Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.700
Jesús, el mercado globalizado. Todo va tan rápido que llega un momento en que se pierde el paso.
Mercado globalizado pero sin libre competencia.
Unos no tienen las mismas normas y obligaciones que los otros. Así es difícil competir.
Y por este hilo ya salieron ejemplos con alimentos de Marruecos, que emplean productos no permitidos en España.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.264
Recuerdo el vídeo que puso @Andree_Kostolany , explicaba realmente bien lo sucedido con los imperios a lo largo de la historia, lo que sucederá y está sucediendo, ayer le decía a un amigo, no olvides nunca que Estados Unidos inventa, China copia y Europa legisla, no hace falta ser un tío muy lúcido para ver donde va China y donde estamos los europeos y a donde nos dirigimos, pero la indigencia mental es brutal en este país, BRUTAL, y eso no se cura de un día para otro precisamente.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Unos no tienen las mismas normas y obligaciones que los otros. Así es difícil competir.
Y por este hilo ya salieron ejemplos con alimentos de Marruecos, que emplean productos no permitidos en España.

¿Para qué crees que se creó el mercado globalizado? :chulo:

Pero, o te adaptas o mueres.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.894
Yo creo que si lo es. Cumples unos requisitos determinados y entras en el sorteo ¿lotería?. Si en un futuro la vida te sonríe y aumentan tus ingresos continuas viviendo en esa VPO. Conozco casos de conocidos agraciados que aumentaron sus ingresos sustancialmente y después de 25 años continúan viviendo en la misma VPO.

Yo y mis cuñados somos 4 parejas, a 2 parejas les tocó piso de VPO y a las otras 2 no.

A día de hoy 2 parejas tienen 2ª vivienda y las otras 2 no.

Sin dar ninguna pista, ¿qué 2 parejas son las que tienen 2ª vivienda?biggrin:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.043
Yo y mis cuñados somos 4 parejas, a 2 parejas les tocó piso de VPO y a las otras 2 no.

A día de hoy 2 parejas tienen 2ª vivienda y las otras 2 no.

Sin dar ninguna pista, ¿qué 2 parejas son las que tienen 2ª vivienda?biggrin:

[MODE Progre=On]

A los que tienen segundas viviendas habría que fusilarlos.

[MODE Progre=Off]

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo sorprende es que a día de hoy la gente siga sin entender la ley de oferta y demanda y que el mercado se regula solito, no puedes poner vallas al bosque, pero nada, vamos a creer lo que dice la ministra comunista que no sabe ni hablar, de verdad que es sorpréndete como estamos donde estamos, deberíamos estar realmente muchísimo peor.

No es que no lo entiendan, es que no les viene bien. Por lo que sea, los pilló al otro lado del rio y, claro, justo ahora las recetas comunistas les vienen de pvta madre.

Recuerdo que, a finales de los años 70, discutían con mi padre y le decían … ¿por qué los hijos de un albañil no pueden tener lo mismo que los hijos de un médico? Pasados los años, los hijos de ese albañil, todos tenían carrera y habían elegido bien la misma. (fundamental)

Anda, vete tu ahora y háblales de comunismo, de injusticias de la vida y de que lo suyo es de todos …:cuniao::cuniao::cuniao:

La indignidad del ser humano no conoce límites.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.894
[MODE Progre=On]

A los que tienen segundas viviendas habría que fusilarlos.

[MODE Progre=Off]

A estos 2 no, que tienen pisito en Candanchú y me lo prestan cuando hace falta.

Y a mis viejos tampoco, que mando al crío ahí durante la Universidad.

Al resto, por supuesto. :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.043
Hay que joderse con la groupie del marido de begoña. Qué capacidad para arrodillarse intentando vender mercancía defectuosa.

Me lu quitan de lah manoh
53770286348_8def07c413_w.jpg

Me pregunto qué soñará esta gente por las noches.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.220

EL PP ha perdido la partida de nuevo, le pasó igual con el TC, será eso Partido Perdedor :descojon:. Aunque los verdaderos perdedores seremos los ciudadanos, tengo pocas dudas en que a medida que pase el tiempo las decisiones siempre acabarán del lado de Sánchez.

Según la COPE Sánchez ya ha colonizado más de 50 instituciones del Estado.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.220
Lo sorprende es que a día de hoy la gente siga sin entender la ley de oferta y demanda y que el mercado se regula solito, no puedes poner vallas al bosque, pero nada, vamos a creer lo que dice la ministra comunista que no sabe ni hablar, de verdad que es sorpréndete como estamos donde estamos, deberíamos estar realmente muchísimo peor.

No estamos peor porque vivimos a crédito, no tengas duda alguna. Si sacas de la ecuación los 50.000 millones a crédito de las pensiones, un millón de empleados públicos que no deberían serlo, las pagas a tocho y mocho que hay por todos lados y los okupas a la calle estaríamos a la altura de cualquier país de Sudamérica.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.972
Que casualidad justo cuando se anuncia el ere?
Esperabas algo diferente a lo que vemos a diario??
Me explico:
A mediados de agosto la ministra de defensa de España viajó a Melilla , Chafarinas y no sé qué c**o de islote más, territorios españoles todos ellos.
A la semana , hordas de marroquíes cruzando a nado la frontera ceutí con tutoriales en tik tok de como ponerte el traje de neopreno.
Acción reacción . El día que haya repercusión nos vemos. Un consejo? No esperes de pie.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.225

Aquí el producto mucho más caro, pero se consume. Ni Amazon se ha animado a entrar. Algo más debe haber, más allá del precio de las cosas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Raramente suelo terminar el mes, entre lo que entre, por si me muero. Puedo estar tranquilo.

Justamente es lo contrario, no debes estar tranquilo. El sepulturero, miente, robara al pepito, no al ultra rico que, sacando activos en 3,2, 1...

Además de que las cuentas no salen. Pero como sabe que la gente es lerda, adelante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.