A veces parece que te mola discutir
Ahora comparamos un dron pequeño y maniobrable con un A10 que es 20 veces más grande y torpe (su fuerza radica en la potencia de fuego y en las redundancias.. lo puedes dejar como un colador y sigue volando), pero que vuela en línea recta a velocidad constante (y no muy elevada).
Lo pintais todo muy fácil. Irán no es Palestina. Lo que me flipa es la respuesta de USA, que recordemos tiene derecho de vetar el uso de sus armas. Si mañana dice que los F35 no despegan, se quedan en tierra.
Sabes que si, pero porque me caes de lujo, que si no……
De fácil no tiene nada, tienes toda la razón, pero quien lo tiene muy difícil, pero mucho, es Irán, y lo saben, a mi lejos de evaluar el asunto de supremacía y capacidad, me pregunto qué ha motivado a los ayatolá a tomar esta decisión, un poco rara no??? No se, ya me lo ha comentado por privado un forero, que dicho sea de paso, está acertando en muchas cosas que predijo hace ya demasiados meses y que yo ni por asomo veía o intuía, así que aquí hay algo que se me escapa a entendederas.
Por cierto, el iron dom saturado con 180 misiles??? Vale que era previsible el ataque a la base Nevatim, de hecho sacaron ya todos los cazas y demás de allí, eso lo sabían también los iraníes, a qué viene lanzar semejante ataque a un lugar sin valor ninguno??? Entran y los que entran no dan ni al cielo??? En fin, llevo un día que no he parado y tengo que hacerme dos cafés cargados, espero una noche interesante o una mañana atronadora.