Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.362
Se ha informado de una gran explosión en las proximidades de una base de misiles iraní. El gobierno iraní afirma que se trata de un asunto interno debido a la actividad cultural, pero el tamaño de la explosión ha hecho que muchos analistas sospechen lo contrario.

IMG_2177.jpeg

Y por otro lado:

ÚLTIMA HORA:

"Varios soldados estadounidenses heridos en un ataque con cohetes contra la base aérea militar estadounidense de Ain al-Asad en Irak"

Fuente: Reuters

Hoy nuevamente las milicias del Kata' ib Hezbollah iraquí han lanzado cohetes sobre la base de Ain al-Asad, utilizada por las fuerzas norteamericanas en Irak.

- El Kata'ib Hezbollah es parte del PMF, las Fuerzas de Movilización Popular, milicias chiíes proxis de Irán.

- Tengamos en cuenta que hace unos días los americanos eliminaron en Irak a Abu Hassan al-Maliki, uno de los principales comandantes del PMF.

No che calentita @EBBANO

Última edición:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Pues ya le lanzó 170 drones, 120 cohetes y 30 misiles intercontinentales, todo en la misma noche, si ese ataque lo lanzan sobre España, Alicante y Valencia lo borran del mapa, pero el iron dome hizo su trabajo, a parte del mossad.

Deja que ataquen, que así dan un motivo a Israel para borrarlos del mapa, por eso mismo Israel no ataca, quiere tener un motivo para hacerlo, la última vez “ no le dejó su socio”, pero con la entrega de armas de Rusia a Irán y la negativa tácita de Jordania y Arabia saudita a que los misiles no sobrevuelen sus cielos, ante un ataque de los iraníes, Israel tendrá un motivo para atizarles, recuerda que el Mossad ha tenido comprados a la mitad de sus generales, en ningún momento hay miedo a un ataque nuclear por parte de Irán, no será que Israel ya sabe que es un farol???

A parte de saber exactamente donde tienen supuestamente esas cuatro cabezas nucleares, tardan en meterle un JDAM por el ojete cero coma, Irán no creo haga nada la verdad, pero la gallina canta ya demasiado y me temo que si lo harán, los bunkers los han montado y la población civil está en alerta máxima, los f35 han sido desplegados y claro, usa se ha movido, así que algo creo que pase y estando el mossad dentro hasta la cocina, algo saben.

Relax, Israel no da puntada sin hilo y Netanyahu ha mandado un mensaje contundente, creo que ambas partes tienen ya muy claro lo que pasará, los demás nos quedamos a la espera, pero relax.

Como siempre, una delicia leerte, gracias.

Varios heridos y posibles marines fallecidos en un ataque a base militar USA en Iraq. Lastima que todo esto pille bajo administración Biden.

Y sí, el mensaje que da Israel, uno tras otro, de poder acabar con quien quiera, donde quiera, cuando quiera, es devastador.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
@perturHDV , hace un rato, mirando al cielo ( estoy en Angers, Francia) he visto pasar al menos 7 satélites con una cadencia de 20 segundos uno detrás de otro, misma trayectoria, misma altura .

No eran los starlink del tito Elon( entre otras cosas porque ya los he visto y además van todos juntitos, sin cadencias) , no eran meteoritos ni na que se le parezcan, eran satélites artificiales ( soy aficionado a la astronomía y a cualquier cosa aeronáutica desde niño)

Me ha dado por pensar que eran una serie de satélites bien de USA, bien de Israel o de Irán ( si es que tienen tantos) recolocándose en la misma órbita para algún tipo de propósito militar.

Llevo años viendo el cielo y nunca había visto algo como lo de hoy... lo mismo es cualquier gilipollez pero me ha parecido muy curioso

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Se ha informado de una gran explosión en las proximidades de una base de misiles iraní. El gobierno iraní afirma que se trata de un asunto interno debido a la actividad cultural, pero el tamaño de la explosión ha hecho que muchos analistas sospechen lo contrario.

Ver el archivos adjunto 168550

Y por otro lado:

ÚLTIMA HORA:

"Varios soldados estadounidenses heridos en un ataque con cohetes contra la base aérea militar estadounidense de Ain al-Asad en Irak"

Fuente: Reuters

Hoy nuevamente las milicias del Kata' ib Hezbollah iraquí han lanzado cohetes sobre la base de Ain al-Asad, utilizada por las fuerzas norteamericanas en Irak.

- El Kata'ib Hezbollah es parte del PMF, las Fuerzas de Movilización Popular, milicias chiíes proxis de Irán.

