- Reacciones
- 430.850
Po fale.
Pudiera ser que se compraran aquí y se matricularan en otro sitio ¿? Vamos, que tú sabes mucho más del tema, por eso pregunto.
Po fale.
Me han comentado que hoy Vallés estuvo sacudiendo el felpudo con ganas. Me gustaria verlo pero hay que registrarse en la web de A3M. Que se registre su p*ta madre.
Yo conozco a alguno que se hizo agraciado después de vender su vivienda VPOYo creo que si lo es. Cumples unos requisitos determinados y entras en el sorteo ¿lotería?. Si en un futuro la vida te sonríe y aumentan tus ingresos continuas viviendo en esa VPO. Conozco casos de conocidos agraciados que aumentaron sus ingresos sustancialmente y después de 25 años continúan viviendo en la misma VPO.
Bonus track
Yo no, yo me empiltro a las 20:00hPudiera ser que se compraran aquí y se matricularan en otro sitio ¿? Vamos, que tú sabes mucho más del tema, por eso pregunto.
Acabo de ver la intervención de Vallés, 250 dice, no 2.500. Te bailò un 0.Vallés hablaba de “matriculados”, igual está ahí el truco porque suele ser preciso cuando despelleja al Perro…..
Los hoteles han visto un filón con esto, no quieren tratos con el Imserso porque les pagaban poco, y con los morenos van a tope...
No es magia, son nuestros impuestos...