Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.953
Justo lo estaba leyendo ahora en el marca. Para flipar. Menudo guantazo le ha pegado a la italiana:facepalm::facepalm:.

Se les ha ido de las manos completamente, que son TIOS!!!!, que el argelino de la noticia y el otro/otra/otre/loquedigalamierdeprogresia taiwanes ya fueron descalificados en otros campeonatos por tener cromosomas XY.

Que pvta vergüenza de juegos y de COI.

Por cierto, las feninazis que opinan de esto:popcorn::popcorn::popcorn:
Las femin*zis solo están preocupadas por su negocio, ni les preocupan mujeres ni trans.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.568
Correcto, se plantan todas y que le den la medalla de oro directamente a la trans.
Dejan al COI retratado y de pasada a toda la basura LGTBI.
Y a ver después, con que orgullo luce la medalla el cacho mierda trastocado ese.
Pues eso c**o. Hay que tener un poco de sangre, j*der.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Parece ser que es otro caso Semenya. No sabían lo de los cromosomas hasta que le hicieron analítica hace un par de años. Ahí ya el matiz es diferente.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.081
Parece ser que es otro caso Semenya. No sabían lo de los cromosomas hasta que le hicieron analítica hace un par de años. Ahí ya el matiz es diferente.
El simple hecho de que se esté cuestionando o explicando esto en 2024 , da una victoria a los mesias del tema.

Es solo cuestión de tiempo . Gaia es sabía , todo fluye en equilibrio y gracias a ese equilibrio se mantiene con vida . Cuando hay un bajón , ella misma lo corrige , especie que estorba , especie que se carga.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.081
No tiene ni estilo el hijoputa.
El tío (perdón , la señora )no tiene culpa , su medalla es merecida según el reglamento.

La tía , genéticamente hablando , se ha llevado un guantazo , se supone que a boxeo se va a eso , tampoco ha habido ko , asañamiento de patadas en la cabeza o uso de armas .

A la señora la han puesto ahí y ella hizo lo que se supone que tenía que hacer , para lo que le pagan en su país.. traer una medalla .

Si alguien tiene culpa son los que pusieron al Dios Baco en una bandeja disfrazado de Hulk (sabremos que en realidad iba a ser azul y no verde ) rodeado de un ballet de Lady Gaga , presidido por Falete , mancillando el nombre de Leonardo Da Vinci .

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.581

El matiz es bochornoso, que la federacion internacional de boxeo no le deja competir como mujer, pero el WOKECOI, anteriormente conocido como COI, se ha pasado con la dosis de wokismo y esta permitiendo esperpentos como el de la ceremonia, este del boxeo, y lo que nos quedara por ver.

Que asco da todo, dan ganas de irse a vivir al monte.

Pero como dice @perturHDV , se les tenian que haber llenado todas las categorias y competiciones femeninas de maromos, a ver que cara se le quedaba al feminismo empoderado sin ninguna medalla.

Y es lo que tienen las imposturas, que acaban chirriando y haciendo aguas.

Mi caso es el de uno mas del foro y de casi cualquier español: tengo amigos gays desde ni me acuerdo, compañeros en el ejercito con los que he trabajado codo con codo hace ya mas de 20 años sin ningun problema que vestian su uniforme y reconocian abiertamente su sexualidad, celebraban su dia del orgullo cada año... hasta que llegaron las manos sucias de la politica progre y empezaron a inyectar dinero para apropiarse del colectivo... y se les ha ido de madre.

Y lo que era un colectivo que ni me iba ni me venia, le estoy empezando a tener un asco que no puedo con el. Por puro lobby e imposicion.

Pero que vamos, uno mas. Ya soy machista, racista, nazi, fachoesferico, patriarcado... y ahora tambien homofobo.

Pos fale:waki2::waki2::waki2:

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Uy, ya está el COI amenazando a la federación internacional de boxeo con la no aceptación del boxeo en los próximos JJOO.
Politiqueo de mierda.....
Que se jodan.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.568
Que abran una categoría de tr@velos y compitan entre ellos
Hay caos de tías que quieran competir con hombres?

Última edición por un moderador:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.568
El matiz es bochornoso, que la federacion internacional de boxeo no le deja competir como mujer, pero el WOKECOI, anteriormente conocido como COI, se ha pasado con la dosis de wokismo y esta permitiendo esperpentos como el de la ceremonia, este del boxeo, y lo que nos quedara por ver.

Pero como dice @perturHDV , se les tenian que haber llenado todas las categorias y competiciones femeninas de maromos, a ver que cara se le quedaba al feminismo empoderado sin ninguna medalla.

