Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.525
Ten en cuenta que los que se unen a este w*kismo est*pido sin sacar provecho de ello son poco menos que an@lfabetos, de ahí el nivel que demuestran sus lideres. Ya sabes, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
A todo porco lle chega o seu San Martiño , se dice por aquí .
A todo cerdo le llega su San Martín .

Última edición por un moderador:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.525
Es una vergüenza. No sé ni cómo se ha permitido llegar a esta final. Todas las atletas se tenían que haber plantado y haberse retirado. Dejar al COI en evidencia.
Los atletas no les queda si no tragar.. viven de y para eso.. las olimpiadas . Hay becas , títulos etc ..

Desde el burladero es fácil , desde dentro , lo mismo no tanto pensándolo en frío , es toda una vida y mucho sacrificio para estar ahí como para retirarse sin competir . Los de boxeo ya no tiene sentido que se retiren .

Bueno ... Dejaros de hostias .. mi tocayo ha abierto porra y con el dinero no se juega ...

50e al chino c*deiro ..
Vayan haciendo sus apuestas .

Última edición por un moderador:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Aquí no lo suelo decir, pero si alguien tiene interés en info al instante del conflicto en Israel puedo dar invitación a grupos cerrados de telegram para ver info al instante, eso si, no se puede decir ni pío, oír, ver y callar.
Me pasas el link porfa?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.423
Es para tenerlo en cuenta y andar con las alarmas. Buffet no es un cualquiera en esto. Que este vendiendo a base de bien resulta... inquietante

Será que viene la corrección fuerte de la bolsa que llevan anunciando años, incluso antes del COVID. Que este se quede en liquidez es que va a ser inminente porque no pueden tener la pasta parada años.

Para los mortales solo podemos ver y capear, veremos desinflar la burbuja de M3 E46.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Será que viene la corrección fuerte de la bolsa que llevan anunciando años, incluso antes del COVID. Que este se quede en liquidez es que va a ser inminente porque no pueden tener la pasta parada años.

Para los mortales solo podemos ver y capear, veremos desinflar la burbuja de M3 E46.

Mi análisis de barra de bar es el mismo. Además las capitalizaciones de las empresas americanas no tienen sentido. Que una empresa valga billones (españoles) de dólares cuando una empresa china hace exactamente lo mismo y vale una fracción demuestra que hay una distorsión del mercado brutal (conseguida a base de regulación).

Por poner un ejemplo, ¿tanta diferencia hay entre Tesla y BYD? ¿O entre Apple y Huawei? (No os quedéis sólo con el valor de la marca o la imagen, id a los dispositivos que venden).

Sí, claro que hay diferencia, pero ¿es un Tesla 7 veces mejor que un BYD? (capitalización de mercado de 650mm vs 90mm de USD)

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.257
Mi análisis de barra de bar es el mismo. Además las capitalizaciones de las empresas americanas no tienen sentido. Que una empresa valga billones (españoles) de dólares cuando una empresa china hace exactamente lo mismo y vale una fracción demuestra que hay una distorsión del mercado brutal (conseguida a base de regulación).

Por poner un ejemplo, ¿tanta diferencia hay entre Tesla y BYD? ¿O entre Apple y Huawei? (No os quedéis sólo con el valor de la marca o la imagen, id a los dispositivos que venden).

Sí, claro que hay diferencia, pero ¿es un Tesla 7 veces mejor que un BYD? (capitalización de mercado de 650mm vs 90mm de USD)

No se trata de que sean 7 veces mejor, venden más (hoy)
El caso de Apple no es comparable, tienen su propio sistema operativo, y no puedes obviar la imagen de marca.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.522
453781535_891737956309329_7825315129296456456_n.jpg

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
No se trata de que sean 7 veces mejor, venden más (hoy)
El caso de Apple no es comparable, tienen su propio sistema operativo, y no puedes obviar la imagen de marca.

En ventas están ahí ahí, algunos analistas ya consideran a BYD como la primera marca de EVs del mundo.

Sobre Apple y Huawei igual, Huawei ya le ha comido la tostada a Apple en Asia, y Huawei es mucho más que teléfonos (dominan la infraestructura tecnológica 5G y si no recuerdo mal van por delante de todos en 6G). Apple todavía tiene muchos más beneficios, pero para mí (de nuevo, análisis de barra de bar) no justifica esa capitalización. Parece que para Warren Buffet tampoco.

Veremos cómo estamos de aquí a un año y a tres.

Otro mas

En Practicas
Reacciones
486
En ventas están ahí ahí, algunos analistas ya consideran a BYD como la primera marca de EVs del mundo.

Sobre Apple y Huawei igual, Huawei ya le ha comido la tostada a Apple en Asia, y Huawei es mucho más que teléfonos (dominan la infraestructura tecnológica 5G y si no recuerdo mal van por delante de todos en 6G). Apple todavía tiene muchos más beneficios, pero para mí (de nuevo, análisis de barra de bar) no justifica esa capitalización. Parece que para Warren Buffet tampoco.

Veremos cómo estamos de aquí a un año y a tres.

Una cosa importante a tener en cuenta es la seguridad de algo en EEUU vs algo en China, no tiene el mismo poder un gobierno que el otro para influir en grandes empresas y eso influye mucho en el precio, no se si tanto como la diferencia que hay, pero seguro que no es poco.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Una cosa importante a tener en cuenta es la seguridad de algo en EEUU vs algo en China, no tiene el mismo poder un gobierno que el otro para influir en grandes empresas y eso influye mucho en el precio, no se si tanto como la diferencia que hay, pero seguro que no es poco.

Yo creo que los dos gobiernos tienen la misma influencia en las empresas. Pero EEUU tiene influencia en otros gobiernos y les impone qué empresas pueden usar y cuáles no.
No creo que China tenga el mismo poder.

Otro mas

En Practicas
Reacciones
486
Yo creo que los dos gobiernos tienen la misma influencia en las empresas. Pero EEUU tiene influencia en otros gobiernos y les impone qué empresas pueden usar y cuáles no.
No creo que China tenga el mismo poder.

También es verdad eso, pero cada vez menos, porque la influencia de China a nivel mundial en comparación a EEUU ha cambiado muchísimo en los últimos 20 años, de ser incomparable a ir igualándose bastante y en 10 años más ya veremos dónde están.
Como poder dentro del propio país veo más capacitado al partido comunista, que no deja de ser una dictadura, que el gobierno que pueda tocar en EEUU en los 4 años que le toquen.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.038
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.