¿De estos otros "Ultras" con la cara tapada gritando Allahu Akbar no se menciona nada en los periódicos españoles?
Me encanta Twitter, progres apoyando a Djokovic porque ha ganado el facha de Alcaraz, cuando el Serbio es ultra-Cristiano, anti woke, anti globalismo y conservador.
Es que son adorables, llego a la siguiente conclusión, son tontos porque son progres??? O son progres porque son tontos??
Borja Sémper, portavoz del PP: «La moción de censura está más que justificada desde hace tiempo»
El político remarcó que esta opción aún no está en el calendario del partido
Obras en la A-8 en Galicia para reparar un firme muy deteriorado
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible relaciona el mal estado con la intensas lluvias de meses pasados
24 HOUR STOCK TRADING UPDATE
NVIDIA IS DOWN 15%
TESLA IS DOWN 12%
APPLE IS DOWN 10.5%
FACEBOOK IS DOWN 10.5%
MICROSOFT IS DOWN 10%
AMAZON IS DOWN 10%
GOOGLE IS DOWN 10%
Recogiendo cable!!!
Yo tenía mucha pasta metida en el fondo de blackrock, salí el lunes pasado porque no me gustaba nada como cantaba la subida del yen japonés por la subida de tipos y la caída de Nvidia sin ton ni son hicieron el resto, fue suerte, de las pocas veces que me he anticipado a la debacle, pinta feo de coj*nes.Pues no me viene mal, porque me ha pillado con una buena cantidad de pólvora. Y ciertamente, mis dividinderas están con caídas de un ~2%. Así se puede dormir tranquilo.
Habla de 10 mil meses pasados .
Un poco de humor home .Luego os extrañáis que Pedro siga gobernando, si la mitad del país va con lo justo para no cagarse encima.
La debilidad parlamentaria del Gobierno complica los pagos de fondos europeos
Bruselas exige a España una reforma fiscal para hacer el quinto desembolso
Un poco de humor home .
Por cierto .. me suena que hay una fiesta dedicada en Galicia también .
En ese caso es como los ralis , la culpa no es del deportista es de donde se coloca el espectador
Si, pero hace falta tener apoyos. Presentarla sin ellos no tiene sentido. Eso es lo que ha hecho mal Vox.Menos cuando la promueve VOX, se vayan al peo lo pepitos
Teruel SI existe, pero aquí vemos cuanta inteligencia desbordan algunos.Luego os extrañáis que Pedro siga gobernando, si la mitad del país va con lo justo para no cagarse encima.