- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.615
Sigue así.Ha sido mi filosofia de vida desde siempre: seguir adelante por mi mismo preocuparme por mi y por los mios.
Hasta ahora me ha funcionado bien, sin llorar.
Sigue así.Ha sido mi filosofia de vida desde siempre: seguir adelante por mi mismo preocuparme por mi y por los mios.
Hasta ahora me ha funcionado bien, sin llorar.
Yo hice las dos cosas, trabajar y estudiar. No ejerzo de lo que estudié. Ni ganas.
Amigo mío el problema de la juventud, y de parte de la sociedad, es la carencia, incluso el total desconocimiento de la DISCIPLINA. Aplicada a cualquier campo de la vida. Sea el que sea. Se inculca desde que se empieza a tener uso de razón. Y en mi casa la hubo y ferrea, gracias a Dios. Por eso sigo vivo. Y por mi novia.
Claro que la culpa es nuestra, por no defender lo que es nuestro y por el cortoplacismo económico. Te respondo esto porque para mí es equiparable el libre mercado inmobiliario con el que te expongo. Por lo tanto ni uno ni otro es bueno. Evidentemente ya poco se puede hacer, pero esto venía por lo que exponía de la vivienda para los jóvenes y como la ausencia de posibilidades de comprar nos va a hundir aun más como paísTergiversas.
Estamos hablando de compra de vivienda por parte de extranjeros y tu me respondes con esto.
No me parece bien, obviamente, pero tengo claro que la culpa ha sido solo nuestra.
No me cuesta nada creerte. Y eso que muchos confunden bastante el término educación, cosa que me descojona vivo, claro. Sobre todo cuando los observo en la mesa.En mi casa la hubo. Disciplina, además de trabajo, respeto y educación.
Estos valores ya vienen siendo carentes en los padres de los jovenes actuales que no encuentran vivienda ni trabajo, no es un problema de ahora por más que ahora salga en los medios. Llevamos años arrastrandolo.
Claro que la culpa es nuestra, por no defender lo que es nuestro y por el cortoplacismo económico. Te respondo esto porque para mí es equiparable el libre mercado inmobiliario con el que te expongo. Por lo tanto ni uno ni otro es bueno. Evidentemente ya poco se puede hacer
Si, emigrar a un pais mejor. 350.000 se han ido en 3 años y muchos con estudios superioresMirando para uno mismo, aún se puede hacer algo.
Si, emigrar a un pais mejor. 350.000 se han ido en 3 años y muchos con estudios superiores
Yo estudié una ingeniería y con mi sueldo no podría comprar ahora el piso que tengo o directamente no podría comprar un piso en Madrid ciudad.No hay necesidad.
Yo tengo estudios superiores y no creo que en ningún otro país me pagasen más que ahora.
Como ejemplo, en el artículo que has puesto antes citandome a mi, hablan que falta mano de obra en la construcción. Con eso me he quedado yo, otros leen el artículo y se quedan solo en que hay un drama entre los jovenes...
Si yo tuviese un hijo de 18 años lo tendría claro: lo mando a la obra antes que a la universidad, eso si para eso hay que tener co**nes que decia @Guancho.
Tanto el padre como el hijo.
Que no entendéis. El PP está dejando claro quiénes serán sus futuros socios de Gobierno. Un guiño claro a los nacionalistas. Por "detalles" como este y otros es por lo que no volveré a perder el tiempo votando a ese partido. Mientras exista otra alternativa bien, y en caso contrario, ese día ve voy a tomar el aperitivo. Ni un minuto de mi tiempo, por mucho que tengamos en Madrid la "reina de los zascas" y creamos ver otras cosas. La decepción que tuve con Rajoy ya fue suficienteYo tampoco. Y además a propuesta de los conservadores
Yo tengo muy claro que a día de hoy, los oficios es la mejor de las opciones, aprender un buen oficio, por ejemplo uno de mis mejores amigos, Mariano, íntimo amigo también del conocidísimo Matías, argentinos ambos, pues bien Mariano es carpintero, no os podéis hacer una jodida idea de lo que puede ganar, cuando digo doblar billetes, hablo de doblar billetes pero bien y como dice él, seré carpintero si, pero le meto cada viaje a un médico cuando quiere cambiar las puertas, que lo pongo a bailar.No hay necesidad.
