Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.698
No confundir VPO con vivienda social o similares.

Nada de alquileres a 50€, gente con trabajo, ingresos justificados, límite de gente a vivir, etc ... y por supuesto inspecciones periódicas de que ahí vive quien dice vivir y cumpliendo unas normas básicas.

Una VPO en propiedad es que te toque la lotería y el Estado no debería ser participe de ello.

Yo vivo en vpo y no fue ninguna loteria, fui la compre y au. Para un alquiler como dices tendrias que cambiar muuchas leyes, con la compra ya flitras porque necesitas la hipoteca y esa te la da el banco

olm

Forista Senior
Reacciones
16.698
Esto es el absurdo más grande de la historia, pagarles vacaciones a todo lujo en hoteles de cuatro estrellas a gente que se te cuela ilegalmente por la frontera y que no tiene derecho alguno a estar en el país. Que daño está haciendo la cobertura de deuda pública sin control por parte del BCE.

Ahí se está yendo otra ración del futuro dinero de pensiones, sanidad, educación, carreteras...

Y todavia vay quien duda de que europa esta gobernada por corruptos hijos de p*ta a sueldo de paises extranjeros

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Que no se moleste nadie, pero, mira que cuesta entender la ley de oferta / demanda en el mercado inmobiliario. (bueno, en todo)

Señores, ¿que hace que un alquiler hoy, suba más de un 100% con respecto al 2020? ¿hemos parido españoles de repente? Mira que es raro, hasta donde todos sabemos, en España la pirámide poblacional esta invertida, la palma mucha más gente de la que nace. Y esto es así hace muchos años. Deberíamos tener muchísima oferta y poquísima demanda. Entonces, porque es al revés ¿? :cuniao::cuniao::cuniao:

Y por favor, dejémonos de recetas comunistas de toda la vida, solo traen hambre y piojos.

Venga, hasta lue…

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.629
No tiene nada que ver una alternancia PP - PSOE con una del nacionalismo a votar masivamente a un partido estatal. En Cataluña y en las Vascongadas siguen siendo mayoría. En Cataluña además el PSC no deja de ser una franquicia nacionalista del PSOE que va a su aire. Elecciones tras elecciones siempre ganan los mismos. Es obvio que en esos territorios una gran mayoría son nacionalistas y simpatizan con esas políticas. De lo contrario, los resultados electorales serían distintos.

Me parece un argumento muy debil :S

Pero me parece feo decir gran mayoria, estas comprando su discurso

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.629

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.881
Para mi Asturias le da mil vueltas a Malaga y toda esta zona. Y en Julio ya ni te cuento!
Depende de lo que busques. Para mi el verano vacacional es sinónimo de playa,pescaíto y cervezas y las playas del norte no son como las del sur, ni los días igual de calurosos(aunque últimamente sube). Fuera del verano si me gusta más Asturias que Málaga, pero en verano no soporto el calor y por el día paso de turisteo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Otros que no han entendido la ley de oferta /demanda. Todos los años igual, el 2023, 26 millones de kilos de plátanos destruidos. Que la banana les hace la competencia dicen… pues sí, los que vienen del otro lado del charco comen banana, no plátano. Pero eso se estudia antes, no ahora.

--------------

La debacle del plátano de Canarias se extiende a septiembre con otro millón de kilos destruidos
https://www.eldiario.es/canariasaho...embre-millon-kilos-destruidos_1_11621806.html
  • El cultivo acumula cinco semanas seguidas con ‘pica’ y ya son seis los millones de kilos retirados del mercado debido a la sobreoferta estival y la baja demanda y competencia de la ‘banana’ en Península, con precios ruinosos para el agricultor

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.689
Otros que no han entendido la ley de oferta /demanda. Todos los años igual, el 2023, 26 millones de kilos de plátanos destruidos. Que la banana les hace la competencia dicen… pues sí, los que vienen del otro lado del charco comen banana, no plátano. Pero eso se estudia antes, no ahora.

