Pero si yo no paro de tirar kw a la red que da gusto, pero una barbaridad, menuda mafia de verdad.
Este si lo he abierto ..
No tengo p*ta idea de lo que dice pero tampoco me importa .. si a todo.
Si son felices así .Seguro que si entendieses lo que dice, no a todo.
Qué la tía estaba acostada con su novio y tenía ganas de foiarse al exnovio, que se fue a buscarlo y que le dejó correrse dentro de ella, que luego se volvió a casa y su novio actual se despertó y quería foiar, entonces le estaba comiendo el chichi y se le salía el cum del exnovio y el novio le decía Ummmm qué rico. Y no le dijo nada.
Cosas del feminismo empoderado.
Ma(ri)cron.
Seguro que si entendieses lo que dice, no a todo.
Qué la tía estaba acostada con su novio y tenía ganas de foiarse al exnovio, que se fue a buscarlo y que le dejó correrse dentro de ella, que luego se volvió a casa y su novio actual se despertó y quería foiar, entonces le estaba comiendo el chichi y se le salía el cum del exnovio y el novio le decía Ummmm qué rico. Y no le dijo nada.
Cosas del feminismo empoderado.
Si pero ahí les tienes, aguantando contra viento y marea. Miles de comercios y de empresas con mejores perspectivas de negocio cerrando todos los años y mientras tanto, teniendo que mantener esta ruina si o sí. Deseandito estoy de que llegue alguien que le ponga el cascabel al gato con esto de las televisiones, aunque me da que ya puedo esperar sentado
Informan de un desplazamiento de fuerzas estadounidenses sin precedentes al medio oriente.
La TV iraní informa que en las próximas horas se puede producir un enfrentamiento frontal con israel.
De acuerdo que cada cual se acueste con quien quiera en su vida privada, pero la astracanada LGTB de la ceremonia de apertura de los JJOO se entiende mejor con esta noticia. Alguien "de arriba" tenía que dar el visto bueno a semejante muestra de depravación moral.No le veo la trascendencia. En su vida privada que la meta donde le dejen. En la pública, no debería.
Informan de un desplazamiento de fuerzas estadounidenses sin precedentes al medio oriente.
La TV iraní informa que en las próximas horas se puede producir un enfrentamiento frontal con israel.
veremos sus caras como los de la manada? Es más, saldrá en los medios de comunicación? O como mucho pasarán por encima de la noticia y ya?