Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.158

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Sabes que si, pero porque me caes de lujo, que si no……

De fácil no tiene nada, tienes toda la razón, pero quien lo tiene muy difícil, pero mucho, es Irán, y lo saben, a mi lejos de evaluar el asunto de supremacía y capacidad, me pregunto qué ha motivado a los ayatolá a tomar esta decisión, un poco rara no??? No se, ya me lo ha comentado por privado un forero, que dicho sea de paso, está acertando en muchas cosas que predijo hace ya demasiados meses y que yo ni por asomo veía o intuía, así que aquí hay algo que se me escapa a entendederas.

Por cierto, el iron dom saturado con 180 misiles??? Vale que era previsible el ataque a la base Nevatim, de hecho sacaron ya todos los cazas y demás de allí, eso lo sabían también los iraníes, a qué viene lanzar semejante ataque a un lugar sin valor ninguno??? Entran y los que entran no dan ni al cielo??? En fin, llevo un día que no he parado y tengo que hacerme dos cafés cargados, espero una noche interesante o una mañana atronadora.

Irán suspende todos los vuelos hasta el miércoles por la mañana ante una posible respuesta israelí
21:21

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376

De fácil no tiene nada, tienes toda la razón, pero quien lo tiene muy difícil, pero mucho, es Irán, y lo saben, a mi lejos de evaluar el asunto de supremacía y capacidad, me pregunto qué ha motivado a los ayatolá a tomar esta decisión, un poco rara no??? No se, ya me lo ha comentado por privado un forero, que dicho sea de paso, está acertando en muchas cosas que predijo hace ya demasiados meses y que yo ni por asomo veía o intuía, así que aquí hay algo que se me escapa a entendederas.

Por cierto, el iron dom saturado con 180 misiles??? Vale que era previsible el ataque a la base Nevatim, de hecho sacaron ya todos los cazas y demás de allí, eso lo sabían también los iraníes, a qué viene lanzar semejante ataque a un lugar sin valor ninguno??? Entran y los que entran no dan ni al cielo??? En fin, llevo un día que no he parado y tengo que hacerme dos cafés cargados, espero una noche interesante o una mañana atronadora.

He pensado lo mismo sobre el ataque. Y también me parece raro raro que Israel cierre el espacio aéreo y lo vuelva a abrir así como si fuera una tormenta que ya ha pasado. Hay muchas cosas a las que yo no les veo sentido ninguno.

En el momento en que despegó el primer misil ¿por qué no fueron los F35 a atacar todas las defensas antiaéreas y luego los F18 a barrer las zonas de lanzamiento?

Crea ya el hilo de Israel coñe ya biggrin:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.158
He pensado lo mismo sobre el ataque. Y también me parece raro raro que Israel cierre el espacio aéreo y lo vuelva a abrir así como si fuera una tormenta que ya ha pasado. Hay muchas cosas a las que yo no les veo sentido ninguno.

En el momento en que despegó el primer misil ¿por qué no fueron los F35 a atacar todas las defensas antiaéreas y luego los F18 a barrer las zonas de lanzamiento?

Crea ya el hilo de Israel coñe ya biggrin:
No que me banean, que los hilos de la guerra los carga el diablo y luego me llaman a mí la atención, ahora soy casi casi un forero modelo y casi casi respetado :descojon::descojon:

Irán no tiene defensas antiaéreas en condiciones, el bavar373 y las 10 baterías s300 son una auténtica basura, ese no es el estilo de Israel así que la respuesta llegará de otra forma, creo ojo, pero donde Irán no es moco de pavo es en tierra, insisto, Israel necesita a USA y recordemos que les han dicho al FDI que no responda al ataque, no se, qué raro todo oye.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.442
No que me banean, que los hilos de la guerra los carga el diablo y luego me llaman a mí la atención, ahora soy casi casi un forero modelo y casi casi respetado :descojon::descojon:

Pero porque te compraste un coche a pilas, no porque te portes bien biggrin:

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.983
@perturHDV como andarás hasta el ciruelo de que te citemos y te pidamos cosas siéntete libre de pasar de mí pero tengo curiosidad…

¿Como ves a Arabia Saudí en esta fiesta?

