Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Te lo iba a mandar por privado, pero así en abierto puede servir a cualquiera que quiera hacer uso de esta función. A ver si consigo que se entienda.

Primero hay que seleccionar el icono de la banderita que pone spoiler
6YPzxgl.jpeg

Una vez seleccionado, aparece una ventanita para poder poner un título, con un mensaje que pone "Si desea que el botón "Spoiler" muestre un título que indique su contenido, ingrese su texto aquí. Para evitar tener un título, deje el cuadro de texto vacío"
e8uhFtX.jpeg

He puesto "mensaje de prueba" para poner algo como título, pero en esta casilla puedes poner el título que te parezca oportuno, por ejemplo "Ojo imágenes sensibles"
MCG1D1p.jpeg

Le das al botón "continuar" de la ventanita
zdFGv30.jpeg

En el texto en el cuadro de diálogo, al final verás que hay dos corchetes contrapuestos: ][

dajmHWO.jpeg

Entre estos dos corchetes, tienes que poner las direcciones de las fotos sensibles, o enlaces de twiter o instagram o cualquier otra red social que quieras insertar

vajcwmD.jpeg

y por último, le das al botón "Responder"

JiTg5Gt.jpeg

Te quedará una cosa así:

Gracias! Yo ponía el chorro de Twitter en la barra de mensaje de prueba. Ok. Besitos!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.109
La roja en paris, vaya pintas me trae con esas gafas

453596949_1055886326212342_8586451001058330472_n.jpg

Y el encuentro de dos rojas en paris

ea123f481036-gt-rzonwaaah0rl.jpg
Mi paisana ya estuvo haciendo el ridículo hablando sobre el himno de España .me salió en un vídeo.
Que como no tiene letra hay que cantar , lo ,lo ,lo ,looo .. y darse golpes en el pecho.
Supongo que le pagarán por ello .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.109
La roja en paris, vaya pintas me trae con esas gafas

453596949_1055886326212342_8586451001058330472_n.jpg

Y el encuentro de dos rojas en paris

ea123f481036-gt-rzonwaaah0rl.jpg
Teniendo a Urdangarin para mandar a las olimpiadas ..

Veo que está kratzer en la segunda foto , vestido de verde . :waki2:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.303
Según un alto funcionario militar iraní citado por el Wall Street Journal, la respuesta de Irán es inminente e Israel recibirá un golpe fuerte, rápido y extremadamente doloroso. Los servicios de inteligencia israelíes y estadounidenses anticipan un ataque iraní contra Israel hoy. Los medios iraníes han informado de un "día de ajuste de cuentas" con Israel. Los buques de guerra estadounidenses en el Mediterráneo se acercan a la costa israelí. Israel también está desplegando nuevos refugios móviles en las aldeas del norte.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato .....

El Kremlin admite que entre sus liberados hay un espía del GRU con padre en Moscú, pero evita desenmascarar a Pablo González

Peskov se refirió a un liberado con esas mismas características y eludió explicar en calidad de qué fue incluido el español en el canje

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Y la escoria pseudointelectual roja llorando por el pseudoperiodista ..... cuando es un espía ruso de manual.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
El predicador islámico Zakir Naik subió a un taxi en Londres y le dijo al taxista:

-"Hermano, por favor apaga la radio, porque como dice el Sagrado Corán no puedo escuchar música, porque en la época del Profeta no había música occidental, que es la música de los incrédulos".

El taxista apagó amablemente la radio, detuvo el taxi y le abrió la puerta.

Zakir le preguntó:

- "¿Qué estás haciendo hermano ?"

El taxista respondió cortésmente:

- "En tiempos del Profeta no había taxis, ni bombas, ni altavoces en las mezquitas, ni atentados suicidas. Así que cállate, sal y espera a que pase un camello"

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.377
Irán ha anunciado públicamente por primera vez que tiene armas nucleares.

¿Hay link? Estoy buscando la noticia por todas partes pero no veo nada.

Aunque las tengan, ¿qué van a hacer? ¿Atacar Israel? Si lo hacen en menos de 8 minutos Irán es borrado del mapa.
Y sacar las nucleares para enseñarlas es de parguelas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.303
¿Hay link? Estoy buscando la noticia por todas partes pero no veo nada.

Aunque las tengan, ¿qué van a hacer? ¿Atacar Israel? Si lo hacen en menos de 8 minutos Irán es borrado del mapa.
Y sacar las nucleares para enseñarlas es de parguelas.
El político iraní Ahmed Ardestani: "Hemos obtenido armas nucleares, pero no lo anunciamos".

mis fuentes son los compañeros destinados en la embajada, en Israel se retransmite la televisión del régimen iraní, tienes las declaraciones por telegram también, en Twitter ídem, ya se hacen eco.

Edito, ya hay cobertura ahora mismo en TV locales en Israel.

IMG_2119.jpeg

Ojo no descartes un farol de Irán ehhhh

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.303
Se prevé noche intensa?

La prensa española está mu calladita no? ( como de costumbre por otro lado...(
Irán ya ha dicho que va a atacar Israel y las consecuencias serán mayores que la vez anterior, pero Israel ya ha dicho que conocerán el poder Israelí si se atreven de nuevo a atacar, yo no creo que ataquen de inmediato, USA a movido 4000 marines, 6 destructores y un portaviones con f35, no es ninguna broma, la tecnología de USA e Israel es muy superior a la iraní, los ayatolás no son tontos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.303
Aquí no lo suelo decir, pero si alguien tiene interés en info al instante del conflicto en Israel puedo dar invitación a grupos cerrados de telegram para ver info al instante, eso si, no se puede decir ni pío, oír, ver y callar.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.303
Ahora mismo!!!!!

Aviones israelíes en ataque preventivo destruyeron el aeropuerto de Daba en Siria. Se destruyeron gran cantidad de misiles iranies para Hezbollah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.