Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y es así, queridos niños, como empieza una dictadura total. Luego, los HDLGP hablan de falta de entendimiento y hijoputadas por el estilo. No os dejéis engañar, la mayoría son unos HDLGP. Los otros son gilipollas de nacimiento y bastantes tienen con su desgracia…. mientras, en nuestro querido mundo Uropeo, nos indignamos y esas mariconadas que no quitan la vida.

---------

La Asamblea Constituyente disuelve el Parlamento de Venezuela por decreto

La oposición mantiene que solo obedecerá a la Constitución de 1999 y al pueblo venezolano

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Perdona que discrepe, cuando salgo a otro País, tengo la obligación de acatar sus leyes y costumbres, cosa que no hacen muchos emigrantes, pues quieren seguir con sus usos y costumbres y eso no es así, le pese a quien le pese, pero claro, en España somos diferentes y aceptamos pulpo como animal de compañía.
Te he dado un "me gusta", porque no podía darte más. Una verdad como un templo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.758
Antes coloqué esto en el hilo equivocado. Mis disculpas. Silo citais, podeis borrar casi todo el texto, que es bastante largo...

Este texto no es mío, es de mi pareja. Yo no podría expresarlo tan bien, pero estoy totalmente de acuerdo con cada una de las palabras.

TERRORISTA. Me pregunté esta mañana si el terrorismo era esto, esta perplejidad amarga en el desayuno. Repasas las veces que cruzas esa calle, los nombres de los que están bien, las historias de los que no. Dudas, miedo, la sensación de que este lugar, que era ayer escondrijo inviolable desde el que observabas el resto del mundo, es hoy un sitio más en el que se te podría truncar la vida. Son unos Terroristas. Unos asesinos. Pero Quienes fueron ? Todos les conocemos . Ha pasado un millón de veces en la historia y volverá a pasar . Son una sola cabeza y cien millones de serpientes . La medusa invencible escondida entre nosotros. Por qué están aquí ? Por qué les dejamos pasar ? Ya estaban aquí. Siempre lo han estado. Son un millón de almas de inadaptados, de rechazados por la sociedad, de señalados por sus diferencias, de personas cuyos problemas nadie ha resuelto que encuentran en la violencia la única salida. Las serpientes. Son personas como yo que no han tenido mi suerte. Y de repente se les cruza un loco mucho mayor que les da un enemigo. La chispa adecuada. La razón a la sinrazón. El motivo. La excusa. La salida a su violencia. La cabeza. Y ahí está. El asesino a las puertas del estadio con la camiseta del otro equipo. El inglés que degüella en nombre del califato. El maltratador en su última venganza. El neonazi. El ultra antineonazi. Terrorismo es plantar la semilla del odio. Es el que quiere un barrio sólo de gente blanca y española. El que mira con desprecio a los que duermen en la calle bañados en basura . El que se queja en el bar de las ayudas a los extranjeros .El que deja que sus hijos escuchen música vejatoria hacia las mujeres. El que le regala a su sobrino una pistola en vez de un libro . El que hace chistes asquerosos sobre mujeres y gitanos y negros y todos los que se los ríen . El que aprueba que un deportista cruce el estrecho a nado por un aplauso pero escupe sobre los que se juegan la vida cruzándolo por necesidad. El que dice: vienen a robarnos el trabajo. El que se vanagloria de ser cristiano y financia a una organización que protege a pederastas. El que alimenta el morbo de las desgracias. El fanático de cualquier religión. El que vota a un presidente que empobrece al pueblo. El clasista , el racista, el cobarde, el hipócrita, el egoista : EL TERRORISTA. Todos podemos serlo. Todos podemos hacer suficiente daño para que alguien cambie su sufrimiento por odio . Pero también todos, todos y cada uno de nosotros, podemos evitarlo.

Con todos los respetos a ti, tu parienta y tus ideas, me parece una bazofia giliprogresista que busca igualarnos a todos en esa condicion.

lo siento, yo no soy terrorista ni tengo nada que ver con esa gentuza y no reconocere jamas la mas minima culpa en mis actos o inacciones que justifique el terror de otros, duermo la mar de bien y con mi conciencia bien limpia.

Es mas, me parece deleznable pretender repartir la responsabilidad de las atrocidades y salvajadas de algunos entre gente honrada que ademas les abre la posibilidad de encajar en nuestro estado del bienestar, con paguitas y subvenciones.