Yo tengo estudios superiores y no creo que en ningún otro país me pagasen más que ahora.
Como ejemplo, en el artículo que has puesto antes citandome a mi, hablan que falta mano de obra en la construcción. Con eso me he quedado yo, otros leen el artículo y se quedan solo en que hay un drama entre los jovenes...
Si yo tuviese un hijo de 18 años lo tendría claro: lo mando a la obra antes que a la universidad, eso si para eso hay que tener co**nes que decia @Guancho.
La lacra de los sindicatos. En las necesidades del sector sanitario es sangrante, pero vamos, que en ese caso en concreto, el del sector médico, tampoco entiendo la política del Ministerio de Sanidad. Si un numerus clausus de médicos garantizara un elevado nivel de ingresos a los médicos en activo como ocurre con otras profesiones como los fedatario públicos ( notarios y registradores) lo entendería, pero aún así y a pesar de la demanda, los médicos de medicina general están fatal pagados. No se a que vienen tantas restricciones.Mira, lo que te contaba. Y ya te digo, yo lo sabía de muy buenas fuentes. Y ojo, que lo que dice el come gambas no es del todo verdad, no quieren regularizar a nadie.
Pd: te cuento un caso de primera mano … medico cubano, lleva tres años para que el ministerio le convalide el título, no hay tu tía. Este tiempo, trabajando de camarero y durmiendo en pisos compartidos. Esta tan desesperado que ha decidido apuntarse a una universidad de aquí y, como ahí si le convalidan las asignaturas, volverá a estudiar un año entero para salir con el titulo expedido por el ministerio. Manda coj0nes.
Y conozco otro de una brasileña que lleva seis años esperando.
--------------
UGT condena la búsqueda de trabajadores inmigrantes: "Lo razonable es centrarse en los 2,7 millones de parados y el medio millón de extranjeros sin papeles"
Su secretario general, Pepe Álvarez, se opone a la contratación en origen días después de que Pedro Sánchez anunciara un acuerdo con Mauritania para cubrir 250.000 puestos en España con migración regular
https://www.elmundo.es/economia/2024/09/03/66d6bb59fdddfffc318b4577.html
Hay gente que lee demasiados artículos y pocos libros.otros leen el artículo y se quedan solo en que hay un drama entre los jovenes...
Llámame y me voy contigo, yo invito.Que no entendéis. El PP está dejando claro quiénes serán sus futuros socios de Gobierno. Un guiño claro a los nacionalistas. Por "detalles" como este y otros es por lo que no volveré a perder el tiempo votando a ese partido. Mientras exista otra alternativa bien, y en caso contrario, ese día ve voy a tomar el aperitivo. Ni un minuto de mi tiempo, por mucho que tengamos en Madrid la "reina de los zascas" y creamos ver otras cosas. La decepción que tuve con Rajoy ya fue suficiente
YesssssssssssSi yo tuviese un hijo de 18 años lo tendría claro: lo mando a la obra antes que a la universidad, eso si para eso hay que tener co**nes que decia @Guancho.
Digo yo, que si los españoles se pueden alojar en dormitorios cápsula, ¿por qué los de las pateras no pueden?Nueva solución habitacional para estudiantes en Madrid: 395€ al mes por una cápsula de 3 m² para dormir encerrado.
Un hostal de Carabanchel ofrece esta posibilidad destinada a largas estancias y centrada en universitarios.
Yo tengo muy claro que a día de hoy, los oficios es la mejor de las opciones, aprender un buen oficio, por ejemplo uno de mis mejores amigos, Mariano, íntimo amigo también del conocidísimo Matías, argentinos ambos, pues bien Mariano es carpintero, no os podéis hacer una jodida idea de lo que puede ganar, cuando digo doblar billetes, hablo de doblar billetes pero bien y como dice él, seré carpintero si, pero le meto cada viaje a un médico cuando quiere cambiar las puertas, que lo pongo a bailar.