--------------

La debacle del plátano de Canarias se extiende a septiembre con otro millón de kilos destruidos
https://www.eldiario.es/canariasaho...embre-millon-kilos-destruidos_1_11621806.html
  • El cultivo acumula cinco semanas seguidas con ‘pica’ y ya son seis los millones de kilos retirados del mercado debido a la sobreoferta estival y la baja demanda y competencia de la ‘banana’ en Península, con precios ruinosos para el agricultor
vas al super y tienes el plátano canario a 3€/kg, y la babana importada de miles de kms en oferta permanente a 1€/kg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
vas al super y tienes el plátano canario a 3€/kg, y la babana importada de miles de kms en oferta permanente a 1€/kg

Lógico, los hispanoamericanos comen banana, tienen un montón de platos con banana. Los super, hacen lo que tienen que hacer, cubrir la demanda.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.629

Creo que van por aqui los tiros

Es un bien sustitutivo al 30% del precio del otro...lo mismo que con el aceite de oliva

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.325
Me parece un argumento muy debil :S

Pero me parece feo decir gran mayoria, estas comprando su discurso
Son los resultado de las elecciones catalanas, desde luego no es una minoría.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.629
Son los resultado de las elecciones catalanas, desde luego no es una minoría.

Psche...

Es el sistema que tenemos..

ERC 427000 votos 13,7% votos
PP 342000 votos 10,97% votos

A que nl adivinas cuantos escaños mas supone ese 2%?

ERC 20 ESCAÑOS
PP 15 ESCAÑOS

UN 2% DE DIFERENCIA SIGNIFICA UN 25% MAS DE REPRESENTACION....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.325
Psche...

ERC 20 ESCAÑOS
PP 15 ESCAÑOS

Yo no adivino nada, para eso está Lola Montero, observo el tinglado que tienen montado en las provincias catalanas, delincuentes que deberían estar presos y cómo lo pagamos entre todos. No hay mas que discutir, al menos conmigo.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
No confundir VPO con vivienda social o similares.

Nada de alquileres a 50€, gente con trabajo, ingresos justificados, límite de gente a vivir, etc ... y por supuesto inspecciones periódicas de que ahí vive quien dice vivir y cumpliendo unas normas básicas.

Una VPO en propiedad es que te toque la lotería y el Estado no debería ser participe de ello.

Y subvencionada por todos a escote (VPO).

Lo de los alquileres sociales a veces revuelve las tripas. He visto desahucios ejecutados por no pagar la cuota mensual durante mas de dos años, facturas sin abonar de agua y luz de mas de 1.000 y destrozos en la vivienda tasados en mas de 20.000

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.099
¿Vivienda vacía en zona tensionada más de 3 meses y no es por obras o causas de fuerza mayor? (por ejemplo que te manden fuera un año y necesites la vivienda al volver, o que la utilices pero sólo pases unos meses al año) IBI x10, y el segundo año x20.
:facepalm: ¡Exprópiese!

Qué fácil gestionamos los bienes de los demás desde la barra.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.348

--------------

Y precios ruinosos para el consumidor en las tiendas. A ver cómo te lo explicas.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.705
Psche...

ERC 20 ESCAÑOS
PP 15 ESCAÑOS

Una persona un voto debiera de ser.
Divide votos entre escaños.
A igualdad de ratio, habría 4 escaños de diferencia. No 5.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Yo vivo en vpo y no fue ninguna loteria, fui la compre y au. Para un alquiler como dices tendrias que cambiar muuchas leyes, con la compra ya flitras porque necesitas la hipoteca y esa te la da el banco

Yo creo que si lo es. Cumples unos requisitos determinados y entras en el sorteo ¿lotería?. Si en un futuro la vida te sonríe y aumentan tus ingresos continuas viviendo en esa VPO. Conozco casos de conocidos agraciados que aumentaron sus ingresos sustancialmente y después de 25 años continúan viviendo en la misma VPO.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.561
Jesús, el mercado globalizado. Todo va tan rápido que llega un momento en que se pierde el paso.
Lo sorprende es que a día de hoy la gente siga sin entender la ley de oferta y demanda y que el mercado se regula solito, no puedes poner vallas al bosque, pero nada, vamos a creer lo que dice la ministra comunista que no sabe ni hablar, de verdad que es sorpréndete como estamos donde estamos, deberíamos estar realmente muchísimo peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.