fer desde el respeto y cariño que te tengo ..
Deberiais explicar un poco a la gente el porque no se pueden escribir ciertas cosas y el trabajo que supone para vosotros como staff el moderar ciertos temas y lo que puefe acarrear ..
Si cerrais hilos .. sin la gente comprender porque .. que yo si lo comprendo .. pero hay gente que no . Os empezaran a ver como dictadores
Y desde que yo estoy aqui jamás se dio la imagen de moderacion como algo inquisidor .
hoy la mayoria pienso que lo ve asi. Se que en las normas dice que jamas teneis que dar explicacion alguna ni se puede discutir en publico el cierre de un hilo.
Pero hoy fueron 2 hilos peliagudos fuera de lo normal
.
Y los que pretendiamos recopilar informacion nos quedamos aleluya .
Pero quizas no todo el mundo escribiese lo que escribia .. sino por mero desconocimiento de lo que se podia o no poner.
Y leo desconcerto no solo en los nuevos ..sino en los de siempre tambien .
Y tampoco se trata de crear una guerra civil en el foro .
Si este foro mola es por lo contrario precisamente .
Y repito .. no increpo el que se cerraran los hilos ..
Pero la gente agradeceria un señores .. esto se cierra por esto u esto otro en el caso de los 2 estos en especial.
Yo tampoco veo normales achaques politicos en ninguno de los 2 hilos conste.
Pero un .. esto lo hablais en el de la crisis o en el subfoo del club .. no nos dejaroa a muchos sin poder opinar .
Y siendo este tema en españa hay gana de poder compartir opiniones y vivencias por parte de todo el foro creo.
Un saludo .. y no me lo tomes por el mal camino ..

No critico.. repito .
Digo lo que siente la mayoria estando los hilos cerrados . Y si.. avisasteis y muchas veces ..
.