Agentas de igual-da y Orcas de Mordor en la woke-serie de "El Señor de los Anillos"
Notese que mi mensaje es inclusive![]()
Ay Barbón, que luego te quedas en nada.
¿Usaron protección en los encuentros o fueron a pelo?
No me puedo creer, que esto "tire palante" y aquí no se mueva dentro del partido ni diox. Es que me parece increíble que nadie le mueva la silla a Antonio. No termino de entenderlo.
Que va a decir de sus pagadores. Menuda vida lleva el colega gracias a Ellis. Esta más por allí que por aquí, exportando talante.Se queda solo el autobusero.
Y el hijo de meretriz de ZP, callado como una idem. Tengo mucha curiosidad por ver que dice esa rata cuando salga de su agujero.
Ma(ri)cron.
El compañero creo que vive por Bruselas y desde allí, los vuelos a Asia se abaratan bastante. Hay mucho vuelo directo desde centro Europa a Extremo OrienteLa industria hotelera en Asia está a nivel superior por instalaciones, pero sobre todo por ambiente y servicio.
Eso sí, 4k me parece posible pero por persona, si es los 3 por ese precio mándame datos por privado, que te copio el plan paso por paso en cuanto me pueda sacar esos 15 días libres…
Justo finales de junio y primera quincena de julio son buenas fechas para pillar algo interesante si se busca con tiempo. Hay vacaciones escolares y los precios no están tan disparados. Yo estoy mirando una escapada a Londres pero esta caro ahoraHe puesto "algo mas"..., pero muy, muy lejos de los 4000 por persona como dices, justo la mitad.
Y se puede, claro que se puede. Y tambien por menos si buscas hoteles mas baratos y vas de mochilero como la mayoria de jovenes quue se ven por alli. Nosotros como ya vamos para viejunos, buscamos mas el comfort y buenas habitaciones y piscinas en los hoteles, algo indispensable alli por el calor y la humedad.
Te doy algunas pistas, el vuelo fueron 800€ por persona ida y vuelta por ejemplo. Los vuelos internos en Tailandia, con Airasia, de Bangkok a Krabi, fueron 120€ los 3, ida y vuelta. Si, yo tambien flipe.
Nosotros fuimos las dos ultimas semanas de Mayo, que es una de las claves, alli es temporada baja al igual que ahora. Eso si, reservando todo por nuestra cuenta: vuelos, hoteles, vuelos internos, transfers, ferrys, escursiones, grab... y lo planeamos todo con dos semanas de antelacion, que este año nos ha venido torcido para vacaciones y fue pensado y hecho.
Solo hay que dedicarle tiempo y leer en foros de viajeros y ver videos, dan muchas claves, y cosas que parecen increibles, son reales.
Luego claro, si te coges un paquete con un touroperador, te despreocupas, pero lo pagas bien.
En este caso el vuelo fue desde Paris, con escala de dos horas en Abu Dhabi, pero si, yo tambien creo que hay mas oferta de vuelos a Asia.El compañero creo que vive por Bruselas y desde allí, los vuelos a Asia se abaratan bastante. Hay mucho vuelo directo desde centro Europa a Extremo Oriente
Si pero ahí les tienes, aguantando contra viento y marea. Miles de comercios y de empresas con mejores perspectivas de negocio cerrando todos los años y mientras tanto, teniendo que mantener esta ruina si o sí. Deseandito estoy de que llegue alguien que le ponga el cascabel al gato con esto de las televisiones, aunque me da que ya puedo esperar sentado
Y si se hace 10 pajas antes del exámen ese ?A parte de lo obvio, que ya expliqué y lo que comentas, que tienes toda la razón, el caso que se expone es falso, hablan de la testo y los andrógenos, bien, pero para que esas hormonas cumplan sus funciones, es necesario que las células dispongan de receptores específicos, cuya síntesis está regulada por otro gen, el AR.
Si el gen AR está ausente o no es funcional, caso de XX, el receptor de los andrógenos no se sintetiza y las células del cuerpo de esa persona no pueden reconocer y asimilar la testosterona, es lo que le ocurre a los casos expuestos por el rojerío, lo cual desmonta la propia biología, no todo es producir testosterona, hay que sintetizarla, los ovarios también la producen, pero el cuerpo humano es una máquina perfecta, hay casi una total ausencia de gen AR, así, las mujeres no tienen los rasgos masculinos ni los signos virilizados, solo pueden asimilar una muy baja cantidad de testosterona, aunque la inyectes de manera exógena, caso contrario es el de los hombres XY, donde abunda el gen AR, así como la producción de testosterona en los coj*nes. Si haces un test de niveles de testo en sangre y da más de 1, es un hombre o una mujer ciclada, si está entre 1 y 5, puede seguir siendo una mujer ciclada, pasando de 5, y hasta el infinito, eres un tío, punto pelota, ni iris Kyle daba más de 5 de niveles en sangre, y hablamos de una tía con mejor musculatura que yo y una genética de locos, hay cientos de estudios con ella en los que se demuestra que aún inyectando más testosterona, sus niveles en sangre tenían un tope, pues aquí el colega, que ya digo que tiene verga, supera los 11 en la analítica que le prohibió competir con mujeres, todo lo demás es intentar hacer comulgar a la gente con ruedas de molino, repito, que categorías como el culturismo, tienen esto ya muy muy muy trillado, para todo lo demás, podemos rizar el rizo, llegaremos a la misma conclusión, tiene verga y es XY.
