- Reacciones
- 430.847
un disfruten lo votado en toda regla
ya que allí el PSOE ha sido la lista más votada el año pasado.
que lo disfruten bien
Ni muchos millones a nivel nacional nos lo merecemos, pero por desgracia así es la democracia y nuestro sistema electoral. Si fuera a doble vuelta, o las circunscripciones fueran diferentes.... pero como entenderás, no les interesa cambiar nadaAqui tambien y no creo que ni yo ni mi familia lo merezcamos
Con 6 meses de entrenamiento y 5 comidas al día la pongo que no se conoce ni ella![]()
Cuando dices que viene por aqui??
Es para un amigo
Los cientos de cohetes que ha lanzado Hizbolá sobre Israel también han violado la soberanía territorial del país. ¿De eso no dice nada el ministro de Exteriores turco?10:05
El ministro de Exteriores turco ha exigido que el Ejército israelí se retire del Líbano y que acabe con una incursión que viola la soberanía territorial del país.
Eso debieron hacerlo a loss 10 minutos de conocerse el tinglado
Este es igualito que Sánchez. Un ególatra del carajo.
Por algo será que le apodan ZapateritoEste es igualito que Sánchez. Un ególatra del carajo.
Le llegaron las encuestas matutinas. Son tan previsibles!!!!Creo que ya se han dado cuenta...
El PP incluirá medidas más liberales en su Ley de Vivienda tras las reticencias generadas por la de Conciliación
Registra hoy en el Congreso su medida estrella a favor de la natalidad y desgranará esta semana sus políticas de vivienda.
Están esperando que haya muertos???13:22
El Gobierno no activa el plan de evacuación en Líbano e insta a Israel a detener la invasión
El Gobierno no activará el plan de evacuación de los 1.000 españoles que se encuentran en Líbano, pese a la invasión terrestre que Israel inició anoche por la frontera sur y los ataques de artillería por la zona este, donde se encuentran los más de 650 cascos azules españoles en la misión de la ONU.
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, ha afirmado que en estos momentos «no hay constancia de víctimas españolas» en el conflicto y que desde la embajada de España en Líbano tienen «contabilizados aproximadamente mil españoles, incluyendo a nacionales españoles, a sus familiares extranjeros y a personas en tránsito, entre ellos una decena de periodistas».
Este es igualito que Sánchez. Un ególatra del carajo.
Cómo estoy. Al final del último párrafo leí controversia pajera.
De hecho, no debieron hacer un máster dirigido por Begoña Gómez. Cuántos hay que sean dirigidos por personas sin la capacitación universitaria adecuada?? Ninguno. Sólo el suyo. Y dicen que no fue por ser quien es.....juas juas. No se lo cree ni el que asó la manteca.Eso debieron hacerlo a loss 10 minutos de conocerse el tinglado