A mi lo que me gustaria es ayudar a los andaluces a crear una tierra de oportunidades y prospera,no a darles subvenciones y subsidios de por vida.
Ese es el mensaje, creo que se lo ha tenido que estar pensando un buen rato, si lo escribe en caliente sería algo así como... Hijoputas! Quien creéis que sois para abuchear a vuestro amado líder? Voy a empezar los juegos del hambre!De camino a Madrid, desde el propio tren, Iglesias ha comentado el incidente en un tuit con las siguientes palabras: "Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo".
Iglesias viajó ayer a Barcelona para una entrevista televisiva con el canal autonómico TV3, tras la que hoy regresaba a Madrid
La Wikipedia asigna algún gato más que 4 : https://es.m.wikipedia.org/wiki/EuskeraTengo bastantes amigos vascos y ni uno habla euskera, alli hablan vasco cuatro gatos, que lo queréis cambiar? No te digo que no, pero ahora, cuatro gatos, por mucho que vendas lo contrario
Pues qué quieres que te diga... Al que necesite una campaña de pros y contras para saber si es mejor o peor para sus intereses la independencia de Cataluña de muy listo yo no lo catalogaría, y más con la que ha estado cayendo económicamente a nivel mundial.
Ahora ya sabemos perfectamente qué ocurre en una crisis monetaria, y que en una política lo primero que se quita de enmedio es la pasta. Si los inversores ven que ni los propios holdings del lugar están a gusto por la inseguridad jurídica se irán a invertir a otra parte. No inversión=no creación de empleo=efecto llamada para que cada vez se invierta menos. Ésto lo entiende hasta un payés que se esloma a trabajar en el campo, o si no lo hace lo hará cuando no pueda colocar sus productos convenientemente. Y a los catalanes de pasta nadie les tiene que venir a dar clases de economía, que llevan en esto mucho tiempo.
Pues el referéndum de los coj*nes ha provocado una crisis política, y que está teniendo consecuencias económicas graves derivadas de la inseguridad jurídica generada que cualquier no ya Pepito, sino dirigente político, sabía perfectamente que iba a pasar (más que nada porque las mismas grandes empresas lo avisaban hace tiempo). Y siendo el número dos del tinglado el puñetero Conseller de Economía lleguemos a ésto, ya me dirás que credibilidad tiene todo ésto.
Hablas de odio hacia Cataluña, y que Rajoy es una máquina de hacer independentistas... Permíteme que me descojone, es que me estás dando el discurso típico indepe. Quién se lo crea allá él, pero habría que ser un poco corto de miras para no darse cuenta que lo que es hoy Cataluña se hizo con el trabajo y el dinero de todos los españoles, y que lo que antaño costaba años, sangre, sudor y lágrimas construir y que tan fácilmente puede irse al carajo, hoy día se puede montar en otra parte de España en unos pocos años si se tiene el apoyo jurídico y legal necesario que requieren los grandes inversores. La deslocalizacion puede darse dentro de un mismo país también, no hace falta llevarse la empresa a China.
Hasta donde yo sé en el resto de España se enseña historia real, no inventada. Y no se les meten ideas raras en la cabeza a los niños en contra de los catalanes. Sinceramente, los que son una máquina de crear españolistas son los políticos catalanes separatistas, pero incluso dentro de la propia Cataluña. Aquí había miedo, pero cada vez lo hay menos y eso mañana se va a ver, y va a suponer un cambio en la deriva de esta Comunidad Autónoma. Ponerse en manos de los anarcas antisistema es lo que acabará liquidando el soberanismo, porque a esa gentuza nadie en el mundo la quiere cerca.
España tiene ese marco legal y además el apoyo de la UE, de donde viene gran parte de esos fondos e inversores. Y 40 millones de personas detrás, que a veces lo olvidáis también. Es lo que tiene el supremacismo, supongo. Hasta que viene el perro grande y te pega un bocado.
Yo no te niego esos datos.Ohhhh, tierra de oportunidades, ¿cambiar el modelo productivo? ¿Tú a qué te dedicas? Mañana, obrero de huerto solar. Lo de las subvenciones ya te lo respondí varias páginas más atrás, LA GENERALITAT REGALA SUBVENCIONES HASTA A LAS RATAS SI DICEN "HOLA" EN CATALÁN, y el subsidio pues si eres alguno de los siguientes casos tienes en tu Cataluña:
Los trabajadores eventuales agrarios, la exportación del subsidio a otro país europeo, etc.