Por qué si como mejor que cbum, me inyecto mas testo que el y entreno mas, no estoy como él??? Receptores y genética, punto, por qué esta supuesta tía tiene esos rasgos tan sumamente marcados??? Porque tiene receptores a nivel de un maromo, y si tienes tantos receptores por qué es?? Porque es un maromo, si es marrón y huele a mierda, adivina, ES MIERDA.
Hipergamia?
Todavía vendrán algunos a responsabilizar de los males del mercado a los malvados fondos, a los inversores y a los pisos turísticos... si es que no falla. Ahí donde mete la administración la zarpa con sus regulaciones, se contamina todo. El suelo, el mercado laboral, las licencias profesionales y de actividad... la gran mentira de garantizar un servicio público. Y la gente se sigue tratando ese cuento, y creen que defienden sus intetesesMilei obra el milagro con los alquileres: la oferta de vivienda se dispara tras desregular el mercado
La oferta se disparó un 200% en seis meses
Pero que c**o esta pasando en Coruña con las basuras. ¿No pueden contratar de urgencia otra empresa?La quema de contenedores en A Coruña se agrava: «Tenía el fuego casi dentro de casa. Fue un horror»
Tres personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo tras un fuego en cuatro contenedores en la calle Ramón del Cueto
Este es un payaso que está jugando suvpapel y le está viniendo de perlas a quienes de verdad mueven los hilos allí. En la última semana está quedando como un tarado que ha perdido el norte. Le van a servir en bandeja como cabeza de turco y a seguir perpetuzndo el régimen. Cuidado con entrar en el juego que están haciendo con este bufónEse hackeo del que usted me habla
Y el culpable es... ¿Macedonia del Norte? La teoría de Maduro sobre el fraude electoral
Venezuela ha acusado a Macedonia del Norte de estar detrás de un hackeo que puso en peligro el conteo de los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo
Y seguro que en las bases de la convocatoria se exigía la residencia en el lugar de trabajoVox pide que declare la mujer del hermano de Sánchez: «¿Trabajaba en Badajoz viviendo en Tailandia?»
El hermano de Sánchez residió en Tailandia con su mujer mientras trabajaba para la Diputación de Badajoz
No le veo la trascendencia. En su vida privada que la meta donde le dejen. En la pública, no debería.
Cada vez están mejor los planes de interior aunque ojo que también está subiendo la cosaPues unas vacacionazas. Mi cuñado es de un pueblo de cerca de Ponfe y allí en verano se está de p*ta madre. Yo me tiré 15 días de playita más por el niño que por mi mismo pero que si llegan a ser caras hago lo que tu: al pueblo, piscina y a tocarme las narices
Tranquilo, que ahora te ponen un tweet donde te dirán que los cromosomas son fachas, dales tiempo.Ummmmm
![]()
Yo estuve allí en 2007, en Punta Cana. Fui además fuera de temporada, en pleno mes de enero. No está mal para desconectar y por precio pero no repetiría. Al segundo día ya estás asqueado del resort, de la playa y las palmeras. El ambiente pues eso, Caribe. Si te vas al aeropuerto, ya por el ambientillo de las colas y sin mirar luminosos, no es difícil deducir los vuelos que van allí. Un crucero al menos ves cosas, aunque sea poco. Y tampoco me gustan. Yo no repetiría la experiencia.En los resorts del Caribe, en temporada media y baja sobretodo, venden pases por el día a todos los locales para que puedan entrar y usar piscinas, buffet, etc... los fines de semana se llena.
Gente de allí en varios hoteles "5 estrellas" y eso se convierte, sobretodo los domingos, en un desfile de alcohol barato, reggaeton, niñas de 8 años perreando y altavoces bluetooh compitiendo a ver quién pone peor música y/o se escucha peor.
Salvo en navidades/fin de año y algún spring break o vacaciones yankis, es así desde el Covid. Se salvan hoteles de lujo de verdad que arrancan en 1000 pavos la noche (con que ponga 5 estrellas no es suficiente para evitar ciertos espectáculos).
A mi me había dicho Germán que se vivía mejor con el comunismo en Argentina, que Milei los ha llevado a la ruina, yo creo que eres un poco fascista y bot también.No se podía saber.
Haces bien. Esta todo disparado. Te relajas por el interior, desconectas y lo quecte ahorras luego te lo gastas en un viaje de placer. No hay nada peor que gastarse un pastizal en unas vacaciones en las que encima no disfrutas, como si hubiera alguna ley no escrita por la que hubiera que veranear en unos sitios si o síPues aqui unn madrileño que este año no pasa del pueblo y sobre todo de Madrid, bueno fui hasta Molina de Aragon el martes pero eso no cuenta, por los precios que esta todo. Quería ir a Spa pero mi señora dice que si acaso en septiembre que será más barato.
Este tío es más español que yo.