Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:

Fuga de inmobiliarias y promotoras de Cataluña por las trabas a la vivienda
Medidas como el tope a los alquileres o el 30% de vivienda social en todas las construcciones alejan a las empresas
https://theobjective.com/espana/cataluna/2024-08-05/fuga-promotoras-inmobiliarias-cataluna/

construccion-viviendas.jpg

dufi

Forista
Reacciones
2.177
He puesto "algo mas"..., pero muy, muy lejos de los 4000 por persona como dices, justo la mitad.

Y se puede, claro que se puede. Y tambien por menos si buscas hoteles mas baratos y vas de mochilero como la mayoria de jovenes quue se ven por alli. Nosotros como ya vamos para viejunos, buscamos mas el comfort y buenas habitaciones y piscinas en los hoteles, algo indispensable alli por el calor y la humedad.

Te doy algunas pistas, el vuelo fueron 800€ por persona ida y vuelta por ejemplo. Los vuelos internos en Tailandia, con Airasia, de Bangkok a Krabi, fueron 120€ los 3, ida y vuelta. Si, yo tambien flipe.

Nosotros fuimos las dos ultimas semanas de Mayo, que es una de las claves, alli es temporada baja al igual que ahora. Eso si, reservando todo por nuestra cuenta: vuelos, hoteles, vuelos internos, transfers, ferrys, escursiones, grab... y lo planeamos todo con dos semanas de antelacion, que este año nos ha venido torcido para vacaciones y fue pensado y hecho.

Solo hay que dedicarle tiempo y leer en foros de viajeros y ver videos, dan muchas claves, y cosas que parecen increibles, son reales.
Luego claro, si te coges un paquete con un touroperador, te despreocupas, pero lo pagas bien.

Yo me fui del 29 de abril al 12 de Mayo a Tailandia con mi mujer y como comenta el compañero me salió todo por 4000 pavos los dos , comiendo langosta , vértigo en Bangkok excusiones todos los días , vuelo a Phuket , ferry a Phi Phi , hoteles acojonantes 5 estrellas y sin mirar , alquiler de moto , long tail a Raylay etc..

Lo que pasa es que hay que saber viajar , la gente tiene la mala costumbre de reservar todo en el Corte Ingles y te meten un hostia de comisiones del carajo , si puedes viajar fuera de temporada es lo ideal ( no todo el mundo puede) pillas vuelo barato y en situ como un Thai más de lo reservas todo y aun así nos la meten por ser extranjeros

El año que viene mismas fechas me voy a filipinas , ya tengo los vuelos 600 y pico ida y vuelta x persona , me reservo hoteles en las webs y vuelos internos etc....

dufi

Forista
Reacciones
2.177
En agosto en Casa playa a 20 min y mi barbacoa a pleno rendimiento

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924
Humor le han dado a los que ha cazado la carretilla, mucho humor. Es que hace falta ser gilipollas.
Bmwan ..
Estás muuuy negativo !!!.
Hubiera achegado as ventas atrás .

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.675
Y todo gracias a Mimema ( ex Mema ).

El otro día…en La Fosa *Sextica* hablando de la financiación “singular” de Cataluña…un “avergüenzo a mi padre” diciendo que Madrid era rica pero tenía la peor sanidad de todas…

…y los “demés”, ningune, pero ningune hizo ademán de descojonarse…o son actores de la academia Nicholson o se juegan el salario mínimo roturaanal con estas soflamas para ciegos con 0,0003 de astigmatismo y 0,000004 de miopía

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.924
Un paso más contra la economía.

Esa silla de estrella Galicia con su mesa y sombrilla a juego , forma parte del patrimonio cultural gallego.
Su retirada desemboca en una perdida total de identidad y debería de ser sancionada la orden por manipulación de paisaje autóctono .

Se han encontrado sillas de plástico de estrella Galicia , de las amarillas , en yacimientos de origen celta , junto con los abridores de cerveza de letras verdes .

Es porque la silla es negra , verdad Mónica García ? Quiere sacar la silla , simple y llanamente porque es negra .
Ahora entiendo a la Peleteiro y su dorsal olímpico , claro , estuvo hablando con la reina y algo sabía de antemano .

Y usted de Mahou majestad ?

Yo ? , jas ... Os va a pegar la risa a los de Estrella Leticia , digo , Galicia ... Es que me estoy volviendo campechana ..

Escuchando esto un guardia real originario de Visantoña , susurró a su majestad al oído ..

Señora , que los gallegos son muy retorcidos , son capaces de poner la palabra "sin " en sus sombrillas y demás utillaje , y entre paréntesis , Mónica García , mela comes por delante y por detrás .

Anécdotas de Olimpiadas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.