Las dos ultimas lineas concretamente me dan ganas de vomitar y mas con lo de ayer tan reciente

Pero bueno, es mi opinion, tan respetable como la de otros, por lo que espero que tambien tenga su respeto al igual que la ya publicada

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Los terroristas de ayer lo eran o hijos de los que lo fueron, musulmanes para mas infirmacion, al igual que los etarras eran vascos

Eso ni hace a todos los vascos etarras ni a todos los inmigrantes o descendientes terroristas,pero no dejan de ser lo que son

Y eta empezo a terminar cuando el pueblo vasco mayoritariamente renego de ellos, a raiz del t iste asesinato de M.A.BLANCO, ese que q algunos les escuece homenajear y chico, mas alla de actos minoritarios ountuales, no veo movilizacion masiva de la poblacion musulmana europea condenando los atentandos y menos, actuando para que no se lleven a cabo

Con lo de M. A. Blanco la Policía Nacional tuvo que defender la sede de HB en Pamplona porque si no la gente se los comía. Imaginaos, Sanfermines, alcohol,
la gente más que harta de estos hdp y con ganas de venganza, aquello fue algo que marcó un antes y un después.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.716
Igual era interesante hablar un poco de coches, que no hace falta seguir cerrando hilos ¿no?
fer desde el respeto y cariño que te tengo ..
Deberiais explicar un poco a la gente el porque no se pueden escribir ciertas cosas y el trabajo que supone para vosotros como staff el moderar ciertos temas y lo que puefe acarrear ..
Si cerrais hilos .. sin la gente comprender porque .. que yo si lo comprendo .. pero hay gente que no . Os empezaran a ver como dictadores
Y desde que yo estoy aqui jamás se dio la imagen de moderacion como algo inquisidor .
hoy la mayoria pienso que lo ve asi. Se que en las normas dice que jamas teneis que dar explicacion alguna ni se puede discutir en publico el cierre de un hilo.

Pero hoy fueron 2 hilos peliagudos fuera de lo normal
.
Y los que pretendiamos recopilar informacion nos quedamos aleluya .

Pero quizas no todo el mundo escribiese lo que escribia .. sino por mero desconocimiento de lo que se podia o no poner.

Y leo desconcerto no solo en los nuevos ..sino en los de siempre tambien .

Y tampoco se trata de crear una guerra civil en el foro .
Si este foro mola es por lo contrario precisamente .
Y repito .. no increpo el que se cerraran los hilos ..
Pero la gente agradeceria un señores .. esto se cierra por esto u esto otro en el caso de los 2 estos en especial.
Yo tampoco veo normales achaques politicos en ninguno de los 2 hilos conste.
Pero un .. esto lo hablais en el de la crisis o en el subfoo del club .. no nos dejaroa a muchos sin poder opinar .
Y siendo este tema en españa hay gana de poder compartir opiniones y vivencias por parte de todo el foro creo.

Un saludo .. y no me lo tomes por el mal camino .. :guiño:
No critico.. repito .
Digo lo que siente la mayoria estando los hilos cerrados . Y si.. avisasteis y muchas veces ..

.[/QUOTE]

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.687
fer desde el respeto y cariño que te tengo ..
Deberiais explicar un poco a la gente el porque no se pueden escribir ciertas cosas y el trabajo que supone para vosotros como staff el moderar ciertos temas y lo que puefe acarrear ..
Si cerrais hilos .. sin la gente comprender porque .. que yo si lo comprendo .. pero hay gente que no . Os empezaran a ver como dictadores
Y desde que yo estoy aqui jamás se dio la imagen de moderacion como algo inquisidor .
hoy la mayoria pienso que lo ve asi. Se que en las normas dice que jamas teneis que dar explicacion alguna ni se puede discutir en publico el cierre de un hilo.

Pero hoy fueron 2 hilos peliagudos fuera de lo normal
.
Y los que pretendiamos recopilar informacion nos quedamos aleluya .

Pero quizas no todo el mundo escribiese lo que escribia .. sino por mero desconocimiento de lo que se podia o no poner.

Y leo desconcerto no solo en los nuevos ..sino en los de siempre tambien .

Y tampoco se trata de crear una guerra civil en el foro .
Si este foro mola es por lo contrario precisamente .
Y repito .. no increpo el que se cerraran los hilos ..
Pero la gente agradeceria un señores .. esto se cierra por esto u esto otro en el caso de los 2 estos en especial.
Yo tampoco veo normales achaques politicos en ninguno de los 2 hilos conste.
Pero un .. esto lo hablais en el de la crisis o en el subfoo del club .. no nos dejaroa a muchos sin poder opinar .
Y siendo este tema en españa hay gana de poder compartir opiniones y vivencias por parte de todo el foro creo.