• Like
Reacciones: Gus

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274

Irán no tiene defensas antiaéreas en condiciones, el bavar373 y las 10 baterías s300 son una auténtica basura, ese no es el estilo de Israel así que la respuesta llegará de otra forma, creo ojo, pero donde Irán no es moco de pavo es en tierra, insisto, Israel necesita a USA y recordemos que les han dicho al FDI que no responda al ataque, no se, qué raro todo oye.

Testas hasiendo er remolon! Mira que te va a ganar la tostada nuestro “amego” abriendo el hilo y te va a dejar a la altura del betún :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.523

Yo me tomo dos cafés y me tiro por el balcón

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.158

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Es oficial por parte de las IDF:

Esta noche atacan Irán de forma “extensa”

Ya está el lio. De forma oficial…

Un alto mando de Irán dice que "tenemos misiles de un poder que asombrará al mundo y estamos listos para usarlos"

Bien, si eso ocurre, y se refiere a armas químicas, o bien algun tipo de artefacto radioactivo, Israel ejecutará la Operación Jericó.

No hay vuelta atrás. Saldrá caro, muy caro, pero al régimen de los Ayatolas les queda muy poco.

Por cierto, estoy viendo en Google Earth las montañas de Irán. Parecen madrigueras de suricatas, están plagadas de silos de lanzamiento de misiles. Acojona verlo!

O la respuesta de Israel es no convencional, y les deka KO, MOABS a mansalva, e incluso nucleares, o el siguiente ataque de Iran va a ser brutal.

USA, calienta pero bien.

Adelante con crear otro hilo sobre esto, aunque no entiendo a la gente que les da igual. El destino del planeta está en juego. Exagerado? Aja, aja, si.

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
@perturHDV como andarás hasta el ciruelo de que te citemos y te pidamos cosas siéntete libre de pasar de mí pero tengo curiosidad…

¿Como ves a Arabia Saudí en esta fiesta?

Ya se que va para Pertur, pero ni cotiza que Arabia Saudi aliada de Israel. De hecho no descartaría un ataque conjunto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Entrada en Teherán y puesta de un régimen Suní.

Ahora que lo pienso ese escenario sí que me acojona.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.158
Un alto mando de Irán dice que "tenemos misiles de un poder que asombrará al mundo y estamos listos para usarlos"

Bien, si eso ocurre, y se refiere a armas químicas, o bien algun tipo de artefacto radioactivo, Israel ejecutará la Operación Jericó.

No hay vuelta atrás. Saldrá caro, muy caro, pero al régimen de los Ayatolas les queda muy poco.

Por cierto, estoy viendo en Google Earth las montañas de Irán. Parecen madrigueras de suricatas, están plagadas de silos de lanzamiento de misiles. Acojona verlo!
Lo que acojona es un moab en esa montaña y que vuele por los aires la montaña completa.

recuerda que Israel tenía infiltrados en las altas especias de Irán a muchos del
Mossad, no le tienen ningún miedo por algo, ellos tienen que vender humo, son primos hermanos de los rusos, con eso ya te digo todo, Rusia tenía un submarino con una nuke capaz de destruir todo América del norte y parte del sur, dont worry my friend.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.158
Ya se que va para Pertur, pero ni cotiza que Arabia Saudi aliada de Israel. De hecho no descartaría un ataque conjunto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Entrada en Teherán y puesta de un régimen Suní.

Ahora que lo pienso ese escenario sí que me acojona.
Exacto, no añado nada, solo que Irán no toleró la alianza que firmaron y ahí empezaron las hostilidades serias de hamas y Hezbollah, los iraníes no podían ver que sus primos se aliaran con sus enemigos, vamos que gitanos y mercheros se van a acabar zurrando porque una se casó con un payo, otever surmano!!!

ya mañana hablamos de los marroquíes que pintan en esta historia, si es que menuda hay liada la verdad.

Última edición:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Lo que acojona es un moab en esa montaña y que vuele por los aires la montaña completa.

recuerda que Israel tenía infiltrados en las altas especias de Irán a muchos del
Mossad, no le tienen ningún miedo por algo, ellos tienen que vender humo, son primos hermanos de los rusos, con eso ya te digo todo, Rusia tenía un submarino con una nuke capaz de destruir todo América del norte y parte del sur, dont worry my friend.

