Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
montaje-catedra-begona-gomez-309x174.jpg

Begoña Gómez es la única directora de las 54 cátedras de la Complutense que no tiene licenciatura

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.635
No nos olvidemos de lo que pasa en Venezuela, y que tenemos un ex presidente del Gobierno de España que apoya el régimen criminal de Maduro

Te he citado para ver cómo se meten los tweets en spoiler.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.297
No nos olvidemos de lo que pasa en Venezuela, y que tenemos un ex presidente del Gobierno de España que apoya el régimen criminal de Maduro

Cuando todo esto cambie,que cambiara,¿Donde se meteran estos "Policias"?
Supongo que muchos,"desapareceran"de una forma u otra...

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.855
Si pero ahí les tienes, aguantando contra viento y marea. Miles de comercios y de empresas con mejores perspectivas de negocio cerrando todos los años y mientras tanto, teniendo que mantener esta ruina si o sí. Deseandito estoy de que llegue alguien que le ponga el cascabel al gato con esto de las televisiones, aunque me da que ya puedo esperar sentado

No sé si podrá Broncano retransmitir la final de 100 m lisos…

…sería un subidón de audiencia…

…sobro todo si preguntase al ganador que cuánto había follado en las últimas semanas…

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.458
En primicia la foto del ganador del ganador del oro en triatlón, declaraciones en exclusiva desde el Sena.

IMG_2116.jpeg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.273

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.273
Recomiendo la cuenta de twitter (ahora X) de Emmanuel Rincón para estar al día de lo que sucede en Venezuela. Estas cosas no las verás en RTVE ni en las redes de de JC Monedero o de Podemos

https://x.com/EmmaRincon
Gracias a mí amigo Rubén :waki2: , me han salido ayer videos de Venezuela en las redes .

Ojo que está toda América del sur apoyando a los venezolanos. Si hay 100 mil comentarios en los vídeos , 100 mil comentarios son de apoyo .
He llegado a leer ,
Saben que en otras cosas somos enemigos , pero para acabar con el tirano tienen todo nuestro apoyo .

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.036
Para coger a Pere Aragonés y colgarlo, directamente.

deberías coger del cuello desde Tarrasellas o Pujol, no recuerdo exactamente, para rendir cuentas sobre este acto en concreto que
llevaban desde los 80 con este tema

se ve que hay dinero, otra vez, para lo que quieren

Última edición:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.855
me gustaria sbaer si alguna la hay sin doctorado....

De todas formas, es que para hablar de las mierdas que soltaba la señore por la boca…no hay carrera universitaria…

¿En qué facultad encajas un temario que incluya “alimentos de cercanía”, “educación alimenticia universal”, “integración subsahariana en una comunidad con saunas” y “redistribución encauzada a mi saca de fondos europeos antifascismos”?

No todo puede ser avances médicos e ingenierías metafísicas biggrin:

P.D. Se piden voluntarios con retroexcavadoras para transportar la montaña de mierda que cubre al rector de la complutense.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.938
Te he citado para ver cómo se meten los tweets en spoiler.
Te lo iba a mandar por privado, pero así en abierto puede servir a cualquiera que quiera hacer uso de esta función. A ver si consigo que se entienda.

Primero hay que seleccionar el icono de la banderita que pone spoiler
6YPzxgl.jpeg

Una vez seleccionado, aparece una ventanita para poder poner un título, con un mensaje que pone "Si desea que el botón "Spoiler" muestre un título que indique su contenido, ingrese su texto aquí. Para evitar tener un título, deje el cuadro de texto vacío"
e8uhFtX.jpeg

He puesto "mensaje de prueba" para poner algo como título, pero en esta casilla puedes poner el título que te parezca oportuno, por ejemplo "Ojo imágenes sensibles"
MCG1D1p.jpeg

Le das al botón "continuar" de la ventanita
zdFGv30.jpeg

En el texto en el cuadro de diálogo, al final verás que hay dos corchetes contrapuestos: ][

dajmHWO.jpeg

Entre estos dos corchetes, tienes que poner las direcciones de las fotos sensibles, o enlaces de twiter o instagram o cualquier otra red social que quieras insertar

vajcwmD.jpeg

y por último, le das al botón "Responder"

JiTg5Gt.jpeg

Te quedará una cosa así:

Última edición:

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.036
Quiero pensar que “solo” lo ha tapado. De lo contrario, es para matarlo.

la mayoría estaban sobre telas, las han retirado y para la Colección Nacional.

Bueno, es curioso lo que han hecho y la justificación que llevan diciendo con este tema… “no se sienten representados por una historia españolista y colonizadora Y había que devolverle la luz a la arquitectura del S. XVII”. Ah, y no era arte porque eran pinturas con base políticao_O

Podríamos hacer lo mismo con las referencias de Jaume I “el conqueridor” tanto en Mallorca como en Alguero, Cerdeña, por ejemplo.
Pero como siempre, a unos ojos son criminales y a otros son héroes.

se han dado más prisa en quitar esto que en terminar la Sagrada Familia biggrin: (broma fácil:p)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.