Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.971
Que se entere cuanto es el 35% de 500.000€, que es lo que paga de impuestos un Revuelto medio. Put*s charlatanes tergiversadores y put*s retr@sados que los escuchan y votan.
Te quiere dejar sin curro, nen. A ver si con un llavero se calma la criatura, por dios!! Jojojo

Última edición por un moderador:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.527
GWn43GCXkAETzNm

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.879
Y hasta tres millones.
Con piscina climatizada.
Con subvención de seiscientas mil pesetas
Pudiéndola vender a los diez años hasta que Chaves se sacó de la manga los veinticinco años. Pero la ley decía diez cuando la compramos.
Ojo, a la hora de venderla había que ,primera pagar la subvención si la habías cobrado y después esperar al derecho de tanteo y retracto de la empresa municipal del suelo. Tienes ahora los frames que te faltaban? O necesitas más información?

Me faltan, me faltan, la solución parece tan sencilla como renunciar a esa VPO y comprar más barato y con menos quebraderos de cabeza.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.971
Me faltan, me faltan, la solución parece tan sencilla como renunciar a esa VPO y comprar más barato y con menos quebraderos de cabeza.
La solución te parecerá sencilla , pero compraba yo, no tú. Y la diferencia se notaba ( porque la había ) entre una y otras.
Y no sé tú, pero yo cuando me voy a gastar lo que no tengo, busco , remiro , y rebusco. Por si no había quedado claro, requetebusco también. No tengo motivos para engañarte y tú no tienes motivos para dudar de lo que te digo. Mas si persistes en la no creencia, te puedo dar datos por privado y lo confirmas a lo Santo Tomás. Eso sí, el dedo en mi agujero ni de coña.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.879
La solución te parecerá sencilla , pero compraba yo, no tú. Y la diferencia se notaba ( porque la había ) entre una y otras.
Y no sé tú, pero yo cuando me voy a gastar lo que no tengo, busco , remiro , y rebusco. Por si no había quedado claro, requetebusco también. No tengo motivos para engañarte y tú no tienes motivos para dudar de lo que te digo. Mas si persistes en la no creencia, te puedo dar datos por privado y lo confirmas a lo Santo Tomás. Eso sí, el dedo en mi agujero ni de coña.

H0stia, pero entonces las otras no eran viviendas libres iguales y más baratas, serían de peor calidad, otro tamaño, sin piscina, lo que fuera, con lo que estás comparando precio de cosas diferentes.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.971
H0stia, pero entonces las otras no eran viviendas libres iguales y más baratas, serían de peor calidad, otro tamaño, sin piscina, lo que fuera, con lo que estás comparando precio de cosas diferentes.
Las viviendas eran de menor calidad, ya lo dije. Pero sólo las viviendas . Y no en el tamaño. En la calidad de los materiales de construcción . La zona era la misma. Cuando comparé lo hice comparando churras con churras, no con merinas.
De hecho , las piscinas eran más grandes en las otras urbanizaciones, y encima tenían zonas verdes. Todas con parking y trastero.
Cosas veredes, Sancho. Eso también me lo dije yo, que , por cierto, tampoco me explicaba cómo una VPO era bastante más cara que las libres . Meigas....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.145

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.527
Puede que el Alvise no tenga programa político ni tenga futuro para formar ningún partido con opciones, pero para destapar los trapos sucios y los chanchullos que se cuecen en el Europarlamento sí que sirve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.