Mi caso es el de uno mas del foro y de casi cualquier español: tengo amigos gays desde ni me acuerdo, compañeros en el ejercito con los que he trabajado codo con codo hace ya mas de 20 años sin ningun problema que vestian su uniforme y reconocian abiertamente su sexualidad, celebraban su dia del orgullo cada año... hasta que llegaron las manos sucias de la politica progre y empezaron a inyectar dinero para apropiarse del colectivo... y se les ha ido de madre.

Y lo que era un colectivo que ni me iba ni me venia, le estoy empezando a tener un asco que no puedo con el. Por puro lobby e imposicion.

Pero que vamos, uno mas. Ya soy machista, racista, nazi, fachoesferico, patriarcado... y ahora tambien homofobo.

Yo también

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.081
Uy, ya está el COI amenazando a la federación internacional de boxeo con la no aceptación del boxeo en los próximos JJOO.
Politiqueo de mierda.....
Que se jodan.
Mejor hombre ..
Tranquilidad y dejar que fluya .

Han metido la F1 o MotoGP ? Por aquello de los deportes nuevos .. es por ver las carreras .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.081
Que abran una categoría de tr@velos y compitan entre ellos
Hay caos de tías que quieran competir con hombres?
Pues tampoco lo tienen fácil . Hombre que se siente mujer , mujer que se siente hombre , hombre que nació mujer , se sintió hombre y ahora se siente planta .
Harían falta unas 400 categorías y lo mismo se alargaba la cosa año y medio. Ponle todo esto por cada deporte claro .

:duda::duda: ...una duda .. me ha parecido leer por aquí que el ajedrez también es deporte olímpico ..
Hay también distinción por sexos en las competiciones ? @botminik creo que tú eres seguidor del ajedrez , no sé si sabes contestar a la pregunta .

Mira que ellas en el ajedrez deberían de ser buenas eh .... Lo mismo las categorías justas serían , casadas o solteras .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pues tampoco lo tienen fácil . Hombre que se siente mujer , mujer que se siente hombre , hombre que nació mujer , se sintió hombre y ahora se siente planta .
Harían falta unas 400 categorías y lo mismo se alargaba la cosa año y medio. Ponle todo esto por cada deporte claro .

:duda::duda: ...una duda .. me ha parecido leer por aquí que el ajedrez también es deporte olímpico ..
Hay también distinción por sexos en las competiciones ? @botminik creo que tú eres seguidor del ajedrez , no sé si sabes contestar a la pregunta .

Mira que ellas en el ajedrez deberían de ser buenas eh .... Lo mismo las categorías justas serían , casadas y solteras .

No, aunque es considerado deporte olímpico, no es admitido. (Más de 5 kilos se pueden perder por partida) Dicho esto, tienen sus propias olimpiadas que, este año, en su 45ª Olimpiada de Ajedrez, se celebraran en Budapest del, 10 al 23 de septiembre.

¿Hay también distinción por sexos en las competiciones? No necesariamente … eso sí, hay competición femenina y masculina. Una señorita/señora, puede participar en la competición masculina si así lo desea y cumple con las normas de nivel requeridas y, un tío, directamente, no puede participar en una competición femenina.

Pd: son ellas las que no quieren la unificación por cuestiones económicas y de nivel …………. AsíNN es la vida, mayorista, la ideología Woke está por todos lados. :guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.081
No, aunque es considerado deporte olímpico, no es admitido. (Más de 5 kilos se pueden perder por partida) Dicho esto, tienen sus propias olimpiadas que, este año, en su 45ª Olimpiada de Ajedrez, se celebraran en Budapest del, 10 al 23 de septiembre.

¿Hay también distinción por sexos en las competiciones? No necesariamente … eso sí, hay competición femenina y masculina. Una señorita/señora, puede participar en la competición masculina si así lo desea y cumple con las normas de nivel requeridas y, un tío, directamente, no puede participar en una competición femenina.

Pd: son ellas las que no quieren la unificación por cuestiones económicas y de nivel …………. AsíNN es la vida, mayorista, la ideología Woke está por todos lados. :guiño:
Pues es rrrrraro ... Porque en estrategia y mente fría nos llevan bastante ventaja ..
Capaces de hacer que el tío pierda a la cuarta palabra y se sienta culpable por haberse comido un par de peones durante la partida ..

No me pasa nada .
Jugador masculino K.O.

Si ya está muy entrenada ..
Tu sabrás ..

Se cae el suyo , y el contrincante de la mesa de al lado .

