- Modelo
- BMW 530diox F10
- Reacciones
- 11.675
Para los que no salen de los resorts.
LA-RE-VO-LU-SI-ON / Off
Para los que no salen de los resorts.
No me extraña. Viendo la mayoría de lo que compone el llamado "arco parlamentario" y que según el rojerío es la representación de la soberanía popular, todo cuadra.
Me parece a mí que vamos a tener un otoño fino filipino, entre unas cosas y otras.
Es un asunto que me parece tan sorprendente como fascinante. Como c**o ha conseguido el Mossad intruducirse ahí, a esos niveles. Claro que en estos países son corruptos por naturaleza y por pasta habrían sido capaces de vender al mismo Jomeini.El jefe de Inteligencia de la policía irani, Hussein Karmi, fue detenido hoy acusado de colaborar con el Mossad. Hay otros 20 detenidos. Enorme y visible desesperación en un Irán cuya dirigencia sabe q la República Islámica se encuentra absolutamemte infiltrada por el Mossad.
A mi padre en La Paz, el tratamiento del cáncer de próstata fue inmejorable. 10 años ya desde aquel susto y fenomenal.Seis hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, reconocidos como centros de referencia europea en oncología
https://www.europapress.es/madrid/n...erencia-europea-oncologia-20240805124533.html
A mí lo que me gustaría conocer es la crítica de los entendidos que asistieron a tan magno evento, en ExtremaduraCaso David Sánchez'
La documentación aportada a la juez revela que el hermano de Sánchez sólo hizo 6 recitales en 7 años
David Sánchez cobró más de 250.000 euros por representar sus óperas en Extremadura
Si es como el hermano con los cambios de opinión ..A mí lo que me gustaría conocer es la crítica de los entendidos que asistieron a tan magno evento, en Extremadura
Lo siguiente es la mundial , aquí civil .Se avecinan curvas y recesión al otro lado del Atlántico
Arriesgale ..Me refería a la media hora que llevaba de subasta, ya abrió claro, está rebotando tímidamente pero rebota.
Suena a gato muerto que apesta.
Siempre ha habido violaciones.. lo que pasa es que ahora os fijáis más.
Y por supuesto la inmigración no tiene nada que ver, que os veo venir fachosos.
Me parece a mí que vamos a tener un otoño fino filipino, entre unas cosas y otras.
El Pedro Sánchez inglés.
Control de medios y redes sociales. Australia.
Lo que de verdad quieren las Charos, un nigga que sepa silbar como el afilaor.
Lo que de verdad quieren las Charos, un nigga que sepa silbar como el afilaor.
Sobre todo "La antena"...La tía es radioaficionada y está probando su nueva emisora.