- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 162.155
Menudo muerto infumable+1!
Que sueño!!!
Menudo muerto infumable+1!
Que sueño!!!
No, es del BetisDonde sale que sea independentista? Lo pregunto. Porque no lo sé.
Polonia, intentas entrar, te llevas palos hasta en el carné de identidad y si te pasas, quizás no lo cuentes.
Bravo por Polonia y su muro, por su manera de hacer las cosas y por mostrarnos al resto, cual es el camino.
bueno, el régimen franquista hizo muchas viviendas porque la gente en la periferia de la capital y en los pueblos vivía en chabolas. En Madrid particularmente eran en régimen de alquiler con IVIMA durante 30 años y en ese momento pasaban a ser en propiedadCon Franco no pasaba esto, y no lo digo porque como era un dictador hacía lo que se salía de los coj*nes, sino porque como consideraba que hacían falta para los españoles construía viviendas para los españoles. Sin perjuicio de las que promotores privados pudiesen hacer.
Pues lo dicho, 83 euros fuera de temporada alta con desayuno solo. Más de 100 pavos largos con pensión completa seguro.
Hombre, catalán y rojo tiene bastantes papelasAqui catalan, vasco o navarro = independentista
A muchos no les da para entender que no todos piensan igual
Lo que yo digo, ande yo caliente..Los hoteles han visto un filón con esto, no quieren tratos con el Imserso porque les pagaban poco, y con los morenos van a tope...
No es magia, son nuestros impuestos...
Pues precisamente ese deberia ser un objetivo, pero no para freirle a impuestos como dicen por ahí arriba, si no para hacer todo lo posible para facilitar que esa vivienda salga al mercado, pero esta claro que hoy en dia no hay nada que ayude a eso, al contrario.
Si a un abuelo le dice un organismo oficial, mira te gestiono el alquiler de tu propiedad durante 5 años, vas a cobrar xxx€ al mes, al finalizar se te entregará en las mismas condiciones que estaba, y decides si renovar otros 5 años o no, no te tienes que preocupar por los suministros, ni impagos ni nada, nosotros corremos con todos los gastos y posibles problemas.
¿tu crees que diria que no?
Pues lo dicho, 83 euros fuera de temporada alta con desayuno solo. Más de 100 pavos largos con pensión completa seguro.
Independentista no se, pero nacionalista seguro. Los resultados electorales de los últimos 30-40 años así lo acreditanAqui catalan, vasco o navarro = independentista
A muchos no les da para entender que no todos piensan igual
Independentista no se, pero nacionalista seguro. Los resultados electorales de los últimos 30-40 años así lo acreditan
No he dicho que sea independentista, pero si que venga avalada o recomendada por el nacionalismo. Es el sueño húmedo del nacionalismo catalán desde hace más de 40 años, tener el Poder Judicial lleno de magistrados afines. De hecho, fue la primera condición que le impuso Pujol a Aznar para facilitarle el gobierno de coalición, el traslado de la escuela judicial de Madrid ( estaba en la facultad de Derecho de la Complutense) a Barcelona, y así se hizo. Otra cosa que podrian haber deshecho tanto Rajoy como Aznar en sus respectivos gobiernos con mayoría absoluta y que no se atrevieron a tocar.Donde sale que sea independentista? Lo pregunto. Porque no lo sé.
Andaluces fachas?. Si votan a Moreno Bonilla. Me dirás tu a mi que tiene ese de facha o ni siquiera de derechas. Tanto en Cataluña como en las Vascongadas lleva ganando el nacionalismo toda la vida por mayoría y eso son números incontestables. Sobre el hecho de que esta tipa haya venido impuesta por el nacionalismo catalán ya he dado mis razones. No es la primera vez que el PP se doblega ante eso.j*der como afinamos en base a la historia, entonces todos los andaluces que se han vuelto fachas de repente despues de 30 años de rojerio? O eso es imposible porque los 30 años pasados asi lo acreditan?
Con el tema de la VPO espero que tengamos todos claro que han de ser en régimen de alquiler y sin opción de compra, firmado y jurado por Snoopy por el alquilado.
Revisión de cumplimiento de condiciones cada 3-5 años y si dejas de cumplir, 6 meses para dejar la VPO y que pase el siguiente.
Así evitamos a los "hijos de ricos" con sueldos mileuristas que a la que consiguen el piso, casualidad, consiguen ascensos o heredan negocios o a los "enchufados" que sólo en ese periodo cumplen las condiciones y, casualidad también, les toca el piso en propiedad.