- Tengamos en cuenta que hace unos días los americanos eliminaron en Irak a Abu Hassan al-Maliki, uno de los principales comandantes del PMF.

No che calentita @EBBANO

"Actividad cultural"??! Lmaooo.

Eso habrá sido una MOAB.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
@perturHDV , hace un rato, mirando al cielo ( estoy en Angers, Francia) he visto pasar al menos 7 satélites con una cadencia de 20 segundos uno detrás de otro, misma trayectoria, misma altura .

No eran los starlink del tito Elon( entre otras cosas porque ya los he visto y además van todos juntitos, sin cadencias) , no eran meteoritos ni na que se le parezcan, eran satélites artificiales ( soy aficionado a la astronomía y a cualquier cosa aeronáutica desde niño)

Me ha dado por pensar que eran una serie de satélites bien de USA, bien de Israel o de Irán ( si es que tienen tantos) recolocándose en la misma órbita para algún tipo de propósito militar.

Llevo años viendo el cielo y nunca había visto algo como lo de hoy... lo mismo es cualquier gilipollez pero me ha parecido muy curioso

La virgen, me acojonas con esto, que pasada de avistamiento.

Triangulación de objetivos? Satelites "meteorológicos" con nuevas ordenes? Telita!

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.226
No puedo acostarme sin compartir esto de la portada de El Mundo del lunes 5 de agosto de 2024:

https://www.elmundo.es/espana/2024/08/04/66afb250fdddff0ebd8b4579.html

Analiza los hechos:

- El PSOE trata de evitar que Puigdemont venga a España

- "NO CONTROLAMOS EL SUPREMO" (habría que preguntar cuáles controlan)

Vamos a ver si nos entendemos. El legislativo es el que hace las leyes, los jueces juzgan y el ejecutivo se encarga de poner los medios materiales en el Estado para que la ley se cumpla. Es decir, para que a tu hija no la violen hace falta que haya una ley que diga que está prohibida la violación, un juez que mets en la cárcel al violador y, lo más importante, el gobierno ha puesto a un montón de policías a patrullar para evitar, o investigar si se ha producido alguna violación.

El gobierno debe encargarse de que las leyes se cumplan por medio de la organización del Estado.

Pues bien, este gobierno no sólo evita que su policía pueda coger al malo (diciéndole que todavía no venga), sino que dice que a esos jueces, que deberían ser imparciales, no los controla. La pregunta que cabe es: ¿Quién los controla? ¿En el reparto de la justicia de hace poco estos le han tocado al PP? ¿A qué jueces sí controla?

No es Sánchez, es el sistema que hace que Sánchez pueda hacer esto con impunidad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.183

Las 7 plagas .
Los 7 pecados capitales
Los 7 votos que rompieron el culo a Sánchez .
Ojo al 7 .

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.662
Me encanta el vóley playa.

estas tambien juegan a voley playa pero mas tapaditas

egipto-voley.webp

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.021
La escoria del magreb.

Es una población racista, salvaje, pero como son negros o m*ros no es racismo. El racismo solo viene del hombre blanco heterosexual. Eso es libertad de expresión, pueden pitar el himno, pero vamos, como hacen vascos y catalanes. Y quemar banderas de españa. En cualquier país sería una falta de respeto pero en españa nos lo hacemos a nosotros mismos. Así nos va.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
Pero los malos son los patriotas de la ultraderecha

De primero de señores de la guerra, una invasión se hace silenciosamente, proteges a las tropas invasoras, distraes y engañas al que protege el territorio, los armas y luego das la orden de atacar.

No creo que ande muy descaminado lo que comenta el vídeo si hasta los gitanos protestan donde entran los vecinos del sur, donde se han unido protestantes y católicos para manifestarse contra ellos en Irlanda :popcorn:.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.362
Anonymous filtra el teléfono de maduro, cierra el WhatsApp en directo de la TV y abre telegram con el mismo número, no puede ser más tonto.

IMG_2180.png

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.917
Los bulos y la desinformación de los pseudomedios

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
Noticias de Bambi.

El Gobierno esconde los viajes de Zapatero a Venezuela, pero le pone seguridad y le ha pagado 500.000 euros

El expresidente guarda silencio ante el fraude de Maduro y se muestra más sumiso con el chavismo que el propio Grupo de Puebla, sin ninguna crítica y con toda la cobertura del Gobierno de Sánchez.

https://www.eldebate.com/espana/202...ne-seguridad-le-paga-500000-euros_218055.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.