Un saludo .. y no me lo tomes por el mal camino .. :guiño:
No critico.. repito .
Digo lo que siente la mayoria estando los hilos cerrados . Y si.. avisasteis y muchas veces ..

.
[/QUOTE]
:goodpost:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
A ver señores....

Aqui nadie esta por encima de nadie (incluidos los moderadores), se está advirtiendo por activa y por pasiva las continuas desviaciones de los hilos, pero parece ser que los poseedores de la verdad absoluta (la suya), no están por la labor de seguir con la armonía del foro.

Estaría bien que de vez en cuando se bajen a la tierra y pinchen en el enlace ese que hay y que nadie mira.

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-08-2017.28793/

Y por supuesto su contenido, primera y principal:

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro más adecuado para ti.

Los moderadores han sido elegidos por el Webmaster para cuidar del cumplimiento de las normas del foro. Realizan este trabajo sin ningún tipo de compensación por el bien del colectivo. Tenedlo en cuenta.

Estas que parece ser tampoco se han tenido en cuenta:

5.- Mantener la temática automovilística original del foro es esencial. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática estrictamente automovilística del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas o plantear cuestiones de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia del tema.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.
Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

este es un foro de coches donde la temática principal es esa, si os dais cuenta a veces en la primera pagina del general hay mas de diez Off topic.

Con ello no quiero decir que no se hable de otra cosa, pero por favor con respeto.

Estoy convencido que entre todos y desde el respeto seguiremos disfrutando de este foro como lo hemos hecho siempre.

Sin mas, gracias por vuestra compresión y tiempo.

Un saludo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.716
A ver señores....

Aqui nadie esta por encima de nadie (incluidos los moderadores), se está advirtiendo por activa y por pasiva las continuas desviaciones de los hilos, pero parece ser que los poseedores de la verdad absoluta (la suya), no están por la labor de seguir con la armonía del foro.

Estaría bien que de vez en cuando se bajen a la tierra y pinchen en el enlace ese que hay y que nadie mira.

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-08-2017.28793/

Y por supuesto su contenido, primera y principal:

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso. Si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro más adecuado para ti.

Los moderadores han sido elegidos por el Webmaster para cuidar del cumplimiento de las normas del foro. Realizan este trabajo sin ningún tipo de compensación por el bien del colectivo. Tenedlo en cuenta.

Estas que parece ser tampoco se han tenido en cuenta:

5.- Mantener la temática automovilística original del foro es esencial. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática estrictamente automovilística del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas o plantear cuestiones de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia del tema.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.
Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

este es un foro de coches donde la temática principal es esa, si os dais cuenta a veces en la primera pagina del general hay mas de diez Off topic.

Con ello no quiero decir que no se hable de otra cosa, pero por favor con respeto.

Estoy convencido que entre todos y desde el respeto seguiremos disfrutando de este foro como lo hemos hecho siempre.

Sin mas, gracias por vuestra compresión y tiempo.

Un saludo.
Esto es mucho mas que un foro en el que se habla de coches paskul .. y lo sabemos todos
De lo contrario no estariamos aqui tantos años o tantos post
Para ejemplo este hilo sus ediciones y los adeptos que tiene.
Y muchos de los que por aqui somos amigos .. virtuales ..fisicos .. o lo que sea .. y que si vas a cualquier sitio de España raro es que no te haga ilusión el conocer fisicamente a cualquier forero de la zona .. dudo que se consiga solo hablando de hierros .
Sé de sobra que sin vuestro trabajo este foro seria un foro tipo algún foro vecino .. con lo cual yo no estaria aqui .. y supongo que cae de cajón el agradeceros masivamente vuestro trabajo en hacer que este sea un foro serio en donde .. unas veces pues nos hacemos unas risas y otras pues toca ponernos serios.

