Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 28.568
Si no comes pan, cuando lo compres x30Exacto. El encarecimiento de la vivienda tiene un efecto negativo multiplicativo en la economía que la destroza (los salarios no dan ni para que los obreros sobrevivan, los servicios multiplican el precio porque los que los prestan tienen que vivir en la zona o desplazarse más lejos, al haber más desplazados a las afueras, aumenta el consumo global de carburantes, etc. etc.)
¿Vivienda vacía en zona tensionada más de 3 meses y no es por obras o causas de fuerza mayor? (por ejemplo que te manden fuera un año y necesites la vivienda al volver, o que la utilices pero sólo pases unos meses al año) IBI x10, y el segundo año x20.
Sino consumes carne, cuando la compres x50
Sino vas de vacaciones ese año al que viene x30….
No se…como que no lo veo…la casa es mía, la pagué legalmente, acatando ls normativas e impuestos correspondientes y es MÍA, PRIVADA, la alquilo, la vendo, la cierro, la quemo o dejo vivir gratis a quien me dé la gana. Es un bien PRIVADO, espera PRI-VA-DO. Yo no tengo la culpa de nada, de absolutamente nada de lo que pase, solo el gobierno 100%,
Si no usa su coche durante 1 año el vecino tendrá derecho a usarlo gratis

es que es de locos….no es así o al menos mi cabeza no puede entender lo que hablas, castigar al propietario ???? Estamos locos ya o como va esto? Castigar a quien corresponde no te jodes ….. como dice el dicho la casa-cabra es mía y me la follo como quiero, el que quiera una que doble el lomo/bisagra y que se la compre o se la regale su padre o se la regale el sunsuncordan, la mía es mía, la pagué trabajando legalmente, dejen de meter el dedo en mi casa, y metanse el dedo en su culo o en el culo del político o donde ustedes vean, reclamen, hagan manifestaciones, échense a la calle, quéjense por la tele por las urnas por donde vean, pero dejen de marear y meter el dedo donde no corresponde meterlo
Última edición:

.