Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.745
Suscribo la sugerencia del compañero sobre lo de abrir un hilo específico del conflicto entre Israel y sus países vecinos, porque la cosa va a ir para largo y vamos a llenar el hilo de la crisis con páginas y páginas de temática bélica que está un poco fuera de lugar.

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.183
1 de octubre, muchos alimentos básicos vuelven a tener el IVA que tenian anteriormente, lo que los encarece aún más.

Qué alimentos suben de precio un 2%
  1. Aceite de Oliva
  2. Leche
  3. Pan
  4. Huevos
  5. Queso
  6. Fruta
  7. Legumbres
  8. Tubérculos
  9. Cereales
  10. Verduras
  11. Harinas
Qué alimentos suben del 5% al 7.5%
  1. Pasta
  2. Aceites de semillas

se ve que en esto Pedro el Guapo no cambia de opinión...

Todo artículos de lujo

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
j*der Flightradar es una fiesta… o_O

Vuelos comerciales haciendo paradas en aeropuertos intermedios. Para repostaje etc
Parece que el control aereo en Turquia las está pasando p*tas debido al cierre de tantos espacios aereos que son utilizados para vuelos Norte America - Oriente Medio, Europa - Oriente Medio y Europa - Asia.

De locura…

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.734
Claro pero la firma de radar de un A10 y un F35 ni se parecen, ni la velocidad tampoco. Si me apuras a un A10 le aciertas con un RPG.

Hablamos de dos cosas distintas. Otra cosa es que los F35 no dejen títere con cabeza y detrás vaya el A10 a rematar.
Deberían entonces de acertar a un dron que vuela a eso de 120km/h no???

pues va a ser que no, por no reiterar que Rusia no ha enviado las baterías compradas por los iraníes, así que vale, que preparen los RPG, les harán falta sin duda ninguna.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.207
URGENTE:

El FDI anuncia que lanzará ataques aéreos contra objetivos hostiles en todo el Medio Oriente esta noche

Prepara cafe...

Ycomo bien dices, veremos respuesta de Israel, pero de seguro moderada por los usanos

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.734
Suscribo la sugerencia del compañero sobre lo de abrir un hilo específico del conflicto entre Israel y sus países vecinos, porque la cosa va a ir para largo y vamos a llenar el hilo de la crisis con páginas y páginas de temática bélica que está un poco fuera de lugar.
Oído cocina, que me emociono y no paro.

Eso sí, esto sí tiene un impacto directo en muchos otros ámbitos que nos afectan a diario, puede tener un efecto claro, veremos que pasa. Me voy al hilo de Ucrania y sigo con lo más relevante allí.

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.207
Obviamente algo de experiencia en tactica militar tienen, si...

Primero dejas el terreno despejado y despues rematas

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.279

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
845
Claro pero la firma de radar de un A10 y un F35 ni se parecen, ni la velocidad tampoco. Si me apuras a un A10 le aciertas con un RPG.

Hablamos de dos cosas distintas. Otra cosa es que los F35 no dejen títere con cabeza y detrás vaya el A10 a rematar.
Sí y no, pero el A10 tiene dos ventajas importantes. Primero su velocidad y altura de operaciones: cuando lo oyes, estás muerto porque te han caído encima 200 proyectiles de 30 mm. Y segundo, lo llamen como lo llamen es un maldito tanque con alas que es mucho más difícil de derribar de lo que parece.

Tercera ventaja: el A10 puede ejecutar ataques y confirmaciones de resultados visuales y adaptarse a la situación que sea y de manera muy rápida. Aparte de esa maravilla de GAU-8, creo que tiene ocho puntos de anclaje para armamento aire-superficie de todo tipo disponible en el inventario (recordad que es un avión operado por USAF no por el ARMY) e incluso dispone de capacidad aire-aire para autodefensa cuando le montan los AIM-9X

En misiones CAS, que no creo que se ejecuten contra Irán pero sí en Líbano, no hay aparato mejor.

Salud.os

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.459

Begoña Gómez reaparece en un acto para enseñar a captar fondos para las ONG en pleno debate sobre el futuro de su caso

El Begoño va "a pajera abierta", diciendo eso de "por mis cohones"...

Ya no se esconden, meando en la boca a sus votontos y votontas.

[url=https://postimages.org/] [/URL]

Última edición:

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
:cigar:
Oído cocina, que me emociono y no paro.

Eso sí, esto sí tiene un impacto directo en muchos otros ámbitos que nos afectan a diario, puede tener un efecto claro, veremos que pasa. Me voy al hilo de Ucrania y sigo con lo más relevante allí.

Dale! Abre hilo y haz algo de provecho homee :floor:

Eres un crack compi c**o! :amo2:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Deberían entonces de acertar a un dron que vuela a eso de 120km/h no???

pues va a ser que no, por no reiterar que Rusia no ha enviado las baterías compradas por los iraníes, así que vale, que preparen los RPG, les harán falta sin duda ninguna.

A veces parece que te mola discutir :p

Ahora comparamos un dron pequeño y maniobrable con un A10 que es 20 veces más grande y torpe (su fuerza radica en la potencia de fuego y en las redundancias.. lo puedes dejar como un colador y sigue volando), pero que vuela en línea recta a velocidad constante (y no muy elevada).

Lo pintais todo muy fácil. Irán no es Palestina. Lo que me flipa es la respuesta de USA, que recordemos tiene derecho de vetar el uso de sus armas. Si mañana dice que los F35 no despegan, se quedan en tierra.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.695
Cómo llamar la atención cuando no te conocer ni tu madre... capítulo 2, tomo I del manual de coaching personal y desarrollo profesional.
Pero como las tiene ?
Blanditas , durechas ...

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.031

Ahora comparamos un dron pequeño y maniobrable con un A10 que es 20 veces más grande y torpe (su fuerza radica en la potencia de fuego y en las redundancias.. lo puedes dejar como un colador y sigue volando), pero que vuela en línea recta a velocidad constante (y no muy elevada).

Lo pintais todo muy fácil. Irán no es Palestina. Lo que me flipa es la respuesta de USA, que recordemos tiene derecho de vetar el uso de sus armas. Si mañana dice que los F35 no despegan, se quedan en tierra.

Hombre el a10 tiene contramedidas, el dron no...ademas de que no es precisamente lento, puede sacar maniobras de muchos gs a 4 palmos del suelo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.734

Sabes que si, pero porque me caes de lujo, que si no……

De fácil no tiene nada, tienes toda la razón, pero quien lo tiene muy difícil, pero mucho, es Irán, y lo saben, a mi lejos de evaluar el asunto de supremacía y capacidad, me pregunto qué ha motivado a los ayatolá a tomar esta decisión, un poco rara no??? No se, ya me lo ha comentado por privado un forero, que dicho sea de paso, está acertando en muchas cosas que predijo hace ya demasiados meses y que yo ni por asomo veía o intuía, así que aquí hay algo que se me escapa a entendederas.

Por cierto, el iron dom saturado con 180 misiles??? Vale que era previsible el ataque a la base Nevatim, de hecho sacaron ya todos los cazas y demás de allí, eso lo sabían también los iraníes, a qué viene lanzar semejante ataque a un lugar sin valor ninguno??? Entran y los que entran no dan ni al cielo??? En fin, llevo un día que no he parado y tengo que hacerme dos cafés cargados, espero una noche interesante o una mañana atronadora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.