También hay prestaciones para trabajadores en el paro en circunstancias diferentes a las que ya se han explicado.
El subsidio de desempleo de protección de nivel asistencial se concede a personas en alguna de estas situaciones:
- Subsidio de desempleo (protección de nivel asistencial)
- Ayuda para parados sin prestación
- Prestación para trabajadores eventuales del Régimen Especial Agrario
- Renta activa de inserción
- Exportación de las prestaciones de desempleo
La fuente: http://web.gencat.cat/es/tramits/qu...ur/altres-prestacions-per-a-persones-a-latur/
- Trabajadores que han agotado la prestación contributiva y tienen responsabilidades familiares.
- Trabajadores que han agotado una prestación contributiva, sin responsabilidades familiares, y tienen 45 años o más.
- Trabajadores que no han cubierto el periodo mínimo de cotización para acceder a una prestación contributiva al producirse la situación legal de desempleo.
- Trabajadores emigrantes retornados.
- Liberados de la prisión.
- Trabajadores que pierden la condición de pensionistas de incapacidad por mejora.
- Trabajadores mayores de 55 años en situación de desempleo.
- Trabajadores fijos discontinuos.
- Trabajadores que han cotizado 6 meses.
El PER, que ahora se llama PROFEA, incluye: Extremadura, Valencia, Castilla-La Mancha, Aragón, Murcia, Castilla-León, Canarias y Andalucía.
Te vuelvo a repetir, exige responsabilidad a la mierda de gestión de Pujol, Más y Puigdemont en tu tierra y deja de venir a tocar las pelotas a Andalucía, el PROFEA se salda con 147M de euros.
¿Me das datos de tu prestación de subsidio eventual agrario catalán?
Yo no te niego esos datos.
Catalunya genera dinero para todo eso y mas,muchas comunidades NO.
Catalunya quitando una PROVINCIA es turistica,entre otras cosasCatalunya, quitando tres ciudades, es agrícola.
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=446&lang=es
Generas mucha cebada, sí.
Propuesta de VOX a la que desgraciadamente no harán ni puñetero caso.
Importante era el 2-O pero más importante será el 9-O
Hoy se está viendo un domingo distinto, sin manipulación. Sin lloros. Ole mis catalanes.
Reflexión:
Para todos los abducidos independistas.
¿Cuándo os vais a enterar que vuestros amos sólo quieren dinero?
¿Cuándo os vais a enterar que al igual que en toda Europa los países son indisolubles?
¿Cuándo os vais a enterar que una cosa es ser abducido y otra tener sentido común?
¿Cuándo os vais a enterar que la sociedad es convivir y no dividir?
¿Cuándo os vais a enterar que la sociedad se mueve por las mayorías y no por 4 que solo pretenden pasar a la historia por malos?
¿Cuándo os vais a enterar que los Españoles no quieren dañar a nadie y que sólo defendemos a las personas con sentido común, como son la mayoría en Cataluña?
¿Cuándo vais a leer la verdadera historia de la Península Ibérica y os daréis cuenta de que vais a la deriva desde haces cientos de años?
¿Cuándo os daréis cuenta de que el cáncer lo tenéis al ladito?
¿Cuándo os vais a dar cuenta que podéis vivir y convivir con los Españoles, siendo Español y Catalán, de una forma cívica, social y políticamente en paz?
¿Cuándo os vais a dar cuenta de que estamos en un mundo globalizado y que la unión hace la fuerza?
¿Cuándo os vais a dar cuenta que el aislamiento sólo creará más crispación y que la libertad que proclaman los abducidos no sólo es ficticia sino que encima será peor para su propia sociedad?
¿Cómo tenéis la caradura de criticar a los demás con lo mismo que estáis haciendo vosotros?
¿Cómo tenéis la pretensión de conseguir cosas incumpliendo todas las ilegalidades escritas y no escritas?
¿Cómo seguís tan ciegos después de que nadie, absolutamente nadie, excepto los cenutrios de los antisistemas, os den la razón?
¿Cómo tenéis la desfachatez de llamar a los demás lo que sois vosotros?