Jojoo ...Mira que os gustan los excesos… 5 comidas al día… yo con una me conformo![]()
Yo propongo 5 años ..El PP supera en 10 semanas la iniciativa de Moncloa para elevar el permiso parental
- La equiparación de los permisos de madres y padres ha sido una de las grandes apuestas de la política social de los últimos años
![]()
Acaso lo dudabas??? Llevo diciendo meses que la mejor batería antiaérea de Rusia y de Irán era la momia de Biden.Se ha atacado planta petrolifera, headquarters del Mosad, ojo, central nuclear tambien.
Que se olvide Iran de su programa nuclear
USA ha dicho a Israel que no responda al ataque![]()
20:00
Israel dice haber asesinado a un comandante que supervisaba las transferencias de armas entre Irán y Líbano
El Ejército de Israel dijo el martes que había matado a Muhammad Jaafar Qasir, un comandante a cargo de las transferencias de armas desde Irán y sus filiales al grupo armado libanés Hizbolá.
---------------------------
20:03
Estados Unidos envía tres escuadrones de aviones adicionales
Tres escuadrones de aviones adicionales (F-15E, F-16 y A-10) están viajando a la región y uno de ellos ya ha llegado.
-----------------------
20:06
Líbano cierra su espacio aéreo
El ministro de Transportes libanés, Ali Hamieh, ha declarado que el país cerraría su espacio aéreo durante al menos dos horas a causa de «acontecimientos regionales», mientras Irán lanzaba un ataque con misiles contra Israel.
Hostia, pues van a atacar, porque el A10 es un avión de ataque a tierra.