A mi tampoco me parece normal ponerse a hablar de lo que dice o hace uno u otro politico en ninguno de los 2 hilos ..y menos ponerse a discutir
Pero tambien entiendo que la gente necesitaba un poco de desahogo escrito por la situación . Y repito avisasteis varias veces .. y lo entiendo.
Pero por culpa de algunos las pagamos todos .
Piensa en cuantos foreros ..yo uno de ellos ..nada mas conocer la noticia abrió el foro .
No abrí forocoches .. ni facebook .que no tengo ..ni pagina alguna de algun periodico.
Abrí este foro porque estaba seguro de que seria en donde mas informacion recopilaria .. de la de verdad .. y poder compartir el echo con mis compañeros ..con esa gente que no conozco fisicamente pero con la que tengo tanto apego como con cualquier amigo conocido fisico.. incluso mas en algunos casos.
Cierto es tambien que esos temas .. hablados en este hilo seria distinto que publicados como tema unico en el general

Y su sitio perfecto para debatir sin tapujos seria en el subforo del club .

De hecho yo recomendaria como hice en un post escribir llijad .. o yijad .. para evitar visitantes que usen el buscador con la palabra .
Y para concluir
.como le dije a Fernando .. los que llevamos tiempo nos sabemos las normas .. e intentamos no saltarnoslas .. que siempre hay a quien le gusta discutir de forma insana.
Pero los 2 temas de hoy coincideremos todos en que interesaban en general . Por ser donde fué ..osease nuestro pais

Podemos encontrar información en otro sitio ..si
Nos gustaria compartirla y cruzar opiniones con nuestros compañeros de todos los dias.. pues tambien.

Que se iba a desmadrar la cosa..
Pues en este caso creí que no .pero bueno.. me equivocaba

Y vuelvo a repetir
No critico para nada vuestro trabajo ..solo intento hacer ver que hoy muchos foreros ..de los de verdad .. se les leyó fustrados ..y descontentos tras el cierre de los 2 hilos .
En el primero ..por cierto ..gracias en especial al Señor que se metió con @Joan y el resto del staff .. para conseguir que se cerrase.. pero un correctivo a ese Señor haria que pudiesemos seguir hablando los que realmente no aportamos tonteria alguna.

Ya acabando .. pediria por favor y supongo que en nombre de muchos de los que estamos aqui en esta zona mas recogidita que nos dejeis por lo menos ir recopilando informacion en este hilo .. siempre y cuando no haya greskas y se mantengan las formas
.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Dicho por un conocido de marruecos ..
Estos tios no estan respetando el Corán ni la yijad .. prefiero escribirlo asi para que no salga en busquedas.
La yijad no permite atentar contra civiles y solo es permitida en el campo de batalla .
El corán no permite matar .. al igual que el cristianismo.
Segun en que cosas es incluso mas justo que nuestra biblia.
Otra cosa es como las interpreten los radicales .
El no comer cerdo tiene un porque en cuanto a beneficios del cuerpo y el ramadam igual.

Y no..no soy musulman .. pero me gusta la cultura en general y si puede ser de primera mano y no a través de una página de internet.

Asi mismo admiro la cultura japonesa basada en el respeto y la honraded por encima de todo . Sobre todo hacia la familia.

Quien piense que esta es una guerra de religiones esta equivocado.
Es una guerra de intereses que ellos no empezaron . Y que sigue interesando que no termine.
Lo mismo que economicamente no interesa industrializar y hacer producir al continente Africano.
:pasta::pasta::rollo:.

Los propios musulmanes reniegan de esta gente por cierto ..
Pero no les pidais manifestaciones en su contra como se habló en este o en el otro hilo.
Son interpretaciones, pero el Coran dice textualmente muchas cosas de las que estos desgraciados predican.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Era la tarde del 29 de septiembre de 2010. Jornada de huelga general. Madrid se preparaba para una gran manifestación convocada por los sindicatos en protesta por la reforma laboral puesta en marcha por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. La tensión era alta en la calle.

Por la calle Alcalá, en un tramo muy próximo a la estación de metro Sevilla, transitaba un fotógrafo aficionado en busca de instantáneas que reflejaran el ambiente de ese día.

De pronto, divisó a un joven subido a una plataforma. Le llamó la atención. Llevaba la cara tapada con un pañuelo. El pelo largo, con coleta. Entre sus brazos, un mástil que acaba con una bandera republicana de grandes proporciones. Y en su regazo hay un tambor que toca al ritmo de las protestas de quienes le rodean.

Un político destacado
El fotógrafo captó la escena y la conservó junto a los otros centenares de fotografías que realizó ese día.

Sin embargo, un tiempo más tarde, revisando aquellas instantáneas, se dio cuenta de algo: aquel joven entonces desconocido era Pablo Iglesias. De simple profesor de Ciencias Políticas había saltado al estrellato político y mediático.