Los oficios a día de hoy, la mejor alternativa la verdad, si ya eres fino y tienes tu cuadrilla, flipas, solo hace falta ser un profesional de verdad, algo tremendamente difícil de encontrar, ya sea albañil, fontanero, soldador o pintor, por citar algunos, es que ni pintores profesionales encuentras, vete a buscar presupuesto de montar una cocina por parte de un carpintero bueno de verdad o para que te haga un armario a medida en condiciones, FLIPAS, pero flipas en colores, ya de albañiles para que hablar, el que trabaja bien, se cansa, literalmente, a trabajar y ganar dinero.
Para todo lo demás haces biología, bellas artes o magisterio.
Digo yo, que si los españoles se pueden alojar en dormitorios cápsula, ¿por qué los de las pateras no pueden?
Estudiantes españoles: 400 € al mes para dormir en un cajón de 3 m² con una litera.
![]()
Inmigrantes ilegales africanos: hotel de 4 estrellas gratuito, con desayuno, comida, cena y excursiones.
![]()
Yo tengo muy claro que a día de hoy, los oficios es la mejor de las opciones, aprender un buen oficio, por ejemplo uno de mis mejores amigos, Mariano, íntimo amigo también del conocidísimo Matías, argentinos ambos, pues bien Mariano es carpintero, no os podéis hacer una jodida idea de lo que puede ganar, cuando digo doblar billetes, hablo de doblar billetes pero bien y como dice él, seré carpintero si, pero le meto cada viaje a un médico cuando quiere cambiar las puertas, que lo pongo a bailar.
Los oficios a día de hoy, la mejor alternativa la verdad, si ya eres fino y tienes tu cuadrilla, flipas, solo hace falta ser un profesional de verdad, algo tremendamente difícil de encontrar, ya sea albañil, fontanero, soldador o pintor, por citar algunos, es que ni pintores profesionales encuentras, vete a buscar presupuesto de montar una cocina por parte de un carpintero bueno de verdad o para que te haga un armario a medida en condiciones, FLIPAS, pero flipas en colores, ya de albañiles para que hablar, el que trabaja bien, se cansa, literalmente, a trabajar y ganar dinero.
Desde luego. Y hasta hace unos años, dentro de las titulaciones o trabajos cualificados había "castas" y algunos eran garantía segura de ingresos como ciertas ingenierías o profesiones como notarios, farmacéuticos o pilotos. Ahora ya ni eso. Años de esfuerzo y estudios para sueldos que en algunos casos ni se acercan a los que puede tener un profesional de los que comentas y con una diferencia importante, y es que esa gente suele empezar con un proyecto de vida 8 años antes.Yo tengo muy claro que a día de hoy, los oficios es la mejor de las opciones, aprender un buen oficio, por ejemplo uno de mis mejores amigos, Mariano, íntimo amigo también del conocidísimo Matías, argentinos ambos, pues bien Mariano es carpintero, no os podéis hacer una jodida idea de lo que puede ganar, cuando digo doblar billetes, hablo de doblar billetes pero bien y como dice él, seré carpintero si, pero le meto cada viaje a un médico cuando quiere cambiar las puertas, que lo pongo a bailar.
Bueno, yo me puse fino.Estudiar es bueno, pero perder 4, 5 o más años de vida en algo que no vas a ejercer nunca, de que sirve??
Hace unos 20 años cogía nominas de escayolistas, alicatadores... de 700.000 pelas al mes, para financiar los 320.
Di moreno, que está feo eso de negro.Más lo que se llevarían en negro.
Bueno, yo me puse fino.
No me sirve. Que se la busquen, para m ítampoco había y siempre me la busqué tirando de lo que sea menos robando ni poniendo (ni literal ni metafóricamente) el culo y ojo que yo soy difícil de coj*nes.
Es parte de mi irresistible encanto personalSería por tu sex appeal.
Y los de la ESO?

Que las inventen o se adapten.De 10 bisagras, 1 la dobla. Otros 9 no bisagrean. Así es el mercado numérico. No hay oportunidades para todos y cada uno de nosotros, es la vida.
En las Islas Canarias.Esos, los de la ESO, en su mayoría no tienen npi de donde está Camerún![]()