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.711

Por lo visto la Khelif esta ya compitió, y perdió, en Tokio, que supongo sería el motivo de no haber escándalo entonces.

Si ha bacido mujer y genera ese exceso de testosterona de forma natural, es un tema muy diferente de una mujer trans.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616

No me vengas con las justificaciones progre wokes que las estoy viendo en twitter y me da risa.

¿Sabes qué ese tr@velo fue expulsade de los campeonatos del mundo y que en Argelia no existen los tr@velos?.

Y en las pruebas que le hicieron no se medía solo la testosterona. Ojo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Ojo a GOOGLE y su "derecho al olvido". De repente, todo lo que hay del argelino es de hoy.

upload_2024-8-1_23-1-35.png

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928

Es bochornoso pero al menos no es Manuel se cambia de sexo y de nombre , ahora es Manuela y gana campeonatos mundiales y juegos. Quiero decir....este caso no es el del nadador que quedaba en el puesto 500 cuando naba siendo hombre , se cambia el sexo y ahora arrasa haciendo records mundiales siendo mujer. Quiero entender, que con los rollos wokes estos me pierdo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.711
No me vengas con las justificaciones progre wokes que las estoy viendo en twitter y me da risa.

¿Sabes qué ese tr@velo fue expulsade de los campeonatos del mundo y que en Argelia no existen los tr@velos?.

Pues eso es lo que me ha extrañado en un principio cuando saltó la "noticia del trans", que compitiera por Argelia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Pues eso es lo que me ha extrañado en un principio cuando saltó la "noticia del trans", que compitiera por Argelia.

Este jueves, el COI sostuvo que “todas las personas tienen derecho a practicar deporte sin discriminación” y reafirmó que todos los participantes cumplen con las regulaciones médicas y de elegibilidad establecidas por la Unidad de Boxeo de París 2024.

En el comunicado, el COI detalla que “como en competiciones previas de boxeo, la edad y el género de los deportistas son los determinados por su pasaporte. Todas esas reglas se han aplicado a lo largo de más de 2.000 combates en el periodo de clasificación olímpica”.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.291

El cromosoma XY solo se encuentra en el género masculino, dice presencia de cromosomas, si, tiene un par de ellos, lo bueno son los cuatro p@letos que no saben dónde se produce la testosterona, el día que sepan lo que es el eje hipotalamo con hipófisis y unos coj*nes como dos casas de grande les estalla la cabeza, alguno no pasó de primero de EGB y pasa lo que pasa.

yo es que me descojono de la risa de verdad :floor::floor::floor::floor:, luego voy yo y digo que estoy así por el arroz y el pollo y el tonto el pueblo se lo cree, así nos va!!!!

el síndrome swyer no hace que produzcan testosterona porque no tienen coj*nes, producen estrógenos, lo único que los ovarios no se les desarrollan y presentan rasgos masculinos, y una cosa es el cromosoma X y otra el Y, que no es lo mismo que XY

Los hombres, en su eje hormonal dañado, ante la producción de testosterona anormal por fallos en dicho eje, lo transforma el organismo en estrógenos, hormona femenina, y por tanto les salen MAMAS, también llamado ginecomastia, pero las mujeres no funcionan igual, su eje hormonal, ante un aumento de estrógenos, no producen testosterona no, producen MALA HOSTIA, el proceso inverso de estrógeno a testosterona NO EXISTE, los ovarios están limitados en dicha producción, por eso, o tienes coj*nes o tienes ovarios, de primero de EGB.

Y ahora voy a contaros un secreto, desde que existe el propianato de testosterona, el Ester solo está en el cuerpo humano 7 horas, lo suficiente para tener efectos increíbles en fuerza y masa muscular, potencia y muchas otras capacidades que se ven ampliadas, todo deportista amateur lo acaba usando si quiere pasar a profesional, el profesional ya lo usa como algo muy normal, tanto hombres como mujeres, a parte de otras muchas sustancias, pero esa es una de ellas, a ver si os pensáis que Simone Biles salta lo que salta porque come mucho pollo y hace muchas sentadillas, claro que tiene una genética de locos, pero la tiene potenciada con sustancias, los niveles de esa tía en fase de entrenamiento, de testo libre en sangre, son superiores al 99% del foro, sin coj*nes, pero la tiene de forma EXÓGENA, no endógena, cortan preparación y la masa muscular está ahí, no se degrada en 15 días y si el Ester desaparece en 7 horas, pues la magia está servida, y no, el propianato de testosterona no lo venden en farmacias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.