Jolin, pues si que Im worried.

Israel tenía claro que Iran lanzaría un ataque así, estaban preparados, y aunque han interceptado cientos, el Arrow2, Arrow3, Honda de David, y el Iron Dome qie contra un misil balístico poco puede hacer, no han sido suficientes.

E Iran puede lanzar miles. "Solo" han sido 500. La gente de Israel no puede vovir así más, copon, por muy acostumbrados que estén.

Me corrijo, parece que han sido 102 misiles. Pues peor me lo ponen.

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376

Creo que los USA andan locos por probar la GBU-57. El problema es que pesan tanto que sólo pueden ser transportadas en un B-2, y eso no se puede acercar a la zona furtivamente ni despegar desde un portaaviones.

13.000 kilos de bomba antibunker, ahí es nada. Te convierte el Teide en una llanura.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Creo que los USA andan locos por probar la GBU-57. El problema es que pesan tanto que sólo pueden ser transportadas en un B-2, y eso no se puede acercar a la zona furtivamente ni despegar desde un portaaviones.

13.000 kilos de bomba antibunker, ahí es nada. Te convierte el Teide en una llanura.

El B2 no es furtivo? Jolin, con la pinta que tiene. Tas seguro? Un B52 es obvio que no, pero un B2? Pos no lo sabía.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.158
Jolin, pues si que Im worried.

Israel tenía claro que Iran lanzaría un ataque así, estaban preparados, y aunque han interceptado cientos, el Arrow2, Arrow3, Honda de David, y el Iron Dome qie contra un misil balístico poco puede hacer, no han sido suficientes.

E Iran puede lanzar miles. "Solo" han sido 500. La gente de Israel no puede vovir así más, copon, por muy acostumbrados que estén.

Me corrijo, parece que han sido 102 misiles. Pues peor me lo ponen.
Han sido 180, dirigidos contra una base militar con el único fin de saturar esa zona. Ten en cuenta que es imposible derribar 180 misiles con AA distanciadas entre sí X y que las mismas solo portan 4 misiles para derribar otros 4. El arrow en sus tres fases intercepta por km cuadrado cerca de 120 misiles balísticos, que es una jodida locura, pero en este caso, insuficiente.

Hay zonas, como las civiles que están infinitamente más protegidas, Tel aviv cuenta con capacidad para interceptar más misiles, pero los iraníes no buscaban ese objetivo, eso es lo raro.

Tranquilo que te aseguro que no hemos visto nada de lo que es capaz israel, llevan con los JDAM desde que empezó el conflicto con Palestina, de ahí en adelante hay y mucho que usar, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, confío plenamente en unos tíos que venden a unos terroristas unos buscas y luego los detonan a distancia, deja deja.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Por cierto, me hace gracia que las siglas de MOAB signifiquen Massive Ordnance Air Blast, y que a la vez, se pueda leer Mother Of All Bombs.

Será a drede? Que cracks.

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
El B2 no es furtivo? Jolin, con la pinta que tiene. Tas seguro? Un B52 es obvio que no, pero un B2? Pos no lo sabía.

En misión sí, pero hay que llevarlo hasta la zona y me imagino que Rusia tendrá todos los satélites disponibles mirando la zona en tiempo real.

Una vez desplegado en la zona sí.

Edito: he leído que en Kosovo y en Irak nunca se desplegaron en la zona, iban y volvían desde EEUU o desde Diego García (hablamos de 30 horas de vuelo).
Por eso no creo que vayan a la zona, serían detectados durante el trayecto.

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Por cierto, me hace gracia que el las siglas de MOAB signifiquen Massive Ordnance Air Blast, y que a la vez, se pueda leer Mother Of All Bombs.

Será a drede? Que cracks.

Lo es, igual que los rusos respondieron con la FOAB (Father Of All Bombs)

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.158

Jodo que bestia eres, no van a escalar de esa forma, bueno no creo, es lo que digo, llevan con JDAM todo el conflicto con hamas, en el Líbano, más de lo mismo, y no usan las gordas, así que no creo veamos algo extremo, lo dudo la verdad, creo que van a ser selectivos, centrales eléctricas y refinerías creo que sean los primeros objetivos, pero desde los buscas yo ya no sé qué decir con esta gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.