Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.211
Hay informes desde el Líbano sobre un ataque israelí esta tarde sobre el aeródromo de Al Dabaa en Siria y sobre otro ataque en un área cercana a la ciudad libanesa de Qasr, cerca de la frontera con Siria, ambos conectados pues todo el sector es un corredor para el contrabando de armamento iraní hacia el Líbano vía Siria.

@Get Smart 86

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.660
Pero si yo no paro de tirar kw a la red que da gusto, pero una barbaridad, menuda mafia de verdad.

Yo no se de donde sacan esa información pero la electricidad esta muy barata.
Ahora mismo gracias a los que vertemos a la red mañana el precio en la franja solar llegara a los 3 cts KW/h. Pon a cargar el Tesla mañana y te haces 200 Km por lo que cuesta un litro de gashoil.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Este si lo he abierto ..
No tengo p*ta idea de lo que dice pero tampoco me importa .. si a todo.

Seguro que si entendieses lo que dice, no a todo.

Qué la tía estaba acostada con su novio y tenía ganas de foiarse al exnovio, que se fue a buscarlo y que le dejó correrse dentro de ella, que luego se volvió a casa y su novio actual se despertó y quería foiar, entonces le estaba comiendo el chichi y se le salía el cum del exnovio y el novio le decía Ummmm qué rico. Y no le dijo nada.

Cosas del feminismo empoderado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.697
M

Qué la tía estaba acostada con su novio y tenía ganas de foiarse al exnovio, que se fue a buscarlo y que le dejó correrse dentro de ella, que luego se volvió a casa y su novio actual se despertó y quería foiar, entonces le estaba comiendo el chichi y se le salía el cum del exnovio y el novio le decía Ummmm qué rico. Y no le dijo nada.

Si son felices así .
Han follado los 3 ...
En un solo día han echado más polvos que yo en 7 años .

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.689

No ha sido mi paja mas digna :descojon::descojon::descojon:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.026
Si pero ahí les tienes, aguantando contra viento y marea. Miles de comercios y de empresas con mejores perspectivas de negocio cerrando todos los años y mientras tanto, teniendo que mantener esta ruina si o sí. Deseandito estoy de que llegue alguien que le ponga el cascabel al gato con esto de las televisiones, aunque me da que ya puedo esperar sentado

Luego viene TVE con que record de audiencia en mayo, claro con la Eurocopa, 13.5 millones la final, quedamos 34.5 millones que nos la suda.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.211
Informan de un desplazamiento de fuerzas estadounidenses sin precedentes al medio oriente.

La TV iraní informa que en las próximas horas se puede producir un enfrentamiento frontal con israel.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Informan de un desplazamiento de fuerzas estadounidenses sin precedentes al medio oriente.

La TV iraní informa que en las próximas horas se puede producir un enfrentamiento frontal con israel.

Rusia ya cometió un error grosero. Su imagen de potencia militar quedó borrada.

Irán es una incógnita... Pero igual comete el mismo error.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.198
No le veo la trascendencia. En su vida privada que la meta donde le dejen. En la pública, no debería.
De acuerdo que cada cual se acueste con quien quiera en su vida privada, pero la astracanada LGTB de la ceremonia de apertura de los JJOO se entiende mejor con esta noticia. Alguien "de arriba" tenía que dar el visto bueno a semejante muestra de depravación moral.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.198
En una sociedad moralmente normal, este centro escolar debería ser expedientado y sus responsables despedidos. Lo malo es que Occidente no vive en una sociedad moralmente normal. Si dejamos que se contaminen las mentes de nuestros hijos con estas mierd@s, estamos perdidos como civilización.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.198
No nos olvidemos de lo que pasa en Venezuela, y que tenemos un ex presidente del Gobierno de España que apoya el régimen criminal de Maduro

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.198
Biden haciendo de Biden. Se sube a un avión random nada más llegar al aeropuerto, ante la estupefacción de los presentes.
Este tipo hasta hace dos días insistía en mantener su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.026
veremos sus caras como los de la manada? Es más, saldrá en los medios de comunicación? O como mucho pasarán por encima de la noticia y ya?

Pero esos de la manada eran españoles, entonces toca despellejarlos vivos y 40 años de condena.

Está manada es importada, entonces tolerancia y respetar sus costumbres, todos en silencio, de decir ni una más o yo soy la víctima nada de nada.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.