Y por supuesto, evitamos que pasados 10 ó 15 años vendas el piso por los 150.000€ tasados y otros 50.000€ bajo manga.
Asturias recibe más españoles en Julio que Málaga.Supongo que los precios disparatados algo tendrán que ver
https://www.elconfidencial.com/econ...-en-turismo-nacional-el-mes-de-julio_3954345/
Datos de 2024
Asturias sorpasa a Málaga por primera vez en turismo nacional el mes de julio
La mitad de España ha registrado récord de turistas en el mes de julio, pero varias provincias andaluzas pierden fuelle
Andaluces fachas?. Si votan a Moreno Bonilla. Me dirás tu a mi que tiene ese de facha o ni siquiera de derechas. Tanto en Cataluña como en las Vascongadas lleva ganando el nacionalismo toda la vida por mayoría y eso son números incontestables. Sobre el hecho de que esta tipa haya venido impuesta por el nacionalismo catalán ya he dado mis razones. No es la primera vez que el PP se doblega ante eso.
No tiene nada que ver una alternancia PP - PSOE con una del nacionalismo a votar masivamente a un partido estatal. En Cataluña y en las Vascongadas siguen siendo mayoría. En Cataluña además el PSC no deja de ser una franquicia nacionalista del PSOE que va a su aire. Elecciones tras elecciones siempre ganan los mismos. Es obvio que en esos territorios una gran mayoría son nacionalistas y simpatizan con esas políticas. De lo contrario, los resultados electorales serían distintos.En escaños, pero en votos??
Te recuerdo que los votos del abuelo de donde cristo perdio la alpargata vale bastante mas que el mio....
Bueno llamales no tan rojos... pero segun tu exposicion la historia demuestra en los 30 años anteriores que debian seguir votando psoe no?
Polonia, intentas entrar, te llevas palos hasta en el carné de identidad y si te pasas, quizás no lo cuentes.
Bravo por Polonia y su muro, por su manera de hacer las cosas y por mostrarnos al resto, cual es el camino.
Que no coj*nes!!!Independentista no se, pero nacionalista seguro. Los resultados electorales de los últimos 30-40 años así lo acreditan
Es de cajón, vamosNo tiene nada que ver una alternancia PP - PSOE con una del nacionalismo a votar masivamente a un partido estatal. En Cataluña y en las Vascongadas siguen siendo mayoría. En Cataluña además el PSC no deja de ser una franquicia nacionalista del PSOE que va a su aire. Elecciones tras elecciones siempre ganan los mismos. Es obvio que en esos territorios una gran mayoría son nacionalistas y simpatizan con esas políticas. De lo contrario, los resultados electorales serían distintos.
Lo mismito es, sí.j*der como afinamos en base a la historia, entonces todos los andaluces que se han vuelto fachas de repente despues de 30 años de rojerio? O eso es imposible porque los 30 años pasados asi lo acreditan?
Pues yo lo veo justo al reves, solo compra, que con el alquiler ya sabemos a quienes les van a tocar y reza porque no sean vecinos tuyos.
Pues precisamente ese deberia ser un objetivo, pero no para freirle a impuestos como dicen por ahí arriba, si no para hacer todo lo posible para facilitar que esa vivienda salga al mercado, pero esta claro que hoy en dia no hay nada que ayude a eso, al contrario.
Si a un abuelo le dice un organismo oficial, mira te gestiono el alquiler de tu propiedad durante 5 años, vas a cobrar xxx€ al mes, al finalizar se te entregará en las mismas condiciones que estaba, y decides si renovar otros 5 años o no, no te tienes que preocupar por los suministros, ni impagos ni nada, nosotros corremos con todos los gastos y posibles problemas.
¿tu crees que diria que no?
Asturias recibe más españoles en Julio que Málaga.Supongo que los precios disparatados algo tendrán que ver
https://www.elconfidencial.com/econ...-en-turismo-nacional-el-mes-de-julio_3954345/
Datos de 2024
La mitad de España ha registrado récord de turistas en el mes de julio, pero varias provincias andaluzas pierden fuelle
Los hoteles han visto un filón con esto, no quieren tratos con el Imserso porque les pagaban poco, y con los morenos van a tope...
No es magia, son nuestros impuestos...
Oye pues Tossa no es un sitio malo. De los más curiosetes de la Costa Brava las veces que voy.Si me dijeras que es Lloret, pero en Tossa la gente que se ve cuando he ido es medianamente adinerada
Datos de 2024