El Confidencial Digital ofrece hoy esa fotografía, inédita hasta ahora, gracias a su autor, que prefiere mantener su anonimato.

Pablo-Iglesias-republicano_ECDIMA20170810_0020_21.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.844
Era la tarde del 29 de septiembre de 2010. Jornada de huelga general. Madrid se preparaba para una gran manifestación convocada por los sindicatos en protesta por la reforma laboral puesta en marcha por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. La tensión era alta en la calle.

Por la calle Alcalá, en un tramo muy próximo a la estación de metro Sevilla, transitaba un fotógrafo aficionado en busca de instantáneas que reflejaran el ambiente de ese día.

De pronto, divisó a un joven subido a una plataforma. Le llamó la atención. Llevaba la cara tapada con un pañuelo. El pelo largo, con coleta. Entre sus brazos, un mástil que acaba con una bandera republicana de grandes proporciones. Y en su regazo hay un tambor que toca al ritmo de las protestas de quienes le rodean.

Un político destacado
El fotógrafo captó la escena y la conservó junto a los otros centenares de fotografías que realizó ese día.

Sin embargo, un tiempo más tarde, revisando aquellas instantáneas, se dio cuenta de algo: aquel joven entonces desconocido era Pablo Iglesias. De simple profesor de Ciencias Políticas había saltado al estrellato político y mediático.

El Confidencial Digital ofrece hoy esa fotografía, inédita hasta ahora, gracias a su autor, que prefiere mantener su anonimato.

¿Dónde está la noticia? ¿en que es tamboritero? :LOL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Dónde está la noticia? ¿en que es tamboritero? :LOL:

Joer macho, la noticia es la foto en sí misma. Un tío candidato a presidente de un país europeo, con más de 5 millones de votos y con control político autonómico y municipal aparece como su ídolo EL CHE. Con la cara tapada, es decir, ocultando su identidad…. Luego, por la noche dirigía el programa La tuerca (financiado por….) a cara descubierta.

Ahora, es cierto que una foto en tanga de Mariano fumándose una peta seria la leche….

O una de cualquiera de nosotros…. en tanga, digo. Voy a buscar y si la encuentro pixelo los oGos :sneaky::LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.844
Joer macho, la noticia es la foto en sí misma. Un tío candidato a presidente de un país europeo, con más de 5 millones de votos y con control político autonómico y municipal aparece como su ídolo EL CHE. Con la cara tapada, es decir, ocultando su identidad…. Luego, por la noche dirigía el programa La tuerca (financiado por….) a cara descubierta.

Ahora, es cierto que una foto en tanga de Mariano fumándose una peta seria la leche….

O una de cualquiera de nosotros…. en tanga, digo. Voy a buscar y si la encuentro pixelo los oGos :sneaky::LOL:
A mi no me aporta nada nuevo. Ya sabía que es un cantamañanas, un prepotente y sobre todo mala persona.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.844
Ya, pero la imagen es la imagen y, aunque a ti no te aporte nada el cuerpo del delito… nadie oculta su identidad por ocultarla.

¿Qué hay de la posible instantánea en tanga? :LOL:
El que a estas alturas de la peli no sepa de qué va Pablo Iglesias es tan tonto como el que no sabe de qué iban Bárcenas o Fernández Villa.

O eso, o muestra un desinterés digno de envidia.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.335
El que a estas alturas de la peli no sepa de qué va Pablo Iglesias es tan tonto como el que no sabe de qué iban Bárcenas o Fernández Villa.

no subestimes la inteligencia y comprensión del personal, a mi no dejan de sorprenderme.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

No entiendo tu asociación y me parece que das por obvias demasiadas cosas……. :duda:

Esta imagen de Iglesias no le quitara ni un voto, ese es el meollo. ¿Votos de quién? ¿De tontos esféricos? ¿De radicales? :sneaky:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.716

Un político destacado

Pues le queda mejor el pelo suelto

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.716

Un político destacado

La foto en si ..mola..
Mirado desde el lado del arte.. buena instantanea

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.716

Bueno ..algunos margaritos .. pues si tienen cuerpecito currao pa salir en tanga .. y no agredir visualmente ..:sneaky:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.716
Ya, pero la imagen es la imagen y, aunque a ti no te aporte nada el cuerpo del delito… nadie oculta su identidad por ocultarla.

¿Qué hay de la posible instantánea en tanga? :LOL:
NO HAY HUEVOSSSS.
yo porque nos quitarian la publicidad de por vida .. :chulo:.. que si no..biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.