Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Jodo que bestia eres, no van a escalar de esa forma, bueno no creo, es lo que digo, llevan con JDAM todo el conflicto con hamas, en el Líbano, más de lo mismo, y no usan las gordas, así que no creo veamos algo extremo, lo dudo la verdad, creo que van a ser selectivos, centrales eléctricas y refinerías creo que sean los primeros objetivos, pero desde los buscas yo ya no sé qué decir con esta gente.

Harán algo que joda un poco pero que de cara a la prensa idiota (y todos nosotros) Irán no vea justificación para responder... esto tiene mucho de circo y desde hace tiempo ya...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.544
Harán algo que joda un poco pero que de cara a la prensa idiota (y todos nosotros) Irán no vea justificación para responder... esto tiene mucho de circo y desde hace tiempo ya...
Pienso lo mismo, a Israel si le importa la opinión internacional, algo que guste más o menos, lleva mejor Irán que ellos. Fíjate que siempre es la misma historia, opresor y oprimidos, nunca como en counter, terroristas vs policías, el relato que diría @botminik , lo tiene ganado la izquierda y esta rama del islam.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.191
A las 22,30 hay un estirpe de los libres, a ver que cuenta el amigo Iker
j*der , había leído strictis , y ya me estaba diciendo ..
Mieeeerda ...me lo pierdo todo .

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Pienso lo mismo, a Israel si le importa la opinión internacional, algo que guste más o menos, lleva mejor Irán que ellos. Fíjate que siempre es la misma historia, opresor y oprimidos, nunca como en counter, terroristas vs policías, el relato que diría @botminik , lo tiene ganado la izquierda y esta rama del islam.

Si, si, es que es así. Para ellos, si un terrorista lanza una Nuke, buah, es normal, es terrorista.

Pero si Israel lanza un palillo con una aceituna, eehhh, ehhhh, derechos humanos.

Y esto extrapolado a todo.

Wtf??? En fin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.191
Andaremos y veremos ..
Creo que con los acontecimientos de los últimos tiempos se está mirando con otros ojos la religion que mentas ..
Y esto está empezando (el gran despertar me refiero ) .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.191
Si, si, es que es así. Para ellos, si un terrorista lanza una Nuke, buah, es normal, es terrorista.

Pero si Israel lanza un palillo con una aceituna, eehhh, ehhhh, derechos humanos.

Y esto extrapolado a todo.

Wtf??? En fin
Dale tiempo a la cosa ..
Antes había penita .. pero ahora les tenémos en casa .. es solo cuestión de tiempo .

Lo de facha ya hace tiempo que no cala en las redes ... Cuando hace unos años solo con pronunciar la palabra se callaba todo un hilo de esos de comentarios .

Ahora ya no ... Sale un progre y por cada progre salen 50 "fachas " dándole estopa ...
Se ha pasado el umbral del miedo ..
Es lo que tiene verle las orejas al lobo .

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Dale tiempo a la cosa ..
Antes había penita .. pero ahora les tenémos en casa .. es solo cuestión de tiempo .

Lo de facha ya hace tiempo que no cala en las redes ... Cuando hace unos años solo con pronunciar la palabra se callaba todo un hilo de esos de comentarios .

Ahora ya no ... Sale un progre y por cada progre salen 50 "fachas " dándole estopa ...
Se ha pasado el umbral del miedo ..
Es lo que tiene verle las orejas al lobo .

Hasta que no vea esto reflejado en elecciones, no lo creeré

Ojala tengas razon, ojalá

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.390
@perturHDV como andarás hasta el ciruelo de que te citemos y te pidamos cosas siéntete libre de pasar de mí pero tengo curiosidad…

¿Como ves a Arabia Saudí en esta fiesta?

La posición del país es una, y la de sus ciudadanos es otra.
El país como tal es pro USA. Ahora, paseate por la calle y pregunta a sus ciudadanos y la respuesta será la contraria.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Periódicos del miércoles 2 de octubre de 2024 .

fotonoticia_20241002003122_687.jpg

fotonoticia_20241002003122-4101638199_687.jpg

fotonoticia_20241002003122-4101638209_687.jpg

fotonoticia_20241002003122-4101638229_687.jpg

fotonoticia_20241002003122-4101638219_687.jpg

fotonoticia_20241002003122-4101638239_687.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174

Para Irán no es un problema de prensa internacional, sino de los propios iraníes que están mayoritariamente en contra de la guerra, de tener milicias en Gaza y Líbano, pero sobretodo en contra del régimen que no es iraní, sino religioso que toca varios países de la región. Desde dentro es economía vs "estado islámico".

Ésto puede generar un conflicto interno que deben evitar. Hay un prof. de Montpellier, que ahora no me acuerdo el nombre, que sabe mucho sobre todo lo relacionado con Irán. Hoy por la noche dará una charla por estos pagos, veré si puedo enterarme o seguirla online.

Israel lo que quiere es que USA se involucre... Y Rusia quiere lo mismo. Que USA se involucre en Oriente Medio.

Está clara la jugada... Ya sabemos quién va a perder de los que no están en la zona... Que debería ser apoyada por Europa, pero aquí estamos a LGTBIG47XP y el negocio de open doors (invasión camuflada).

Bonito panorama nos espera en Europa...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
Los circos están llenos de payasos. Irán está llena de majaretas . Susto o muerte!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
estoy escuchando en TV, que Israel va a atacar instalaciones petroleras de Irán, así que ir llenando el depósito

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.191
Pero como os gusta darme con la lavadora ehhh, pues os diré algo, me he comprado unas llantas que me llegan la semana que viene y vais a flipar, de esta me hacen miembro del staff no os digo más!!!!! :waki::waki::waki:
Y las salidas?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.191
Hasta que no vea esto reflejado en elecciones, no lo creeré

Ojala tengas razon, ojalá
En las elecciones es difícil
..
Que eliges ? ..

Feijoo Rivera , la veleta ..

Santiago voto lo contrario al PP sin leerlo...

Alvise confía en mi ., que yaaa te iré contando ...

No sta fácil la cosa .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.460
En las elecciones es difícil
..
Que eliges ? ..

Feijoo Rivera , la veleta ..

Santiago voto lo contrario al PP sin leerlo...

Alvise confía en mi ., que yaaa te iré contando ...

No sta fácil la cosa .
No hay opciones

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.191
No hay opciones
Por ello digo que hay nicho ..

Es la hora de formar un partido en lugar de estar por aquí llorando ..

Si no vivimos de p*ta madre el resto de nuestros días es porque no queremos. Pero nada , no me dais el paso .

Ayer me comprè un equipo de hockey por cierto .. me siento como Florentino (no me pillé el Real Madrid porque no me gusta el fútbol) ..
Siguiente paso buscar un yate y un avión ..

Osea que ya doy el perfil de magnate de las urnas .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.460
Por ello digo que hay nicho ..

Es la hora de formar un partido en lugar de estar por aquí llorando ..

Si no vivimos de p*ta madre el resto de nuestros días es porque no queremos. Pero nada , no me dais el paso .
Mi padre siempre me dijo, desde muy joven, que jamás sería rico, porque no respeto al dinero y que no serviría para político porque no sé decir lo contrario de lo que pienso. Así que búscate a otro socio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.