Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.342
Y ojo al mojón que nos hemos comido, otro, en los JJOO. Un Travelo pegándole a una MUJER.

Justo lo estaba leyendo ahora en el marca. Para flipar. Menudo guantazo le ha pegado a la italiana:facepalm::facepalm:.

Se les ha ido de las manos completamente, que son TIOS!!!!, que el argelino de la noticia y el otro/otra/otre/loquedigalamierdeprogresia taiwanes ya fueron descalificados en otros campeonatos por tener cromosomas XY.

Que pvta vergüenza de juegos y de COI.

Por cierto, las feninazis que opinan de esto:popcorn::popcorn::popcorn:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Y multa de 3000 euros que se la suda al organizador, 1500 euros por pago rápido :rambo:.

Lo peor de todo es que estaban midiendo subgraves en un recinto cerrado en el que la gente de pista se caracteriza por denominarse “ragers” y disfrutar como energúmenos saltando.

Básicamente es ahuyentar al rapero internacional recientemente elegido con el mejor show directo del 2024 para que no vuelva a pisar el wizink. Y bueno, si el show lo hacen en el Bernabéu los vecinos se suicidan directamente. El tío ha ido coleccionando hitos sismológicos de 1-2 grados por América y Europa.

Estaba apercibido de la primera noche y se lo pasó por los cojoneh. Medioambiente? Qué mides? A la gente saltando en un pabellón? Que mueren los mosquitos tigre? Las larvas de cucarachas? Es que es muy fuerte el nivel de gilipollez.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
A mí esta italiana me puede poner el satisfyer en el ojete si quiere, pero el tranny m*oruno ese que le ha partido la nariz, ni acercarse!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
Poco le ha dado, que se joda!!!! No querían igualdad, pues toma igualdad payasa, a los juegos olímpicos se viene llorada de casa, que manera de disfrutar este tipo de noticias :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.342
Poco le ha dado, que se joda!!!! No querían igualdad, pues toma igualdad payasa, a los juegos olímpicos se viene llorada de casa, que manera de disfrutar este tipo de noticias :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
La verdad es que es triste, pero viendolo asi... a ver si la gente empieza a abrir los ojos con lo que nos estan metiendo con calzador.

Yo es que me pongo en el lugar de la italiana y me pongo malo. Cuatro años entrenando para que por cojines progres te metan un tio contra el que competir.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
La verdad es que es triste, pero viendolo asi... a ver si la gente empieza a abrir los ojos con lo que nos estan metiendo con calzador.

Yo es que me pongo en el lugar de la italiana y me pongo malo. Cuatro años entrenando para que por cojines progres te metan un tio contra el que competir.

Y encima dedicando la participación a su padre, recién fallecido.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716

La italiana se pensaba que podía canear a un tío, a un tío que es un saco de huesos, sin testosterona desde hace años, esto le ha demostrado que es un saco de mierda frente a cualquier despojo de tío, esto demuestra que NO, no somos iguales ni lo seremos jamás, yo sin entrenar desde hace años le doy a la que sea de boxeo femenino una sola y la pongo a bailar, pero en el cielo, hombre por favor!!!!

las compañeras lo que tenían que hacer es largarse y no competir, ni una sola, así de sencillo, pero como son tías, más malas que la sarna, ahí seguirán, así las parta a todas la cara, mis dieses por el argelino, así te lo digo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.342
La italiana se pensaba que podía canear a un tío, a un tío que es un saco de huesos, sin testosterona desde hace años, esto le ha demostrado que es un saco de mierda frente a cualquier despojo de tío, esto demuestra que NO, no somos iguales ni lo seremos jamás, yo sin entrenar desde hace años le doy a la que sea de boxeo femenino una sola y la pongo a bailar, pero en el cielo, hombre por favor!!!!

las compañeras lo que tenían que hacer es largarse y no competir, ni una sola, así de sencillo, pero como son tías, más malas que la sarna, ahí seguirán, así las parta a todas la cara, mis dieses por el argelino, así te lo digo.
Si, al final sera la unica manera de que la masa despierte, a guantazos literales de realidad.

Lo mismo cuando en una emergencia se presente una "bombera" de cuota de genero que casi no pueden con el equipo, para rescatar no digo ya a un tio, simplemente a otra tia de 50kg. Veras las risas.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.164
La culpa la tiene la mujer por haberse subido a la lona. Ella y todas las que lo hagan. Total para cobrar, mejor tener dignidad y negarse a subir. Como no empiecen ellas mismas a poner las cosa en su sitio lo harán las despacheras rojas.

Correcto, se plantan todas y que le den la medalla de oro directamente a la trans.
Dejan al COI retratado y de pasada a toda la basura LGTBI.
Y a ver después, con que orgullo luce la medalla el cacho mierda trastocado ese.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.364
Correcto, se plantan todas y que le den la medalla de oro directamente a la trans.
Dejan al COI retratado y de pasada a toda la basura LGTBI.
Y a ver después, con que orgullo luce la medalla el cacho mierda trastocado ese.

Eso seria en una sociedad normal, como vivimos en una distopia no pueden porque se las tacharia de homofobas o cualquier mierda y serian señaladas y expulsadas de por vida

olm

Forista Senior
Reacciones
16.364
Este es podemita , y se lia a palos contra okupas ?
y a parte tiene una casa vacia, pero si eso no lo permite podemos

Los mugrosos son asi, te dan lecciones de moral para que te jodas mientras no les toca a ellos. Cuando les toca actuan como cualquier persona normal, o lo que ellos llaman fascistas. Son asi de escoria

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.342
Y encima dedicando la participación a su padre, recién fallecido.
Manda huevos que dijo el otro.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Que vergüenza por Dios, que vergüenza. Espero que esto haga mucho, mucho, pero mucho ruido y que habra ojos y conciencias.

En un mundo ideal, tendria que haber dimisiones de los organizadores.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.924

Hoy lo comentábamos con unos amigos. Para los próximos jjoo les mandamos media Nogalera y medio Maspalomas con su DNI femenino en la boca a ver si así saltan ellas. Corren el riesgo de que les digan fascistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.